“hotel cutre, caro y malo” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Royal Fromentin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Royal Fromentin
3.0 de 5 Hotel   |   11, rue Fromentin, 75009 París, Francia (Opéra)   |
Ocupa el puesto n.º1.073 de 1.793 hoteles en París
“hotel cutre, caro y malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Estuve en Enero pasado en el hotel Fromentin. La zona donde está es de prostitucion callejera, puticlubs, etc, nada aconsejable para ir en familia. Por la noche se montaban unas broncas entre prostitutas y chulos increibles. No se podia dormir de los gritos. El hotel es viejo, viejo viejisimo y necesita una reforma . La relacion calidad precio me parecio muy mala. Las camas limpias pero el resto mas bien guarrete. No volveria al hotel Fromentin ni gratis.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Gran experiencia. Muy bien comunicado, a pie de Montmartre, cama cómoda (aunque algo pequeña) y baño limpio y renovado. El hotel está decorado con estilo de los años 30. Desayuno abundante y muy bueno, sobre todo el café y los croissants, y variedad de cereales. Staff amable. Lo recomiendo y volvería a alojarme allí.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Aunque necesita reformas por su antiguedad, es una buena opción teniendo en cuenta los precios de París, y sobre todo por su emplazamiento en pleno Montmartre

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Fuimos 3 mujeres por 3 noches y cuando llegamos todas equipadas, n andaba el ascensor, y habiendo 2 recepcionistas ninguno se acerco ni nos ofrecio su ayuda para subir las maletas por la escalera.
La habitacion era pequeña y se notaba a simple vista lo antiguo del hotel, y de los COLCHONES! Los 3 colchones tenian como un hueco en el medio, algo que pasa siempre, pero despues de mucisimo tiempo de uso. En particular mi colchon, tenia un hueco muy pronunciado, asi q dsp de la 1era noche pedi que lo cambien, me dieron el si, y no lo cambiaron, hice l mismo dsp de la 2da noche, y tambien me diern el si, y TAMPOCO ME LO CAMBIARON! Me parecio un desinteres total de parte de hotel.
Añadiendo a esto que durante 2 tardes hubo en el hotel un recepcionista que brillaba por su mal atencion, contestaba mal y con MUCHO DESINTERES! No nos dio las toallas que faltaban en nuestra habitacion porque la misma no estaba bien preparada, nos dijo q no tenia y q el no podia hacer nada, nuevamente, de mala manera!
Al final de la estadia, preguntamos si tenian libro de quejas, y nos dijeron q no tenian! Lo cual tambien me parecio muy raro!
Y si bien, la ubicacion que tiene no es la mejor, despues de esta experiencia, la misma, fue l de menos!
Cabe rescatar que el desayuno es muy bueno, abundante. Y la moza jovencita que nos atendio, fue la que mejor servicio nos brindo, muy amable y atenta!
Espero que les sirva nuestra experiencia!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Me alojé tres noches con mi pareja luego de estar en el Best Western Mercedes ya que no tenían disponibilidad para esa fecha. La recepción y el personal son encantadores. El problema comienza en las habitaciones, mal conservadas, las alfombras sucias, las cortinas grises de la mugre, la cama desastrosa, las almohadas también. El baño un capítulo aparte, pequeño, una ducha minúscula. Para olvidar. Rescato la simpatía de su personal y el desayuno, rico, aunque no muy variada pero bien. En cuanto a la zona del hotel está en el barrio de Pigalle, que es muy cerca del Moulin Rouge, zona roja, no muy linda a mi gusto. Excelente conexión a internet.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Royal Fromentin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal Fromentin

Dirección: 11, rue Fromentin, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
N.°124 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Royal Fromentin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Fromentin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Fromentin Hotel Paris
Royal Fromentin Paris

Si es el propietario o director del Hotel Royal Fromentin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.