“Pequeño hotel limpio y sin grandes lujos mediante el que visitar París sin dejarte los ahorros” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Au Royal Cardinal

Añadiste Hotel Au Royal Cardinal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Au Royal Cardinal
2.0 de 5 Hotel   |   1, rue des Ecoles | 05 Arr., 75005 París, Francia (Quartier Latin)   |
Ocupa el puesto n.º1.116 de 1.794 hoteles en París
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Decidimos alojarnos en este hotel para visitar París con mi familia. Escogimos una habitación triple. Las primeras impresiones que nos llevamos fueron algo negativas, ya que el ascensor se encontraba estropeado y tuvimos que subir el equipaje hasta el cuarto piso por unas escaleras muy estrechas y empinadas.

Los responsables de la recepción eran, por lo general, amables. El único problema lo tuvimos con el muchacho que hacía el turno de noche, que era incapaz de decir "gracias" o "buenas noches" en toda la estancia. Parecía que te estuviera haciendo un favor. La habitación que nos tocó era algo pequeña.

Lo mejor de todo, sin duda, es la ubicación del hotel. En una calle tranquila del barrio latino, a pocos metros caminando de calles repletas de restaurantes, bares y cafés con mucho ambiente nocturno (muchas terrazas donde cenar o tomar algo al aire libre).
También se encuentra muy cerca de Notre Dame, con estaciones de metro y RER.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Rafaela, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Nuestra estadia fue de 5 dias, todo muy bien, la ubicacion, excelente, la habitacion, baño, limpieza, pero lo mejor fue Fabio el conserje, se preocupa mucho para que los clientes se sientan a gusto y orientarte para simplificar el movimiento en la ciudad, un genio!!!!!!! gracias Fabio!!!!!!!!!!!

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2015

En pleno Quartier Latin, y cerca de lugares para tomar algo, librerias, disquerias... un hotel excelentemente bien ubicado, mayormente silencioso, y muy tranquilo. A 100 metros de la estacion Cardinal Lemoine de la linea 10 del metro de Paris.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2015

Ubicado muy cerca de notre dame y el barrio latino. Se llega caminando a varias atracciones. El personal es muy amable y te ayudan en lo que necesites. Las habitaciones estaban limpias. Lo súper recomiendo por su precio y comodidad.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2015

El 7 de febrero tuve un inconveniente con un encargado del hotel llamado Fabio. Mi tarjeta de débito fue pasada dos veces al pagar y por alguna razón había un error en la transacción. Sin embargo, el dinero fue debitado de mi cuenta dos veces (al rededor de 650 euros), luego de esto se lo notifique a Fabio el encargado, que en una manera muy descortés me dijo que ese no era su problema y que yo tenia que solucionar eso con mi banco, en vez de ayudarme a buscar una solución pues yo viajaba sola y con un presupuesto algo apretado, el caso fue de que me comunique con mi banco (Guatemala), que me dijo que el Hotel solo tenia que llamar al call center de VISA y reportar los codigos de transacción, de una manera pedante me dijo que no podía y otro recepcionista me pregunto en tono de burla que si era de Brasil o de que parte??? que seguro en mi país no sabíamos usar tarjetas de débito y crédito, como es posible que vas a un HOTEL y te dan la espalda en algo tan sencillo como hacer una llamada, me sin duda EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE que he vivido y por si fuera poco, al día siguiente pedí el libro de quejas y me dijo que no me lo iba a dar que cualquier queja era con él.

Por otro lado, en las mañanas las camareras hacen muchísimo ruido al repartir los desayunos, llegue con planes de ocio y descanso, mi plan era despertarme alrededor de las 9 am y nunca pude.

-------------------------------------------------------------------------

On February 7th I had a very unfourtunate experience in this hotel, my card was swiped two times in the evening and for some reason there was a transaction error. However, the money was debited from my account twice. After noticing this I went to the lobby an the recepcionist (Fabio) in a very bad manner told me that I had most likely edited the bank report as for them the transaction did not happen. Not Being that enough instead of providing any help to call the debit card provider he refused as he said it was not his problem. After many times explaining them they even started laughing in my face. THIS MIGHT BE THE WORST CUSTOMER SERVICE experience in my life. This was disrespectful. I would never recommend this hotel to anyone.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó solo

Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1.116 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 141 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Au Royal Cardinal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Au Royal Cardinal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mcdonalds Paris
Hotel Royal Cardinal
Au Royal Cardinal Hotel Paris
Au Royal Cardinal Paris

Si es el propietario o director del Hotel Au Royal Cardinal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.