“hotel para una escapada con poca plata” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Au Royal Cardinal

Añadiste el Hotel Au Royal Cardinal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Au Royal Cardinal
2.0 de 5 Hotel   |   1, rue des Ecoles | 05 Arr., 75005 París, Francia (Panthéon)   |
Ocupa el puesto n.º1.097 de 1.793 hoteles en París
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“hotel para una escapada con poca plata”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Este hotel esta muy bueno, a pasos del metro, cercano a la plaza de la bastilla. En relacion calidad precio es muy conveniente.
Lo unico malo es que no tiene ascensor y el hotel no queda en planta baja.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Lo que resaltamos fue la buena disposición y asesoramiento del encargado Sr. Fabio, muy educado y atento a nuestras necesidades. La ducha muy incomoda. La ubicación excelente, esta cerca de algunos de los puntos turísticos mas visitados. Cerca del metro, bus, etc.
Ricardo y Liliana Willson

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos se escucha menos el ruido de las unidades de aire acondicionado
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Adrogue, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Muy buen hotel. Muy buena la atención. Muy bien ubicado a pocas cuadras de Notre Dame. El desayuno lo sirven en el dormitorio y esta muy bien. El baño un poco pequeño pero muy moderno. Me gusto mucho.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Está muy bien ubicado en uno de los mejores barrios de Paris.

Nosotros nos hospedamos 6 noches y nos resultó muy incómodo el cuarto que nos asignaron y el servicio en general no es muy bueno. Puede llegar a ser apropiado si te quedás 1 o 2 noches y con poco equipaje.

El cuarto era muy pequeño y con muy poco lugar de guardado, sin stand para apoyar valijas por lo tanto estuvieron en el piso, quitando mas espacio al poco que había. Luz muy tenue, especialmente la luz de lectura. Un día se quemó una lámpara de lectura y la cambiaron recién al tercer día.

No tenía buena señal de wi-fi.

No posee jarra eléctrica, menos aún heladera o microondas. El desayuno se paga aparte, 7€ . Quizás esto sea común en Paris, nosotros veníamos de hoteles en U.K. donde siempre encontrabas en tu cuarto una jarra eléctrica con cafée, te, leche, azúcar etc

Baño con ruido continuo de cuando los pasajeros del piso de arriba usan el w.c. ya que es la misma cañería. La ducha es muy buena, con muy buena presión de agua. El secador de cabello funciona con muy poca fuerza, cuando pedí uno mas potente en recepción no tenían. Tampoco tenían adaptador para recargar computadora / celular, etc

La limpieza es muy buena.

Los conserjes son amables aunque uno de ellos (durante el dia, de bigotes) nos resultó molesto de tantas veces que nos insistió para que hagamos un crucero por el Sena, parece que se llevaba comisión y tiene un carácter bastante particular. El resto del personal muy bueno!

Algo muy bueno es que la T.V. tiene programación en francés y en inglés.

Creo que al ser temporada baja y haber pocos pasajeros, deberían dar mejores comodidades a los que se alojan durante bastante tiempo como fue nuestro caso.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El alojamiento es París es muy caro. Este hotel nos salió 124 euros la noche y es un hotel 2 estrellas. Sin embargo, en comparación con otros alojamientos que buscamos era uno de los más económicos y acordes a lo que buscábamos. Está a 100 metros de la parada de subte Lemoine Cardinal, a solo cuadras de Notre Dame, de los jardines de Luxemburgo, del muy activo Boulevard Saint Michel y es óptimo para recorrer el barrio Latino. En cuanto a la comodidad, la habitación me pareció mucho más amplia de lo que esperaba por ser un hotel en Europa. Tenía un balcón pequeño, baño bastante amplio con bañera, armario y escritorio con silla. También tenía una tv pantalla plana con la posibilidad de elección de los canales según el idioma. Dado que nosotros hablamos español podíamos ver dos o tres canales de España. Lo más importante, dado que fuimos en invierno, fue la calefacción que siempre funcionó más que bien. La atención del personal es correcta, ni mala ni excelente. Por todo lo dicho le damos 4 puntos. Sin embargo, le sacamos un punto porque no tenía muy buena isonorización (de todos modos, nada interrumpió nuestro descanso) y además, a veces del lavabo provenía un olor un poco extraño.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Au Royal Cardinal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Au Royal Cardinal

Dirección: 1, rue des Ecoles | 05 Arr., 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Panthéon
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º1.097 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 155 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Au Royal Cardinal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Au Royal Cardinal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mcdonalds Paris
Hotel Royal Cardinal
Au Royal Cardinal Hotel Paris
Au Royal Cardinal Paris

Si es el propietario o director del Hotel Au Royal Cardinal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.