“Muy buena hubicacion y excelente atención.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardins d'Eiffel

Añadiste el Hotel Jardins d'Eiffel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardins d'Eiffel
3.0 de 5 Hotel   |   8 rue Amelie | 07 Arr., 75007 París, Francia (Eiffel Tower / Invalides / Palais-Bourbon)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º292 de 1.793 hoteles en París
Benalmádena, España
“Muy buena hubicacion y excelente atención.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

La atencion en recepción excelente, del comedor solo buena, la hubicacion estupenda. La decoración y limpieza muy bien, sólo que la habitación era muy pequeña, igual como eran pocos días, sólo era para estar poco tiempo!!!!

• Se alojó el enero de 2013
jardinseiffel, General Manager en Hotel Jardins d'Eiffel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Quito, EC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

El hotel se encuentra ubicado a 3 cuadras de la estación del metro en una calle muy tranquila y residencial. También a 10 minutos caminando a la Torre Eiffel. Cerca hay varios restaurantes y barcitos para comer cerca. Al frente hay un lugar para hacer laundry, aunque se nos complicó al no hablar francés, pero finalmente pudimos lavar nuestra ropa ya que habíamos estado viajando ya varios días.
La variedad y calidad del desayuno es bastante buena.
Al estar cerca de la estación del metro es muy fácil llegar a cualquier parte de París. Aunque si desea empezar caminando también se puede llegar no solo a la Torre Eiffel pero otros lugares interesantes como Les Invalides.
El tamaño de la habitación es pequeño, pero no tanto como el de Londres. Tiene todo lo necesario y nos gustó que la tv tenía canales en casi todos los idiomas más conocidos.
Volveríamos al Jardins dÉiffel !

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Vivamente le agradecemos por su comentario muy positivo sobre nuestro hotel.

Es la verdad que el hotel esta muy bien ubicado en el barrio de los Inválidos a solamente unos pasos de la Torre Eiffel, los jardines del Campo de Marte, el Sena y los Campos Elíseos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Hotel localizado en la zona de Champ d Eiffel, cerca de la torre Eiffel, estacion de Metro Le Tour Mabour linea 8, excelente para ir a cualquier lado,
Las habitaciones son buenas, estuvimos en 2 habitaciones contiguas en el piso 2, muy tranquilo. Hay desayuno en el hotel es lo unico que ofrecen, no hay servicio al cuarto, hay un mini bar, pero muy caro.. Cerca del hotel hay supermercado donde puedes ir a comprar agua y otras cosas para tener en la habitacion si quieres algo, hay un starbucks cerca. Una de las calles detras del hotel hay mercado para compra frutas excelente, flores, hay una venta de quesos esquisito, hay varios restaurantes a los alrededores del hotel.. La verdad que el hotel esta bien ubicado.
Los precios para la epoca de diciembre estan bastante bien comparado con otros hoteles de la misma categoria, pero para ir a domir y bañarte y salir a pasear y disfrutar de Paris es excelente.. este viaje fue en diciembre 2012 por 8 dias estuvimos en el hotel.
Las personas de la recepcion fueron muy amables en la atencion y explicarte como ir a los lugares, con un mapa bueno de metro de Paris vas a donde quieras.
Las habitaciones esta bien, solo el closed de mi habitacion era un poco pequeño para 2 personas adultas, el hotel no ofrece ningun servicio de cable con HBO; o canales similares, de peliculas.
Viajamos con nuestros hijos de 14 años ambos, ellos estuvieron en una habitacion al lado de la nuestra muy bien tambien, todas tiene baño , WC y ducha.
la reservacion la hicimos por WWW.HOTELS.COM y te afrecen pagar en tu llegada o a la salida, sin problemas. Me comunique en 2 ocaciones por mail al hotel confirmado mi viaje para estar seguro ellos y nosotros que ibamos y que teniamos reservacion, ademas solicite las habitaciones contiguas y todos los mails fueron respondidos al dia siguiente y ayudandonos a tener la mejor estadia posible.

Consejo sobre las habitaciones: La mayoria de las habitaciones son iguales es un edificio parisino viejo remodelado esta bien, las h...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
jardinseiffel, General Manager en Hotel Jardins d'Eiffel, respondió a esta opinión, 18 enero 2013

Vivamente le agradecemos por su comentario muy positivo sobre nuestro hotel.

Esperamos acogerles otra vez.

Anglès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

La ubicacion esta muy bien, cerca de todo a pie, también tiene metro y trenes a cinco minutos andando, el personal del hotel muy amable, la habitación muy limpia y silenciosa, en general todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: a ser posible coger una habitacion en la parte nueva del hotel e interior, aunque no se vea la Torre...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
jardinseiffel, Owner en Hotel Jardins d'Eiffel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012

California City, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Habitaciones pequenas, banos no tan limpios, agua abundante caliente y fria, cama comoda, el desayuno, no esta incluido en el precio de la habitacion, cuando uno llega le dicen que el desayuno se sirve de 6:45 a 10 am, por lo cual muy ingenuamente pense que estaba incluido y no tuve el cuidado de preguntar pero lo cobran a 15 euros por persona, aunque es buffet, la verdad es que solo son 3 tipos de pan jamon, y quesos, yogurt, cafe. No creo que es una buena opcion.
Algo que me agrado es el transporte del hotel al aeropuerto ya sea el CDG o el Orly cuesta 25 euros por persona y si son 2 personas cuesta 34 euros por las dos personas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
jardinseiffel, General Manager en Hotel Jardins d'Eiffel, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimada Señora, Estimado Señor,

Vivamente le agradecemos por su comentario sobre nuestro hotel.

Esperamos acogerles otra vez.

¿Has estado en Hotel Jardins d'Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardins d'Eiffel

Dirección: 8 rue Amelie | 07 Arr., 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Eiffel Tower / Invalides / Palais-Bourbon
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°226 de hoteles románticos en París
N.°285 de hoteles de negocios en París
N.°337 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardins d'Eiffel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Fastbooking, EasyToBook, Lastminute, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardins d'Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardins Eiffel
Les Jardins d Eiffel
Hotel Les Jardins d Eiffel
Hotel Jardins Eiffel
Hotel Jardins d Eiffel
Paris Jardins Eiffel
Jardins D'eiffel Hotel
Jardin Eiffel

Si es el propietario o director del Hotel Jardins d'Eiffel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.