“Hermosísima sala, excelente acústica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Opera Comique/Salle Favart

Opera Comique/Salle Favart
pl Boïeldieu | 2nd, París, Francia (Opéra / Bourse)
01.42.44.45.46
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 686 de 1.123 cosas que hacer en París
Información sobre la atracción
50 opiniones sobre atracciones
“Hermosísima sala, excelente acústica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

acomodadores un tanto antipáticos: teníamos entradas para el cuarto piso, y nos dijeron que no había ascensor. En el primer piso, después de unas escaleras que debían equivaler a dos o tres pisos de otros edificios, y cuando mi mamá ya estaba diciendo que se volvía al hotel, nos indicaron dónde quedaba el ascensor.
Vimos una opera de con orquesta de cámara y se escuchaba maravillosamente. Si no se tiene vértigo, en los pisos altos, se ve bastante bien, ya que las filas están bien escalonadas. Pero si no son fanáticos de las alturas, o las escaleras, es preferible sacar entradas en un piso más abajo.
Como alguien dice, se compran perfectamente por la página web, sin embargo, con bastante anticipación. Yo saqué entradas en mayo o junio 2012, para enero 2013, y ya estaba vendida más de la mitad.

Visitado el enero de 2013

Los viajeros que vieron el Opera Comique/Salle Favart también vieron

París, Ile-de-France

¿Has estado en Opera Comique/Salle Favart? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Opera Comique/Salle Favart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.