“Es un MUST si vas a Paris!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Culturefish! Tours

Culturefish! Tours
Place Louis-Lepine, 75004 París, Francia (Ile de la Cité / Ile Saint-Louis)
+33 7 61 93 49 97
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 362 Visitas guiadas y actividades en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Playa del Carmen, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Es un MUST si vas a Paris!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Tome el tour con Pierre y me encanto, ademas de lo basico del tour, tambien te platica un poco sobre los Parisinos y las costumbres, etc... Aunque es un tour a pie, no es cansado, ya que ves partes de Paris que solo asi se aprecian, y es un recorrido escenico super lindo! asi que definitivamente recomendado !!!!

Visitado el noviembre de 2012

• Chino (tradicional) primero
Karlsruhe, Baden-Württemberg, Germany
“El mejor tour!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Hice el tour con Fausto por todo el centro histórico de la ciudad, y la verdad que fue excelente! A mi parecer, es una de las cosas que no te podes perder en Paris. No sólo para saber de la historia del lugar, que sino muchas veces uno va solo caminando y mirando edificios y sin saber lo que es, ni qué hechos importantes ocurrieron allí, sino también porque te cuentan muchas cosas sobre la cultura del lugar, el modo de vivir de la gente y tips básicos para "sobrevivir" en Paris y llevarse bien con los parisinos.
En particular, el tour con Fausto me pareció además de ser super didáctico, muy entretenido, no solo contaba de historia sino que también interpretaba las voces de los protagonistas con acento francés! :D
Muy, muy bueno!

Visitado el noviembre de 2012
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente forma de conocer París”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Hicimos el tour a pie con Fausto, en sábado a la mañana.
Las explicaciones fueron excelentes y entretenidas. Incluyeron tips de como moverse por París y de cómo relacionarse con la gente local.
La caminata fue muy relajada.
Altamente recomendable. Una muy grata sorpresa

Valencia, España
“La mejor manera de conocer París!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Las ciudades se conocen paseando. Si a eso le sumas un guía entusiasta, amable, inquieto y divertido, la combinación es genial!!!!
Hicimos este tour a mediados de septiembre con Fausto y pasamos una mañana inolvidable en el centro histórico de París.
No me canso de recomendarlo!!!!

Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Visita guiada magnifica!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Ha sido un descubrimiento encontrar a Fausto a la salida de la parada de metro. Nuestra más sincera enhorabuena por el paseo tan agradable y el rato tan provechoso y divertido que nos has hecho pasar esta mañana!
Recomiendo a todo el mundo que busque a estos guias para una visita por la ciudad muy divertida.