“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardins d'Eiffel

Añadiste el Hotel Jardins d'Eiffel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardins d'Eiffel
3.0 de 5 Hotel   |   8 rue Amelie | 07 Arr., 75007 París, Francia (Eiffel Tower / Invalides / Palais-Bourbon)   |
Ocupa el puesto n.º318 de 1.794 hoteles en París
Lleida, España
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Para hacer una crítica de un hotel, creo necesario, contemplar 3 aspectos:
1.- Estado del establecimiento
2.- Situación
3.- Personal del Hotel
1.- El estado de este hotel es superior a la categoria, 3 estrellas, que tiene pues es un hotel familiar y está casi totalmente reformado y actualizado. Su limpieza es digna de resaltar, si bien las habitaciones son un poco pequeñas.
2.- Su situación es inmejorable: a escasos 8 minutos, andando de la Tour Eiffel y el Trocadero; 5 minutos de los Ivalidos (tumba de Napoleón) y el Museo Rodin; 10 minutos del Museo Orsay. En un Quartier parisino por excelencia con tiendas, cafeterías, Bulangeries, etc. etc...
3.- En cuanto al personal sólo decir que es muy profesional, amable, atentos a resolver cualquier problema que se le presente al viajero, en fin todo lo que puedas pedir cuando te encuentras fuera de tu país.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

456 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Crowley, TX
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

¡Hotelito maravilloso con un personal excelente y camas cómodas!
El desayuno constituyó un gran ahorro de dinero y era muy abundante y sabroso.
¡Volveremos a alojarnos aquí la próxima vez que vayamos a París ya que nos encantó todo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

Me quedé por una sola noche en este hotel. Tan pronto abrí la puerta noté un fuerte olor a sudor en la habitación así que comenté esto en el front desk. Me dijeron que no iban a hacer nada al respecto y que si quería me daban un ambientador, accedí pero el ambientador nunca llegó. Para poder dormir, tuve que usar mi perfume por toda la habitación. Al día siguiente le pedí ayuda a la persona del front desk llamando un taxi ya que no hablo francés. me dijo que eso era muy fácil y que con solo salir a la calle conseguiría uno, y que con señas le dijera para dónde iba. Pésima atención, no lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Realmente es un hotel muy bien ubicado, el personal amable y habla español, tuvimos una estancia placentera gracias a todos estos componentes. Siempre dispuestos a todas nuestras consultas, es para recomendar, los valores justos y todo nos resulto a gusto, muchas gracias. Cristina Quilis Mar del Plata Argentina

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2010

Hotel mediano que me salió en feb 2010 a 110 euros/noche sin desayuno. Esta entre la torre Eiffel y los Inválidos, se puede ir andando al puente de Alexandre y llegar tranquilamente al Petit y Grand Palacio y la Concorde. Además el bus 69 para a 50 metros. El bus 82 para a 300 metros para subir al bus para Beauvais (Ryanair). Silencioso para dormir tranquilamente (si los vecinos no hacen ruido). Hay muchísimas boulangeries y cafeterias para desayunar o tomarse un panini caliente, es absurdo pagar el carisimo desayuno de los hoteles. Tienen un ordenador con internet gratis en el vestíbulo y puedes dejar la maleta en recepción sin coste. El baño muy correcto, temperatura con climatizador individual, las habitaciones buenas para Paris. El personal bastante educado e incluso amable para Paris. Recomiendo comprar la tarjeta Paris visite para transportes, me salió rentable. Es fabuloso viajar en bus para VER la ciudad mientras te desplazas de una maravilla a otra. Es una muy buena alternativa si los Ibis de turno están ocupados.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Jardins d'Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardins d'Eiffel

Dirección: 8 rue Amelie | 07 Arr., 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Eiffel Tower / Invalides / Palais-Bourbon
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°230 de hoteles románticos en París
N.°394 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardins d'Eiffel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Agoda, Hotels.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardins d'Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Jardins d Eiffel
Jardins Eiffel
Hotel Jardins Eiffel
Hotel Les Jardins d Eiffel
Hotel Jardins d Eiffel
Jardin Eiffel
Paris Jardins Eiffel
Jardins D'eiffel Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Jardins d'Eiffel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.