“Muy romantico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º761 de 1.798 hoteles en París
Almería, España
“Muy romantico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuvimos cuatro noches en la habitación Madonna. Nos encantó la decoración. Habitación y cuarto de baño espaciosos. Muy limpio. Todas las mañanas se arreglan las habitaciones, cambian toallas, sustituyen accesorios de baño, etc.
Situado en la Plaza Pigalle, con metro en la misma plaza (lineas 2 y 12), y un montón de supermercados y restaurantes cerca. Andando se tardan 15-20 minutos a la Opera.
Nos ha encantado. Volveremos
PD: Para familias con niños tener en cuenta que la zona del hotel es el barrio rojo de París y hay gran cantidad de sex-shop, saunas, y similares en la misma plaza Pigalle y boulevard de Clichy.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
guestrelationshdpgrp, Responsable relations clients en Villa Royale, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Buenos días,

Nos alegra saber que ha pasado una agradable estancia en Villa Royale y que la habitación Madonna fue de su total agrado. Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir su comentario.

Para el personal fue un placer poder acompañarle a lo largo de su estancia.

Nos agrada el hecho de que la limpieza, el confort y la situación del hotel hayan llamado su atención. Somos consientes de que el confort es uno de los aspectos más perseguidos por los clientes a la hora de escoger un hotel.

Esperamos recibirle en su próximo viaje.

Cordialmente,

Kamel Dani - Villa Royale ****

• Turco primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Pasamos tres noches estupendas. El hotel está en Montmarte, ves Sacré Coeur, muy romántico todo. Muy bien situado, si quieres ir a otras zonas céntricas de París, puedes ir andando. El metro está al lado también.

Habitaciones limpias, bien equipadas, y bonita decoración. Camas cómodas, muy importante para los que nos gusta dormir bien. El personal del hotel muy amable.

Si vuelvo a París, intentaré ir al mismo hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
guestrelationshdpgrp, Responsable relations clients en Villa Royale, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Luis,

Desde Villa Royale queremos agradecerle su confianza por elegir nuestro hotel para pasar unos días en París. Tambien queremos agradecerle por su comentario.

Nos alegramos que haya disfrutado su estancia y esperamos recibirle en su próximo viaje.

Cordiales Saludos,

Kamel Dani - Villa Royale ****
Altea
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Llegué al hotel sin saber adónde iba por tratarse de una sorpresa preparada por mi marido. Entramos y desde el principio vimos que era distinto a los hoteles que solemos ir. Todo el hotel está tematizado, era como entrar en un mundo distinto.Pasamos unos días maravillosos en un lugar silencioso y discreto, con vistas a la plaza Pigalle y a dos pasos del barrio de Montmatre. Perfecto!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Cuando llegamos, con previo aviso de la agencia de viajes para dejar nuestro equipaje antes de irnos a una excursion por París, nos trataron groseramente y nos obligaron a dejar las maletas tiradas en una habitacion abierta y llena de sacos con ropa sucia.
La habitacion estaba sucia, la ducha no funcionaba, la cama supletoria de mi hija era un colchon tirado en el suelo. Al dia siguiente, a las 7 de la mañana algun gracioso hizo sonar la alarma de incendios q estuvo sonando mas de media hora. El personal del hotel brilló por su ausencia. El desayuno muy escaso y mal servido.La experiencia inolvidable por negativa. Dejando aparte la decoración de burdel venido a menos.
Debería haber un control sobre los hoteles, te cobran como uno de 4 estrellas, y te tratan como en una pension de mala muerte.
Un horror.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2009

Estuvimos allí del 9 al 15 de noviembre . Las instalaciones no están mal, el servicio un poco escaso. Pero lo que de verdad me llamó la atención es que nada más entrar me cobraron una fianza de 200 € en concepto de minibar, para esos 4 días de estancia. Según ellos se devolvería integramente en caso de que no se consumiera nada del minibar. Hace 6 días que salimos del hotel y aun no me han devuelto el dinero, he empezado a tramitar su devolución desde la mayorista de viajes como desde mi entidad bancaria.
Tambien te cobran 1,8 € por persona y día en concepto de impuestos.

Así que, un consejo: no os dejeeis cobrar nada que no veais claro!!!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Royale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Royale

Dirección: 2 Rue Duperre, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°297 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Royale 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Lastminute, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Royale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Royale Paris
Villa Royale Paris
Royale Paris
Royale Hotel Paris
Hotel Royal Garden Paris
Villa Royale Hotel Paris

Si es el propietario o director del Villa Royale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.