“Cálido con excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amelie

Añadiste Hotel Amelie a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amelie
2.0 de 5 Hotel   |   5, Rue Amelie Paris 7e, 75007 París, Francia (Tour Eiffel / Invalides)   |
Ocupa el puesto n.º1.005 de 1.795 hoteles en París
Montevideo, Uruguay
“Cálido con excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Permanecí más de 10 días en este hotel en mayo, en mi primera visita a París. Staff muy amable, habitación chica pero muy limpia y con baño nuevo. Excelente ubicación entre la Torre Eiffel y Les Invalides. Fui caminando a l'orangerie, el arco del triunfo, el museo de rodin. En la esquina tiene parada el bus 69 que te lleva hasta el Louvre, Notre Dame, el barrio latino. A dos cuadras hay parada para la línea 8 de subte que tiene conexión con cualquier otra línea que les pueda interesar. A cuatro cuadras pasa el RER que te lleva a Versalles. A la vuelta hay un carrefour chiquito pero surtido. A tres cuadras está Rue Cler. Qué más decir? Si vuelvo a París iré a este hotel sin dudar. El único inconveniente podría haber sido que no tiene ascensor, pero solicitándolo con tiempo me reservaron habitación en el primer piso, con lo que todo estuvo magnífico.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Hola, mi pareja y yo nos hemos hospedado en el hotel Amelie, y la verdad lamento mucho no estar deacuerdo con mucho de vosotros, que lo único bueno que tiene es la ubicación porque esta en un buen barrio y cerca de todo, hay muchos lugares para comer y tomar copas qye nos están nada mal y tienda de telas, bueno y un carefur al lado que esta muy bien para comprar agua etc., sobretodo de la red de metro y autobuses pero nos resulto demasiado caro para la calidad comparados con otros hoteles en Marais en los que hemos estado, que cuestan lo mismo pero los baños son mas decentes.
Creo que se aprovechan demasiado de que están en buena zona y que es París pero deberían mejorar los baños al menos para que sea una estancia agradable y que su valor sea justo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

El hotel es muy bueno.
Viajé en abril con mi novio y quedamos encantados.
Esta cerca de todo, las calles son muy tranquilas y está cituado en una parte elegante del centro. Hay muchas cafeterías alrededor y tiendas para vitrinear. Además está a pocas cuadras de la torre Eifel y al lado de un supermercado Carrefour.

El hotel en sí es pequeño, pero muy cómodo. Para las personas que viajan para conocer no van a pasar ni la mitad del tiempo en el hotel, así que para lo que tiene es suficiente.
Los baños son antiguos, pero impecables, la cama muy cómoda, la limpieza completa, y la atención muy, muy amable. Ojo, que no cuenta con ascensor ni teleivisión en inglés (canales en francés). Pero es lo de menos y la verdad que para las parejas jovenes, familias o grupos de amigos es suficiente. Ni siquiera es necesario ver televisión cuando se está cerca de todo para salir de noche.
Es un muy, pero muy buien hotel :)
Lo recomiendo de todos modos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Una grata estadía de 4 noches en este pequeño hotel de 2 estrellas... no hay ascensor y la escalera es estrecha, así que personas de movilidad reducida ni lo piensen... la habitación era pequeña pero perfecta para lo que necesitábamos; bastante limpia, baño impecable, servicio diario... ah, contaba con caja fuerte... a mi juicio, muy buena relación precio/calidad, pero en realidad lo mejor es la ubicación, en una calle tranquila a pasos de la Torre Eiffel y Les Invalides...

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

El hotel tiene una relación calidad-precio excelente. La habitación tenía todos los detalles (televisión, nevera, secador y calefacción potente), estaba bien decorada e impecable. Lo mismo que el baño, que además era nuevo, con agua caliente abundante y una ducha cómoda. La situación es excelente, en un barrio muy agradable entre la Torre Eiffel y Los Invalidos, céntrico, y muy cerca de una boca de metro. La zona está llena de cafés, bistros y tiendas, con muy buen ambiente. El único defecto, tener que subir tres pisos por la escalera, bastante empinada. No me plantearía buscar otro hotel para un viaje a París.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Amelie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amelie

Dirección: 5, Rue Amelie Paris 7e, 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Tour Eiffel / Invalides
Ocupa el puesto n.º1.005 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 159 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Amelie 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amelie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amelie Paris
Hotel De Blois Paris
Amelie Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Amelie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.