“Hotel de tres estrellas! Recomendable!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Clauzel

Añadiste el Hotel Clauzel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Clauzel
2.0 de 5 Hotel   |   33, rue des Martyrs | 09 Arr., 75009 París, Francia (Opéra)   |
Ocupa el puesto n.º1.424 de 1.793 hoteles en París
“Hotel de tres estrellas! Recomendable!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Si estas buscando barato , cómodo , y bien ubicado , este hotel te ayudara ! Paris es cara , cualquier hotel es caro en París , sino puedes hospedarte en el Barrio Latino , esta es una opción , estas a unas 10 cuadras de la estación de tren Nord Lord , puedes llegar caminando al hotel , y sino en metro , es un barrio en el cual la calles son muy angostas , estas a 10 cuadras aproximadamente de la opera , y a 15 cuadras del Sagrado Corazón . París es para caminar , no para tomar metro , obviamente según con cuanto tiempo cuentes , nosotras estuvimos 3 días y pudimos recorrerlo , caminando y en pleno verano .
El hotel ,es limpio, las habitaciones son pequeñas , pero el servicio es todos los días , el desayuno sino lo contrataste sale 8 euros , pero te cuento que a 50 metros del hotel tenes un carrefour para comprar , y alrededor del hotel esta lleno de negocios para comer , y comprar también , hay cambien un Mc a unas 8 cuadras del hotel . La estación de metro se encuentra a 2 cuadras aprox del hotel . Me olvidaba , los conserjes del hotel hablan ingles , español nada . Te deseo muy buen viaje!!!! y que lo disfrutes!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2010

Estuvimos 6 noches, limpio, buen precio, a 2 cuadras de la estación de Metro Notre Dame de Lorette. No es muy buena la atención del personal, pero las habitaciones son cómodas y limpias. Eramos 3 personas, la habitación era amplia y luminosa, las camas cómodas. El desayuno está dentro de lo esperable en un 2 estrellas. Lo único para mejorar es la calidad del personal. El resto muy bien si querés pagar poco y dormir en un lugar cómodo, limpio y con una buena ducha.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
colonia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

hotel regular, muy buena ubicación ya que queda cerca de monmartre y a 3 cuadras hay bocas de metro para moverse a cualquier lado. la calle donde esta ubicada es muy pintoresca y típica de paris, con feria de flores, cafes, patiserie, etcel desayuno bien, normal. mucho ruido a la noche ya que da para adentro la habitación que nos toco y era un patio interno que daba a otros edificios también.
esta a 2 o 3 paradas de metro de gare de nord y gare de east.
recomendado. buen precio.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
lleida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2008

Hemos estado 5 noches (nov-2008) en este hotel, la verdad es que el emplazamiento es estupendo, está entre Montmartre y el Quartier de la Opera, sin embargo, la habitación era minúscula y el baño estaba limpio aunque desprendía un fuerte hedor. Mi experiencia me dice que merece quizás no arriesgarse tanto y pagar un poquito más, sobre todo si se es extremadamente escrupuloso, como es mi caso.

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — la habitacion y el baño
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

La habitación era minúscula, debia tener unos 5 o 6m2. El armario también minúsculo, y para no hablar del baño, para entrar tenias que hacerlo de lado, y en la ducha teniamos que poner los pies en las repisas porquè el desague no funcionaba bien. Los grifos del lavabo, pica y duch no funcionaban bien.
La habitación tenia unas "estupendas vistas" en el patio interior repleto de palomas.
Viendo el panorama cada día que estuvímos en Paris, nos levantabamos sobre las 7am y no volvíamos a pisar el hotel hasta las 12 o 1 de la madrugada, evidentemente llegabamos agotados y por suerte caíamos rendidos en la cama!!!, eso si antes teníamos que eliminar algunos intrusos nocturnos que recorrian nuestra habitación.
El desayno, fue escaso, muy escaso, de hecho solo desayunamos el primer dia. En la mesa te encontrabas por persona un trozo de pan, un croissant ( industrial) una tarrina de mantequilla y una de mermelada y un tranchete!!! Sin comentarios.
Esta es la experiencia de nuestra semana santa en Paris en el hotel clauzel en la habitación nº25. Así que si alguién decide ir a este hotel.................. suerte!!!!!!!!!

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Clauzel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clauzel

Dirección: 33, rue des Martyrs | 09 Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1.424 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 113 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Clauzel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clauzel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clauzel Paris
Clauzel Paris
Clauzel Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Clauzel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.