Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lugubre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre New Hotel Gare du Nord

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste New Hotel Gare du Nord a tu lista de perfiles guardados
New Hotel Gare du Nord
2.0 de 5 Hotel   |   40, rue de Saint Quentin, 75010 París, Francia (Château d'Eau / Gare du Nord)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.226 de 1.793 hoteles en París
Valladolid, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Lugubre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Ya la entrada te avisa de lo que vas a encontrar dentro, desgraciadamente yo reserve por internet fiandome de la opinion de Manuel D, nada es cierto, es muy viejo, las habitaciones son minimas, el cuarto de bano si es nuevo pero... si quieres afeitarte o lavarte los dientes tienes que salir a la habitacion pues no hay enchufe, el ascensor da la sensacion que se va a caer de un momento a otro, tendras suerte si no se te caen las puertas del armario y si bajas a desayunar creeras que has vuelto al pasado; exactamente a la segunda gran guerra pues se trata de un refugio.
En fin evitenlo a toda costa por ese dinero seguro que les hay mejores a cientos porque ademas es caro.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

283 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    87
    95
    33
    45
Ver opiniones para
65
109
23
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Salvador, El Salvador
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Recomendado para aquellos que llegan a Francia por el aeropuerto de Charles de Gaulle o en Tren por Eurostas o Thalys, ya que esta ubicado casi al frente de la estacion de trenes del Norte ( Gare Du Nord ) he estado 4 veces en ese hotel y siempre he salido bastante complacido de lo que he recibido, habitaciones amplias sobretodo las habitaciones dobles o triples, las sencillas si son pequeñas. Los baños han sido remodelados y tienen lo necesario para recuperarse de un viaje largo. El personal es bastante amable y brindan la ayuda necesaria. Señal gratis de WI FI buena.
Lo malo es el elevador, demasiado pequeño y que no llega directo a los pisos, siempre queda a medio piso, asi que siempre hay que bajar o subir unas pocas gradas.
El desayunador es bien pequeño y el desayuno es poco, pan, jalea, cafe, chocolate o te y no esta incluido en el precio de la habitacion, es preferible comer fuera del hotel, se come mejor y mas barato. No hay bodega para dejar las maletas.
Tomar en cuenta que las almohadas son incomodas.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
argentina
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

habitaciones muy pequeñas, tenia que dejar la valija en el pasillo, al bañarme se inundaba el baño y salia el agua hacia el dormitorio, no lo recomiendo ya que es muy caro para lo que ofrecen, es un hotel mediocre y deberian por ello cobrar menos de la mitad del precio que uno debe pagar por una habitacion en la cual no hay lugar ni para dejar las valijas, esta sucio y la atencion deja mucho que desear, no hablan español y no les interesa entenderte.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Nos hemos alojado esta semana en este hotel. Cuando suelo viajar mas que un hotel de lujo lo que me interesa es que pueda ducharme y dormir en buenas condiciones, y este hotel cumple con esto y mas. La ubicacion, justo en frente de la estacion Gare du Nord, hace que puedas desplazarte a cualquier lugar de la ciudad. Cogimos una habitacion para 5, eran dos camas dobles y una pequeña. Teniamos un pequeño armario para colgar la ropa, calefaccion, y ducha con mampara. La limpieza ha sido la correcta, claro esta que si eres una de esas personas que buscan la perfeccion, pues quizas te pueda molestar que la cama no este bien hecha y las sabanas totalmente estiradas, pero entrar en esas pequeñeces, para mi es una tonteria. El trato del personal ha sido muy bueno, aunque hemos tenido que comunicarnos en ingles, puesto que no habia nadie que hablara español. algunas pegas que he visto han sido el ascensor, demasiado pequeño, y el desayuno en la bodega, bastante completo pero el local de reducidas dimensiones. Por el resto, todo correcto. TV lcd de 32", aunque canales españoles solo habia TV1, el baño correcto, agua caliente y toallas y sabanas limpias. Como ya he dicho la ubicacion lo mejor, aunque tambien es cierto que la zona de la estacion por la noche, hay gente que pueda parecer extraña, pero no se meten con nadie. Restaurantes baratos al rededor, Mc. Donalds, etc.
Recomendaria el hotel para aquellas personas que no sean muy exigentes, fue lo mas barato que encontre en Paris, y mi sorpresa fue encontrarme con este hotel que era mejor de lo que esperaba. Si alguien quiere consultar algo que me escriba a zodiacbarcelona@hotmail.es

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

El hotel esta en obras entero, por lo que tiene muchisima suciedad, abstenerse alergicos al polvo. Las habitaciones son muy viejas, el colchon esta hundido, el baño es muy viejo y algo sucio (la cortina de la ducha muy vieja).
El personal es amable, aunque no he dado con ninguno que hablara algo de español.
La ubicación es buena, ya que esta frente a la puerta de Gare du Nord y tiene una excelente comunicación.
La zona tiene muchos restaurantes y bares nada ruidosos para poder comer/cenar.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en New Hotel Gare du Nord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Hotel Gare du Nord

Dirección: 40, rue de Saint Quentin, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau / Gare du Nord , Entrepôt
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.226 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 155 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — New Hotel Gare du Nord 2*
Número de habitaciones: 41
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el New Hotel Gare du Nord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
New Hotel Gare Du Nord Paris
New Gare Du Nord Hotel
New Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del New Hotel Gare du Nord, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.