“cumple con lo necesario” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gare du Nord (La)

Gare du Nord (La)
Rue de Dunkerque, 75010 París, Francia (Entrepôt)
33-1-45-26-94-82
Mejorar este perfil
En el puesto nº 559 de 733 atracciones en París
Tipo: Edificios con valor arquitectónico
Attraction Details
11 opiniones de atracciones
“cumple con lo necesario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

bonita estacion, bien ubicada, de todo a su alrededor, no es como las estaciones de londres pero tampoco como las de bs as por suerte.

Visitado el octubre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Montevideo, Uruguay
25 opiniones de atracciones
“gard d lyon”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

muy Buena estacion..servicio y desplazamiento,,,de facil ingreso.y a 10 minutos en taxi del barrio latino donde nos quedamos.El tren salio tan punctual que a la hora del boleto ya se estaba moviendo.
Los detinos son variadisimos,,entren a la pagina official de la estacion....medio de transporte sumamente utilizado...los precios tres meses antes de la utilixzacion son considerablemente mas baratos,

San Salvador de Jujuy, Argentina
216 opiniones de atracciones
“SOLO UN BELLO EDIFICIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Como edificio la Gare du Nord es bella, como todas las construcciones de París. La fachada es imponente, con grandes bloques de piedra alrededor de un arco y varias estatuas. Como estación, deja mucho que desear. Si bien tienes trenes a muchos lugares, la atención no es buena y hay mucha inseguridad. Esta vez como fuimos dos mujeres solas, la verdad nos desanimamos a hacer un viaje a Amsterdam, como teníamos previsto, porque cuando fuimos a comprar los pasajes nos pareció peligroso ir solas tan temprano.Lástima

Visitado el junio de 2013
9 opiniones de atracciones
“Buenas conexiones pero peligroso! tengan cuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Es un buen punto para ir a distintos puntos de Paris.

Hay que tener mucho cuidado porque hay un ambiente bastante malo. Hay bastantes personas deambulando que parecen estar buscando víctimas para robarles.

Es muy común que intenten ayudarte, ya sea con las maletas, o bien para sacar los tickets de las máquinas ( por ejemplo, cuando ven que no podés comprar el ticket por alguna razón, ellos te ofrecen comprartelo ellos...)

Si bien no me pasó nada, tuve que estar con mil ojos porque verdaderamente sentí miedo en algunos momentos, y en ningún lado vi presencia policial.

Si van, por favor cuiden mucho sus pertenencias, y si alguien les ofrece su ayuda para algo, no la acepten. Lo mismo si les piden que firmen algún papel.

Harrisonburg, Virginia, United States
“Cuidado con los carteristas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Al mismo tiempo que subía mi pesadísima maleta al RER rumbo al aeropuerto CDG, un grupo de tres africanos me rodeó en medio de la confusión a la hora de entrar a los vagones. Uno de ellos aparentó ayudarme a cargar la maleta, pero en realidad intentaba distraerme mientras los otros dos movían las manos alrededor de mi bolsa. Se decían cosas en una lengua desconocida. Intentaron varias veces, pero estuve alerta y no lo lograron. No son agresivos, pero esperan actuar rápido para sorprender a la gente. Fuera de esto, es un lugar normal. Es una estación vieja, pero muy bien comunicada.
En París hay tantos turistas, que es necesario no perder de vista las carteras. Entre las multitudes desaparecen. Hay siempre anuncios que advierten sobre esto, en varios idiomas, incluso en los grandes museos.