“Es un Hotel que en general está bien, mejor de lo que me pensaba” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maubeuge Gare Du Nord

Añadiste Hotel Maubeuge Gare Du Nord a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maubeuge Gare Du Nord
2.0 de 5 Hotel   |   79 rue de Maubeuge | Gare du Nord, 75010 París, Francia (Entrepôt)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º1.361 de 1.794 hoteles en París
Mallorca
“Es un Hotel que en general está bien, mejor de lo que me pensaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2009

Bien.... he llegado de Paris y en vista de las opiniones que había leído del hotel (no sabia si canviarlo....) he decidido estampar la mia.... normalmente no lo hago pero ésta vez la voy a poner, bien.... mi experiencia en hoteles suele ser de 4 estrellas, pero ésta vez era un regalo y me invitaron a éste (que es un 2 estrellas) he de decir que la gente que no viaja demasiado, o lo hace solo en España está acostumbrado a unos hoteles muy buenos, los hoteles de España para mi son de los mejores (debo exceptuar los del caribe, asia, etc), bien, como os decía..... por ejemplo cuando fui a bolonia (Italia) fui a un hotel de 4 estrellas, y era un desastre!! las paredes estaban llenas de grietas y bueno.... un desastre, así tb en otros lugares como milan, roma, amsterdam, brusselas, etc, en fin..... en cambio, ésta ves el Hotel, que repito, tiene dos estrellas estaba muy limpio, la habitación como en todo Paris era pequeñita pero bueno.... tuvimos cama de matrimonio tal y como pedimos en la reserva y lo mejor esta muy muy bien conectado con el metro y el RER y además dando un paseo de unos 10 minutos (se deben subir las escaleras....) estas en el sagraado corazón (sitio al k hibamos a cenar muchas noches pq es bastante economico), pues bien, ésta es mi critica, he de decir que Paris es muy muy grande y claro..... yo doy importancia a que este bien conectado con el metro, otra cosa.... al final cogimos un bus turistico que nos dejaba en la opera y en unos 20 minutos andando tb esstabamos en el hotel. Ah!! y otra cosa importante!! tiene wifi gratis!! solo hay que pedir la contraseña en la recepción, ésto es interesante ya que nosotros nos llevamos el portatil y cada dia podiamos hablar con la familia x alli!! espero que os ayude!! un saludo!!

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1.361 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 119 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Maubeuge Gare Du Nord 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, World Independent Hotel Promotion, Budget Places, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maubeuge Gare Du Nord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maubeuge
Hotel De Maubeuge Paris
Maubeuge Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Maubeuge Gare Du Nord, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.