“Bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardins d'Eiffel

Añadiste el Hotel Jardins d'Eiffel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardins d'Eiffel
3.0 de 5 Hotel   |   8 rue Amelie | 07 Arr., 75007 París, Francia (Eiffel Tower / Invalides / Palais-Bourbon)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º296 de 1.793 hoteles en París
Vaciamadrid, España
“Bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

Ubicación buena en una zona tranquila y comercial de Paris entre la torre eiffel y los inválidos. Estás a un paseo de todo.
El personal agradable, el hotel tiene lanzaderas al aeropuerto. El desayuno buffet estaba bien aunque las mesas son muy pequeñas. Desde el comedor puedes ver asomar la torre eiffel.
Las habitaciones bien, limpieza bien.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones desde las que se ven la torre eiffel pero creo que tienen suplemento.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
jardinseiffel, General Manager en Hotel Jardins d'Eiffel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2014
Estimada Señora, Estimado Señor,

Vivamente le agradecemos por su comentario muy positivo sobre su estancia en nuestro hotel.

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

El hotel está en una zona muy tranquial, se encuenta entre la Torre Eiffel y los Inválidos. En menos de 15 minutos llegas a cualquiera de los dos sitios. También tienes las paradas de bus, metro y tren muy cercas.

El hotel es pequeñito pero es muy acogedor. Está muy cuidado y muy limpio todo. No tiene grandes lujos pero para pasar un fin de semana en Paris es perfecto!!

La gente de recepción, del comedor y de la limpieza es muy simpática y aunque no hablaban español, intentaban ponertelo fácil.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
jardinseiffel, General Manager en Hotel Jardins d'Eiffel, respondió a esta opinión, 29 octubre 2014
Estimada Señora, Estimado Señor,

Estamos encantados aprender que durante su estancia en nuestro hotel, todo fue bien, y también que ustedes afeccionaron la calidad de nuestro servicio tanto por la limpieza de su habitacion que por el desayuno o la recepción.

Es verdad que nuestro hotel esta idealmente situado en Paris.

Mercedes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2014

Ubicado en un tranquilo barrio del 7mo arrondisemant entre los Inválidos y la Torre Eiffel este hotel de atmósfera agradable y trato cordial te permite acceder a todos los lugares de interés de París. La habitaciones no escapan a la media parisina. Limpio y bastante bien mantenido. En nuestra habitación no había ducha y el duchador no tenia donde colgarse, cuestión que puede ser determinante para personas mayores, ya que te obliga a asearte sentado en la bañera. El salón desayunador es bastante cómodo con vista al patio donde se ve la torre. Es luminoso. El desayuno también nos pareció adecuado. La wifi correcta.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
jardinseiffel, General Manager en Hotel Jardins d'Eiffel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2014
Estimada Señora, Estimado Señor,

Vivamente le agradecemos por su comentario positivo sobre nuestro hotel.

Como le dice, nuestras habitaciones no son muy grandes (de 12m2 a 15m2) pero sobre las normas Parisinas para un hotel de 3 estrellas.

Los habitaciones "tradicionales" tienen más viejos cuartos de baño con bañeras y un duchador que no puede colgarse. Hemos planificado renovar estas habitaciones en un futuro próximo.

El Puerto de Santa María, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2014

Celebramos nuestras bodas de plata y nos alojamos del 25 al 28 de Agosto.Situación perfecta para visitar París,con paradas de metro y bus cerca.Habitaciones con mucha tranquilidad. También muy cerca pequeños supermercados,tiendas ,farmacias, etc.
Lo mejor--La atención y amabilidad de la recepcionista se esforzó con el español , nos atendió perfectamente..y lo mejor que nos permitieron dejar las maletas mas tiempo del contratado.
Desayuno variado y bien atendido.El secador se averió y al momento lo arreglaron.
Lo peor--tal vez un la unión de las mesas en el desayuno,cuando coincidíamos todos,era un poco justo en cuestión de espacio,pero no solo aquí, en muchísimos sitios de la ciudad,las sillas y mesas están muy juntas.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior mas tranquila.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
jardinseiffel, General Manager en Hotel Jardins d'Eiffel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Estimada Señora, Estimado Señor,

Vivamente le agradecemos por su comentario muy positivo sobre nuestro hotel. Estamos encantados que ustedes afeccionaron la calidad de nuestro servicio.

Esperamos acogerle de nuevo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hemos estado del 18 al 20 de Julio de 2014 y la experiencia ha sido muy buena. Es cierto que la habitación que nos dieron nada tenía que ver con la que publicitan en la págna web, pero hay que decir que aunque la que nos dieron es muy chiquitita con un baño también muy chiquitito y bastante más antiguo de lo que muestran las fotos, es muy limpio y con una cama estupenda para descansar. El desayuno es muy completito, merece la pena reservar habitación más desayuno. La ubicación es estupenda, a tan sólo unos minutos de paseo de la Torre Eiffel y demás monumentos de la zona. El personal del hotel muy agradable. Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
jardinseiffel, General Manager en Hotel Jardins d'Eiffel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Señora, Estimado Señor,

Vivamente les agradecemos por su comentario muy positivo sobre su estancia en nuestro hotel y sobre nuestro personal.

¿Has estado en Hotel Jardins d'Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardins d'Eiffel

Dirección: 8 rue Amelie | 07 Arr., 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Eiffel Tower / Invalides / Palais-Bourbon
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°225 de hoteles románticos en París
N.°294 de hoteles de negocios en París
N.°335 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardins d'Eiffel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Fastbooking, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, Venere, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardins d'Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardins Eiffel
Les Jardins d Eiffel
Hotel Les Jardins d Eiffel
Hotel Jardins Eiffel
Hotel Jardins d Eiffel
Paris Jardins Eiffel
Jardins D'eiffel Hotel
Jardin Eiffel

Si es el propietario o director del Hotel Jardins d'Eiffel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.