“¡Me encantó este hotel!” 5 de 5 estrellas

Hotel Elysees Regencia Paris
4.0 de 5 Hotel   |   41 ave Marceau, 75016 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º455 de 1.793 hoteles en París
MI
“¡Me encantó este hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

¡Mi novio y yo pasamos cuatro noches en este hotel y quedamos muy contentos con nuestra estancia! El personal era muy agradable y deseoso de ayudar. La ubicación no podía haber sido mejor. ¡Extremadamente recomendado sobre todo para escapadas románticas!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Amsterdam
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2007

El Regencia es sin duda alguna una de las experiencias de hotel más inspiradora que hemos tenido jamás. El hotel es precioso, bien cuidado y el personal hace realmente todo lo que está en su mano para satisfacerte en cualquier necesidad. Recomendamos de todas, todas este increíble lugar

Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Hola

Estuve con mi mujer en este hotel en una escapada de fin de semana que hicimos a París. Lo reservé basándome en las críticas de otros usuarios de esta página y la verdad es que no me equivoqué.

El hotel es moderno y limpio y el baño es bastante amplio. El personal es muy simpático y siempre está dispuesto a ayudar. La única pega es que la habitación es algo pequeña.

El desayuno continental está muy bien porque en la práctica es un buffet reducido (sin huevos, salchichas, etc). En fin, un hotel a un paso de todo y con el que no os equivocaréis.

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

¡Excelente hotel! Muy limpio. ¡Los recepcionistas muy amables y atentos! Excelente servicio. Me encanta también la ubicación del hotel. Muy fácilmente accesible a cualquier parte de la ciudad. Sin duda alguna volveré otra vez.

Worcestershire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2007

El Elysees Regencia es un hotel absolutamente fabuloso – perfectamente proporcionado y ubicado para un viaje romántico a París. Pregunta sobre los paquetes de cumpleaños 1, 2, etc. pétalos de rosa y música. Mucha diversión y gran personal.

¿Has estado en Hotel Elysees Regencia Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elysees Regencia Paris

Dirección: 41 ave Marceau, 75016 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º455 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elysees Regencia Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Hotel.de, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elysees Regencia Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Elysees Regencia Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.