“Un hotel distinto y divertido” 3 de 5 estrellas

Villa Royale
4.0 de 5 Hotel   |   2 Rue Duperre, 75009 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º806 de 1.792 hoteles en París
Altea
“Un hotel distinto y divertido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Llegué al hotel sin saber adónde iba por tratarse de una sorpresa preparada por mi marido. Entramos y desde el principio vimos que era distinto a los hoteles que solemos ir. Todo el hotel está tematizado, era como entrar en un mundo distinto.Pasamos unos días maravillosos en un lugar silencioso y discreto, con vistas a la plaza Pigalle y a dos pasos del barrio de Montmatre. Perfecto!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Cuando llegamos, con previo aviso de la agencia de viajes para dejar nuestro equipaje antes de irnos a una excursion por París, nos trataron groseramente y nos obligaron a dejar las maletas tiradas en una habitacion abierta y llena de sacos con ropa sucia.
La habitacion estaba sucia, la ducha no funcionaba, la cama supletoria de mi hija era un colchon tirado en el suelo. Al dia siguiente, a las 7 de la mañana algun gracioso hizo sonar la alarma de incendios q estuvo sonando mas de media hora. El personal del hotel brilló por su ausencia. El desayuno muy escaso y mal servido.La experiencia inolvidable por negativa. Dejando aparte la decoración de burdel venido a menos.
Debería haber un control sobre los hoteles, te cobran como uno de 4 estrellas, y te tratan como en una pension de mala muerte.
Un horror.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2009

Estuvimos allí del 9 al 15 de noviembre . Las instalaciones no están mal, el servicio un poco escaso. Pero lo que de verdad me llamó la atención es que nada más entrar me cobraron una fianza de 200 € en concepto de minibar, para esos 4 días de estancia. Según ellos se devolvería integramente en caso de que no se consumiera nada del minibar. Hace 6 días que salimos del hotel y aun no me han devuelto el dinero, he empezado a tramitar su devolución desde la mayorista de viajes como desde mi entidad bancaria.
Tambien te cobran 1,8 € por persona y día en concepto de impuestos.

Así que, un consejo: no os dejeeis cobrar nada que no veais claro!!!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2009

Estuve hace un par de día en este hotel que está a 3 minutos del Moulin Rouge, está muy limpio, las habitaciones y la deoración del hotel son muy rococó pero esta bien. Hay qe olvidarse del concepto de 4 estrellas que tenemos en España porque aunque este hotel sea 4 estrellas lashabitaciones eran pequeñas. Estábamos en una zona de marcha al lado de la discotela Folie Pigalle, el único problema que tenía esto es que siempre habia discusiones de borrachos a altas horas de la noche.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2006

El hotel está bien. Está al lado de la estación de metro, con lo cual resulta muy cómodo para moverte.
El Moulin Rouge está en la misma avenida del hotel y como veis, los colores del hotel acompañan. Cada habitación tiene el nombre del un artista. La nuestra era Madonna.
Nuestra habitación no tenía jacuzi pero estaba bien el baño: limpio y nuevo. Sábanas limpias, colchón nuevo. No tengo queja. Si vuelvo a París, me alojaré en el mismo hotel.
No incluyo foto porque realmente las fotos que muestra el establecimiento no engañan.

• Me gustó — Cómodo y limpio.
  • No me gustó — El ascensor se nos estropeó durante la estancia. Supongo que mala suerte.
  • Se alojó el febrero de 2005
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Villa Royale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Royale

Dirección: 2 Rue Duperre, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°312 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Royale 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Lastminute, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Royale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Royale Paris
Villa Royale Paris
Hotel Royal Garden Paris
Royale Paris
Royale Hotel Paris
Villa Royale Hotel Paris

Si es el propietario o director del Villa Royale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.