“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Le Derby Alma a tu lista de perfiles guardados
Le Derby Alma
4.0 de 5 Hotel   |   8 Avenue Rapp, 75007 París, Francia   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º164 de 1.792 hoteles en París
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hotel moderno, muy bien ubicado a pasos de la Torre Eiffel. El desayuno (no incluido) de muy buena calidad. La atencion excelente.
Hay internet gratuito aunque no funciona demasiado bie, el personal muy atento en solucionar los problemas que tuvimos con esto (para eo chek-in del vuelo de regreso)
Las habitaciones de tamaño adecuado, el baño espacioso, a nosotros nos toco una habitación con ventana en el baño lo que permitia muy buena iluminacion y ventilacion. Viajabamos con una pareja amiga, su habitación era algo menos espaciosa y el baño mas pequeño (a pesar de ser el mismo tipo de habitacion)
Hay un restaurante junto a la entrada del hotel donde se come muy pero muy bien

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Vainney L, Directeur général en Le Derby Alma, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Dear Kena U,

Es un enorme placer recibir tales cumplidos, de modo que se harán extensivos a todo el grupo de trabajo del hotel. Su satisfacción es la mejor recompensa que puede recibir nuestro personal que trabaja día a día para ofrecerle un servicio de excelencia.

La zona del hotel es verdaderamente muy tranquila. Además de eso, nuestro personal es muy solícito y esta siempre contente de poder les ayudar. Gracias por su confianza.

Le transmitimos así nuestros saludos, los más cordiales esperando verle pronto en una de nuestras instalaciones.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Excelente ubicación, la atención del personal súper amable y diligente haciendo una mención especial a Frederic, la limpieza de los cuartos muy bien, el barrio es tranquilo y a tan sólo dos calles de la Torre Eiffel y a una del río Sena. No son habitaciones grandes, el desayuno no varía mucho pero no importa ya que es delicioso. Mi esposa y yo recomendamos ampliamente este hotel y les felicitamos ya que hicieron que nuestra estancia en París fuera placentera.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Vainney L, Directeur général en Le Derby Alma, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Dear Alejandro,

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Desde este hotel fuimos andando a muchos lugares interesantes de París (Torre Eiffel, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Plaza de la Concordia). Para los que no les guste caminar, los medios de transporte están muy cerca. Personal amable y diligente. Hotel pequeño y muy recomendable para los que buscan tranquilidad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Vainney L, Gérant en Le Derby Alma, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Senora Nieves,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en Derby Alma.

¿Has estado en Le Derby Alma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Derby Alma

Dirección: 8 Avenue Rapp, 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°86 de hoteles de lujo en París
N.°156 de hoteles para familias en París
N.°177 de hoteles románticos en París
N.°320 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Derby Alma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Fastbooking, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Derby Alma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Derby Alma
Best Western Derby Alma Hotel Paris
Best Western Hotel Paris
Best Western Paris
Paris Best Western

Si es el propietario o director del Le Derby Alma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.