“Un guia de lujo para recorrer caminando la ciudad!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Culturefish! Tours

Culturefish! Tours
Place Louis-Lepine, 75004 París, Francia (Ile de la Cité / Ile Saint-Louis)
+33 7 61 93 49 97
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 338 Visitas guiadas y actividades en París
Información sobre la atracción
10 opiniones sobre atracciones
“Un guia de lujo para recorrer caminando la ciudad!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Tome primero el city tour (caminando) por la zona de la Cite, con David, un guia español de lujo!, que mientras caminábamos nos contaba como nació Paris, desde sus comienzos hasta lo que se convirtió en al actualidad. No dejo pasar ningún edificio, puente, etc. sin alguna explicación. David, con un excelente humor, nos relataba un poco de historia acompañada por algunas anécdotas y cosutmbres de cada epoca, que hicieron muy entretenido el tour. Me pareceio tan bueno el tour, que al dia siguiente tome el tour por la zona de Montmatre. Estuvo genial!, tambien David, fue el guia, recorrimos todas las callecitas alrededor de Sacre Cour mientras con relatos e imagenes de los pintores mas famosos (que las llevaba en un carpeta) re-vivimos es eopoca.Altamente recomendable, si quieren vivir de cerca Paris!!!

Visitado el julio de 2013

• Chino (tradicional) primero
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Ha sido el mejor free tour que he tomado, a pesar de que por razones de fuerza mayor no estaba disponible el tour en español decidi tomarlo en ingles ( mi ingles es muy básico) y aunque fue bajo mi responssabilidad Pierre todo el tiempo se preocupo de explicarme lo que no comprendia. Muy divertido, dinámico y además se nota una energia positiva, disposición, y buena onda VERDADERA y no esa simpatia fingida y forzada como en otros tours. FELICITACIONES A LA EMPRESA Y ESPERO QUE SU PROYECTO SIGA CRECIENDO Y QUE EL PEZ NARANJO ALGÚN DÍA LLEGUE A TODAS LAS GRANDES CUIDADES DEL MUNDO :)

Visitado el junio de 2013
ZARAGOZA
13 opiniones sobre atracciones
“buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

hicimos el tour con un guía de Gran Canaria, siento no acordarme del nombre, estuvo muy bien además de casi un tour privado ya que estábamos algo así como 6 personas muy ameno y divertido Nos gustó mucho.

Visitado el marzo de 2013
“Genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Hicimos el tour de montmartre y es fantastico! Aprendimos un monton. Pierre un fenomeno! Lo tomamos en ingles pero pronto lo tendran en español. El del centro ya esta en español!

“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

En general no me gustan los tours guiados, pero este fue una excepción. Los guías son realmente agradables pero de esa manera forzada, te hacen sentir que de verdad les gusta la ciudad, y dan datos, cuentan anécdotas y contextualizan los lugares de una forma que aporta sin aburrir. Lo recomiendo totalmente!

Visitado el enero de 2013