“Pesimo servicio, buena ubicacion” 2 de 5 estrellas

Añadiste Young & Happy Hostel a tu lista de perfiles guardados
Young & Happy Hostel
80, rue Mouffetard, 75005 París, Francia (Quartier Latin)   |
Ocupa el puesto n.º45 de 128 alojamientos especiales en París
“Pesimo servicio, buena ubicacion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

La ubicacion del hostel es muy buena ya que se encuentra en la calle con bares y locales de comida y nocturnos, lo cual lo vuelve muy comodo (aunque durante las noches en las habitaciones que dan a la calle, como en la que nos alojamos, se escuchan todos los ruidos de la calle, que son muchos). Las instalaciones son sumamente incomodas, para llegar a las habitaciones solo cuentan con una escalera, que de por si hace muy dificultoso el subir con mochilas o valijas, que ademas es muy estrecha. Las habitaciones son muy pequeñas (con mi pareja reservamos una doble con baño compartido), las sabanas y frazadas sucias. Los baños son simplemente asquerosos, las duchas tienen hongos y en varias esquinas esta "levantado" el piso (si bien uno supone que al ser compartidos la limpieza depende en gran parte de los que lo usamos es bastante claro que no se realiza una limpieza ni mantenimiento de parte del hostel), por otro lado tienen solo dos sanitarios y dos duchas cada 2 pisos y todos los que alli se alojen. El desayuno muy escaso, si uno no se levanta temprano, por mas que este dentro del horario de desayunar, si no hay comida se queda sin desayuno, y mas de una vez he observado que limitan (y te "retan" sino) a un pan por persona, o una medialuna, muy mal desayuno. Pero casi todo eso puede ser "no tan grave" si la atencion del personal no es buena; este no es el caso. La atencion del personal es lo peor, sobre todo el señor que esta durante el dia. Español no hablan, tampoco intentan entender (nos comunicamos en ingles). Siempre que uno consulta o pide algo pareciera que esta molestando, y un incidente que nos ocurrio un dia fue que (luego ya de 3 dias de alojarnos, de entrar y salir) entramos al hostel y al intentar entrar a la zona de las habitaciones (se ingresa con una tarjeta) nos detiene el recepcionista diciendonos que el "no nos conocia" y que queria verificar si nos alojabamos alli (nosotros con la tarjeta en mano), tuvimos que esperar que buscara nuestros datos y se asegure de que estabamos alojados ahi. Obviamente esa misma noche nos fuimos de ese lugar. Quizas la anecdota en si no viene al caso pero es para reflejar que no es un clima ameno y amistoso el que se vive alli, ni se acerca a eso. Jamas volveria a ese hostel, ya que, mas que la ubicacion no tiene nada recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

las instalaciones es verdad que no son las mejor , pero vale la pena la ubicacion y la atencion, si volveria! es una zona segura y con mucho movimiento , podes andar caminando sola o solo sin problemas

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

El hostel se encuentra situado en rue Mouffetard, una hermosa calle de mercadillos y tiendas interesantes...es un edificio antiguo con una sala común agradable por su estilo, al igual que el "sótano" en donde se sirve el desayuno... En lo que falla es en la limpieza de los baños, ya que los mismos son pocos y las habitaciones muchas. Otro problema son las escaleras: me encontraba ubicada en el 4to piso, y al subir con mochila/maleta y no haber ascensor era una travesía, ya que las mismas son muy estrechas.
El hostal podría ser mejor si se dedicaran a resolver estos puntos conflictivos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Lanús, Buenos Aires, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Espero que quien lea esto se aleje de ese horrible Hostel. Tuvimos un problema con un pasaje de tren y debimos caer allí por ser el único alojamiento con lugar. Horrendo. Mi amiga y yo no somos pretenciosas, pero las duchas estaban llenisimas de hongos, un asco total. Con corte automático, ni tiempo de enjabonarse, enjuagarse, incomodisimo. En la habitación nos tocó un tipo sucio y SIN VALIJA! entra cualquiera. Cualquiera que va a la puerta, sin importar documento, entra. Las fotos, nada que ver. Feo. Teniamos habitación en pisos altos, una tortura subir los bolsos. Cero servicio. Solo copada la ubicación, cerca de Rue de Muffetard, muy famosa por sus tabernitas y puestitos de ferias. No volveriamos jamás ni lo recomendaríamos. Feo feo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Esta muy bien ubicado. El problema empieza con las escaleras, que son muy angostas y podés subir hasta cuatro pisos, no recomedable para llevar maletas.
Solo hay dos baños (inodoros) para todo el hostel, por lo que la limpieza de los mismos es bastante complicada

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Young & Happy Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Young & Happy Hostel

Dirección: 80, rue Mouffetard, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Quartier Latin
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º45 de 128 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 172 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Young & Happy Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Young And Happy Hostel
Young Happy Hostel Paris
Young & Happy Hostel Hotel
Young & Happy Hostal
Young & Happy Hotel Paris

Si es el propietario o director del Young & Happy Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.