Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena situación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Au Royal Cardinal

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Au Royal Cardinal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Au Royal Cardinal
2.0 de 5 Hotel   |   1, rue des Ecoles | 05 Arr., 75005 París, Francia (Panthéon)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.097 de 1.793 hoteles en París
Asturias
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“buena situación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

Hotel situado en el barrio latino, bastante cerca de Notredame (+ -15 min caminando). La habitación y el baño son muy pequeños, pero muy limpias, La ducha era lo mejor. coincidimos con una ola de calor y la habitación no tenía aire acondicionado , por lo que parecia que estabamos en un horno. El desayuno muy caro (aunque es paris todo es caro), 6 Euros. Cafe, leche, croisan, pan, mantequilla y mermelada, bastante cutre. Cerca del hotel hay cafeterias que por el mismo dinero desayunas mejor.
Los recepcionistas muy majos, hablan español e ingles.
Relación Calidad-Precio: Me parece muy caro para lo que es, aunque en paris todo es muy caro, asique supongo que esta en concordancia.
Aunque la estancia fue agradable no creo que repitiese hotel.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

402 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    51
    187
    118
    29
    17
Ver opiniones para
98
142
37
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2010

Lo unico bueno a destacar es la ubicacion. Se le nota falta de mantenimiento (la ducha de nuestro cuarto no funcionaba bien). El cuarto tiene una TV de 14 pulgadas que realmente daba lastima. Servicio muy malo. No recomindo este hotel excepto que no consigan otra cosa. Se que hay mejores por el mismo precio en la misma zona.

  • Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
caracas
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Hotel ubicado a cinco minutos a pie de Notre Damme y de la zona de restaurantes del barrio latino. El hotel está ubicado en una calle tranquila, sin embargo no fuimos notificados previamente de que al lado estaban derrumbando un edificio, como aparece al buscar otros hoteles en esta web. La habitación muy pequeña con la decoración bastante gastada y el baño con las tuberías expuestas. El personal del hotel ha sido excelente y además hay una chica muy simpática que habla español. Lo mejor del hotel es la zona donde está ubicado y su personal, pero buscaré otro hotel cuando vuelva a París.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

El hotel es perfecto. Está cerca de la Nôtre Dame, en pleno Barrio Latino. Al lado tienes un colmado donde comprar de todo y enfrente hay una panaderia donde puedes desayunar muy bien. El metro de Jussie está muy cerca. La zona es tranquila de noche. Las habitaciones para ser un hotel de 2 estrellas están muy muy bien, pequeñitas por eso, pero muy bien arregladas, limpias y con caja fuerte. El servicio de recepción es estupendo y muy muy amables y agradables.
Lo recomiendo totalmente. En relación calidad precio el resultado es mejor que bien!.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SEVILLA
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2009

La unicación del Hotel es muy buena. Cerca del Barrio Latino, a una cuadra del acceso a la lína Roja del Metro (Estacion Cardinal Lemoigne ). La atención del personal es mi esmerada. Las habitaciones son pequeñas para cuatro personas y ser paga por ello como si fueran amplias. Buen servicio de limpieza. El desayuno caro.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Au Royal Cardinal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Au Royal Cardinal

Dirección: 1, rue des Ecoles | 05 Arr., 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Panthéon
Servicios:
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.097 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 154 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Au Royal Cardinal 2*
Número de habitaciones: 36
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Au Royal Cardinal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mcdonalds Paris
Hotel Royal Cardinal
Au Royal Cardinal Hotel Paris
Au Royal Cardinal Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Au Royal Cardinal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.