“Moderno y bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardins d'Eiffel

Añadiste el Hotel Jardins d'Eiffel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardins d'Eiffel
3.0 de 5 Hotel   |   8 rue Amelie | 07 Arr., 75007 París, Francia (Eiffel Tower / Invalides / Palais-Bourbon)   |
Ocupa el puesto n.º318 de 1.794 hoteles en París
Neuquen, Argentina
“Moderno y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Muy lindo hotel, moderno y con excelente ubicacion, a solo unas 7 cuadras de la torre eiffel. A 3 cuadras esta la boca del metro que te comunica con cualquier sitio de la ciudad de forma muy eficaz. La zona es muy linda y tranquila. Las habitaciones son pequeñas, pero estan bien distribuidas y bien decoradas. El desayuno es muy bueno y abundante. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
jardinseiffel, General Manager en Hotel Jardins d'Eiffel, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimada Señora, Estimado Señor,

Le agradecemos por su comentario muy positivo sobre nuestro hotel.

Esperamos acogerle una otra vez.

456 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Inca, Islas Baleares, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

He estado dos veces en este hotel y ninguna queja: buena atención por parte del personal, buenas instalaciones, excelente ubicación,... Lo tengo super claro, cuando vuelva a París, no voy a buscar otros hoteles si tengo posibilidad de alojarme en este hotel. Además, casi delante hay un italiano muy pequeñito dónde se come muy bien, otra pastelería en apenas 50 metros, un Carrefour express en menos de 100 metros, el starbucks justo al lado, una boca de metro con una línea muy útil a 3 minutos caminando, la torre a menos de 10. Perfect

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
jardinseiffel, General Manager en Hotel Jardins d'Eiffel, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimada Señora, Estimado Señor,

Vivamente le agradecemos por su comentario muy positivo sobre nuestro hotel.

Esperamos acogerle una tercera vez.

Langreo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuve cuatro días en Octubre por mi cumpleaños y fue una maravilla.Excelente calidad- precio si lo comparas con el resto de París, muy bien ubicado,podias ir andando a todos los sitios de interés, e incluso tenias al lado un pequeño supermercado por si querias comprar cualquier cosa de comer o vinos,una maravilla! En recepcción hablan español algo tambien que nos gustó porque nuestro frances es nulo y el ingles regulin! En la habitacción tienes cafetera que tambien viene muy bien para un tentempie cuando te levantas,ya que en París el café es carísimo.Por último destacar la amabilidad de la recepcción,pues el último día al irnos tuvimos un mal entendido con el transporte(nada que ver con el hotel,que quede claro) y se portaron muy bien intentando arreglárnoslo, e incluso nos invitaron a desayunar muy amablemente mientras esperábamos que nos vinieran a buscar. De nuevo, muchas gracias por todo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimada Señora, Estimado Señor,

Le agradecemos vivamente por su comentario positivo sobre nuestro hotel.

Esperamos acogerle de nuevo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

El único problema fue que al llegar no funcionaba el ascensor y tuvimos que subir el equipaje un tramo por escalera y era domingo y no habia personal de ayuda en el hotel. pero la habitacion era hermosa, muy limpia, el desayuno excelente y completo y la ubicacion muy buena.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Estuvimos un par de noches, fuimos a pasar mi cumpleaños conociendo París, y quedé encantada con la ciudad (por supuesto) y con este hotel. La atención es muy buena, llegamos y enseguida nos indicaron los caminos para recorrer las distintas atracciones, en un mapa. Muy cordiales, como llegamos un par de horas antes del check-in, dejamos las maletas en la recepción sin problemas. El lugar es cálido, un mix entre clásico y moderno. El desayuno muy bien. Si bien la habitación no es muy amplia, el tamaño carece de importancia cuando al abrir la ventana se tiene una espectacular vista de la Torre (previamente solicitado tal requerimiento). La ubicación es muy buena, un barrio tranquilo, bonito y cómodo como punto de partida para conocer la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
jardinseiffel, Manager en Hotel Jardins d'Eiffel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Estimada Senora, Estimado Senor,

Muchas gracias por su comentario muy simpatico sobre nuestro hotel.

Esperamos acogerle de nuevo para otra estancia en París.

Mejores saludos,

¿Has estado en Hotel Jardins d'Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardins d'Eiffel

Dirección: 8 rue Amelie | 07 Arr., 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Eiffel Tower / Invalides / Palais-Bourbon
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°230 de hoteles románticos en París
N.°394 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardins d'Eiffel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Agoda, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardins d'Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Jardins d Eiffel
Jardins Eiffel
Hotel Jardins Eiffel
Hotel Les Jardins d Eiffel
Hotel Jardins d Eiffel
Jardin Eiffel
Paris Jardins Eiffel
Jardins D'eiffel Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Jardins d'Eiffel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.