“Increible Show !!!” 5 de 5 estrellas

Argentina
15 opiniones de atracciones
“Increible Show !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuvimos en Paris en Abril del 2013, por lo que decidimos ir a hacer un paseo en barco de noche por el Rio Sena y luego ir al espectáculo del Lido París, más allá de la historia que acarrea el Lido, es un espectáculo para no dejar de ir, super recomendable

Visitado el abril de 2013

Guayaquil, Ecuador
3 opiniones de atracciones
“Show de variedades”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Tuvimos una cena romántica con mi esposo en Le Lido; la cantante que acompaña la cena excelente, bailamos un poco de jazz y ritmo tropical el show muy bueno, falto incluir el clásico baile parisien "can can" me hubiese gustado disfrutarlo nuevamente en Paris. La cena estupenda en todo caso una noche inolvidable

Esquel, Argentina
8 opiniones de atracciones
“imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es un tradicional espectaculo de Paris asi que no se puede decir que no, es impresionante todo el despliegue de vestuarios y de escenas que cambian continuamente. Un show que nunca he visto solo que la funcion de las 23 30 sinceramente no fue la adecuada en micaso ya que me dormia de a ratos, re mal por mi. Asi que tendre que volver en otro momento.

“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Como espectaculo es excelente. La puesta en escena es maravillosa. Gran despliegue de efectos especiales y trucos. Los bailarines muy buen desempeño. Todo esta muy ajustado.
Lo que nos parecio fuera de lugar que al ingreso a la sala, en forma compulsiva, a los hombres les obligan a quitar su chaqueta y dejarla en el vestidor teniendo que pagar 2 euros por dicho servicio. Cuando el ticket se reserva desde el hotel, dan dos opciones. Una con cena incluida y otra con una copa de champagne. En el folleto que entregan esta aclarado el precio. Grande fue nuestra sorpresa que promediando la funcion, dejan el ticket a pagar con un precio superior al que figuraba en el folleto.

Santiago, Chile
18 opiniones de atracciones
“Una decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mucho entusiasmo con mi mujer, y la verdad es que ni a nosotros ni al resto del público lograron entusiasmarnos en ningún momento. Prácticamente se aplaudía por pena mas que nada, jamas lograron hacer sentir que estábamos en un show de categoría.
El cómico ni hizo reír a nadie, los bailes mediocres, la Champagne debe ser de las peores, la verdad es que no volvería ni invitado, mucho menos pagando.

Visitado el octubre de 2013