“Excelente servicio y ubicación” 5 de 5 estrellas

Hotel Elysees Regencia Paris
4.0 de 5 Hotel   |   41 ave Marceau, 75016 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º487 de 1.793 hoteles en París
Ciudad de México
“Excelente servicio y ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Estuvimos 3 noches y desde que nos recibieron fueron muy atentos y siempre en dispisición de ayudarnos y orientarnos en todo. limpieza excelente, ubicación magnífica. es realmente una opción a considerar en su categoría.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2008

De este hotel cabe destacar su buena ubicación! ya que se encuentar a tan sólo 5 minutos a pie de los Campos Eliseos y a 15 de la Torre Eiffel! La habitaciones son de estilo moderno y están bastante limpias. El baño también está muy limpio y bien equipado con secador y espejo de aumento.
El Staff es muy amable y está dispuesto a ayudarte! En la recepción hay un ordenador con conexión gratis a internet
Respecto al transporte, comentar que hay varias paradas de metro cercanas al hotel (Georges V y Alma-Marceau). Si te decides a coger un taxi desde/hacia el aeropuerto te costará unos 27 euros aproximadamente. Sin duda volvería a éste hotel porque es ideal para visitar París y además está muy bien relación calidad precio, ya que en esta ciudad puedes encontrar mucho hotel mediocre.

• Me gustó — buena ubicación y limpieza
  • No me gustó — La llave, era tarjeta pero tenía un llavero muy pesado.
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
london
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2008

El hotel estaba situado en un lugar fantástico y todo el personal fue amable y atento. Nos hicieron unas grandes recomendaciones para ir a cenar. La habitación era estupenda y decorada con mucho gusto y con bonitos detalles que ponían cada día.

MI
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

¡Mi novio y yo pasamos cuatro noches en este hotel y quedamos muy contentos con nuestra estancia! El personal era muy agradable y deseoso de ayudar. La ubicación no podía haber sido mejor. ¡Extremadamente recomendado sobre todo para escapadas románticas!

Amsterdam
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2007

El Regencia es sin duda alguna una de las experiencias de hotel más inspiradora que hemos tenido jamás. El hotel es precioso, bien cuidado y el personal hace realmente todo lo que está en su mano para satisfacerte en cualquier necesidad. Recomendamos de todas, todas este increíble lugar

¿Has estado en Hotel Elysees Regencia Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elysees Regencia Paris

Dirección: 41 ave Marceau, 75016 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º487 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 375 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elysees Regencia Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Hotel.de, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elysees Regencia Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Elysees Regencia Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.