“El león no es como lo pintan” 2 de 5 estrellas

Hotel Amelie
2.0 de 5 Hotel   |   5, Rue Amélie Paris 7e, 75007 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.041 de 1.794 hoteles en París
Madrid
“El león no es como lo pintan”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Hola, mi pareja y yo nos hemos hospedado en el hotel Amelie, y la verdad lamento mucho no estar deacuerdo con mucho de vosotros, que lo único bueno que tiene es la ubicación porque esta en un buen barrio y cerca de todo, hay muchos lugares para comer y tomar copas qye nos están nada mal y tienda de telas, bueno y un carefur al lado que esta muy bien para comprar agua etc., sobretodo de la red de metro y autobuses pero nos resulto demasiado caro para la calidad comparados con otros hoteles en Marais en los que hemos estado, que cuestan lo mismo pero los baños son mas decentes.
Creo que se aprovechan demasiado de que están en buena zona y que es París pero deberían mejorar los baños al menos para que sea una estancia agradable y que su valor sea justo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

130 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

El hotel es muy bueno.
Viajé en abril con mi novio y quedamos encantados.
Esta cerca de todo, las calles son muy tranquilas y está cituado en una parte elegante del centro. Hay muchas cafeterías alrededor y tiendas para vitrinear. Además está a pocas cuadras de la torre Eifel y al lado de un supermercado Carrefour.

El hotel en sí es pequeño, pero muy cómodo. Para las personas que viajan para conocer no van a pasar ni la mitad del tiempo en el hotel, así que para lo que tiene es suficiente.
Los baños son antiguos, pero impecables, la cama muy cómoda, la limpieza completa, y la atención muy, muy amable. Ojo, que no cuenta con ascensor ni teleivisión en inglés (canales en francés). Pero es lo de menos y la verdad que para las parejas jovenes, familias o grupos de amigos es suficiente. Ni siquiera es necesario ver televisión cuando se está cerca de todo para salir de noche.
Es un muy, pero muy buien hotel :)
Lo recomiendo de todos modos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Una grata estadía de 4 noches en este pequeño hotel de 2 estrellas... no hay ascensor y la escalera es estrecha, así que personas de movilidad reducida ni lo piensen... la habitación era pequeña pero perfecta para lo que necesitábamos; bastante limpia, baño impecable, servicio diario... ah, contaba con caja fuerte... a mi juicio, muy buena relación precio/calidad, pero en realidad lo mejor es la ubicación, en una calle tranquila a pasos de la Torre Eiffel y Les Invalides...

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

El hotel tiene una relación calidad-precio excelente. La habitación tenía todos los detalles (televisión, nevera, secador y calefacción potente), estaba bien decorada e impecable. Lo mismo que el baño, que además era nuevo, con agua caliente abundante y una ducha cómoda. La situación es excelente, en un barrio muy agradable entre la Torre Eiffel y Los Invalidos, céntrico, y muy cerca de una boca de metro. La zona está llena de cafés, bistros y tiendas, con muy buen ambiente. El único defecto, tener que subir tres pisos por la escalera, bastante empinada. No me plantearía buscar otro hotel para un viaje a París.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Españoles en París
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2007

Hotel Amelie-París, para olvidar.
7 de diciembre de 2007
Nuestra estancia en el hotel ha sido para olvidar. LLegamos por la noche y la sola visión de la mugrienta y polvorienta escalera nos impresionó, pero fue peor ver la diminuta y cochambrosa habitación, donde la maleta solo se podía abrir sobre la cama. El mini-baño se inundó por la noche, por lo que tuvimos que poner toallas en el suelo. Al día siguiente conseguimos el cambio de habitación, aunque era tambien pequeña, con la moqueta sucia, la escalera continuaba llena de polvo y ruido, todo con muy baja calidad. Este establecimiento no se puede considerar como un hotel de dos estrellas, sino de muy inferior categoría.

• Me gustó — El barrio donde está ubicado
  • No me gustó — La nula calidad del hotel
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Amelie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amelie

Dirección: 5, Rue Amélie Paris 7e, 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1.041 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 176 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Amelie 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Tingo, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amelie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amelie Paris
Hotel De Blois Paris
Amelie Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Amelie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.