“Excelente relación calidad-precio en el centro de París.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Beaubourg

Añadiste el Hotel Beaubourg a tu lista de perfiles guardados
Hotel Beaubourg
3.0 de 5 Hotel   |   11, rue Simon-Le-Franc | 04 Arr., 75004 París, Francia (Hôtel-de-Ville)   |
Ocupa el puesto n.º433 de 1.794 hoteles en París
Cartagena, España
“Excelente relación calidad-precio en el centro de París.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Buscábamos algo diferente, con un toque Parisien y éste hotel es perfecto. Nos hospedamos en una doble clásica q daba a un jardín interior, muy silenciosa y tranquila.
El personal de recepción es muy parco en palabras, pero tampoco queríamos q nos hicieran la ola.
Las habitaciones están muy limpias, impecables y el hotel es muy céntrico, justo al lado del Museo Pompidou, se puede ir andando a todas partes...
La relación calidad - precio para estar en París es genial.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

486 personas han opinado sobre este hotel

Toronto
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

-Estilo casa de campo/cabaña -Teníamos una habitación grande -Ducha grande (sin bañera) -Secador -No hay caja de seguridad en la habitación -Mini frigorífico bajo el escritorio -Algunos ruidos de un local de baile/discoteca que habíamos visto en los comentarios - sólo lo oímos una noche de una estancia de 5 noches -La habitación nos daba hacia el jardín en vez de a la calle, por petición nuestra - Lo elegiría de nuevo -Aire acondicionado (aparentemente muy raro en los hoteles de París) -Pensé que el hotel era bastante normalito, quizás incluso un poco caro para el estilo de cabaña informal; pero al hablar con otros turistas, parece que es muy inusual dentro de ese rango de precios -La zona de desayunos no tiene nada especial -El personal de la recepción parecía cambiar cada día -
Vimos mucho personal sólo una vez durante nuestra estancia -Nuestra primera recepcionista casi rozaba la mala educación sin razón aparente -Nadie nos acompañó a nuestra habitación al llegar, nos dieron la llave y nos indicaron el pasillo hasta el ascensor.
Esto fue extraño y un poco desagradable pero realmente no nos importó.
-Lo habitual, rutina de sábanas cambiadas cada dos días a menos que se especifique más a menudo -Generoso suministro de artículos de baño -Televisión -Los que nos llamaban por teléfono nos dijeron que siempre les conectaban con la habitación equivocada, así que al final dejamos totalmente de intentar llamar a la habitación -Aunque no me importaría alojarme aquí de nuevo, seguría considerando otros lugares si necesitara alojamiento en París -Acceso gratuito a Internet en el ordenador del vestíbulo

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Chromo, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2009

Nos alojamos 6 noches en la habitación nº4, encantadora, impecablemente limpia, y maravillosa, con puertas francesas a una terraza privada con plantas, mesa y sillas.
Ropa de cama y toallas limpias cada día.
Nuestra habitación era muy tranquila y bastante grande, con un cuarto de baño moderno con azulejos brillantes, aunque estás avisado de que tiene la típica bañera europea de vidrio que sólo protege parcialmente el suelo de agua cuando usas la ducha.
Personal servicial y cortés.
Gran ubicación.
Se puede ir andando a todas partes, y el distrito de Marais es animado, tiene tiendas y cafeterías e incluso una tienda de departamento genial en el Hotel de Ville.
Come en el restaurante Camile en la zona.
Solo podemos decir cosas buenas de este hotel y sin duda me alojaría aquí de nuevo en nuestro próximo viaje a París.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Beaubourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beaubourg

Dirección: 11, rue Simon-Le-Franc | 04 Arr., 75004 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Hôtel-de-Ville
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°336 de hoteles románticos en París
N.°421 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Beaubourg 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Priceline, Tingo, TripOnline SA y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beaubourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beaubourg Paris
Beaubourg Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Beaubourg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.