“Fueron tres horas pero... ¡Se me hizo corto!” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Cáceres, España
40 opiniones de atracciones
“Fueron tres horas pero... ¡Se me hizo corto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Siempre es interesante hacer visitas guiadas en ciudades que no conoces. En el caso de París decidimos hacer la ruta general, que nos llevó por el centro de la ciudad. No éramos muchos y el ambiente era muy distendido. El guía (Víctor) nos fue comentando de manera amena los hitos de la historia de París, a menudo en los mismos lugares donde habían tenido lugar, así como información práctica para poder moverse, la forma de ser de los parisinos, etc. El único problema es que hacía bastante calor y el tour recorre una distancia considerable. Imprescindible llevar agua y algo de comer.

Merece muchísimo la pena.

Visitado el julio de 2013

• Chino (tradicional) primero
7 opiniones de atracciones
“Un guia de lujo para recorrer caminando la ciudad!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Tome primero el city tour (caminando) por la zona de la Cite, con David, un guia español de lujo!, que mientras caminábamos nos contaba como nació Paris, desde sus comienzos hasta lo que se convirtió en al actualidad. No dejo pasar ningún edificio, puente, etc. sin alguna explicación. David, con un excelente humor, nos relataba un poco de historia acompañada por algunas anécdotas y cosutmbres de cada epoca, que hicieron muy entretenido el tour. Me pareceio tan bueno el tour, que al dia siguiente tome el tour por la zona de Montmatre. Estuvo genial!, tambien David, fue el guia, recorrimos todas las callecitas alrededor de Sacre Cour mientras con relatos e imagenes de los pintores mas famosos (que las llevaba en un carpeta) re-vivimos es eopoca.Altamente recomendable, si quieren vivir de cerca Paris!!!

Visitado el julio de 2013
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido el mejor free tour que he tomado, a pesar de que por razones de fuerza mayor no estaba disponible el tour en español decidi tomarlo en ingles ( mi ingles es muy básico) y aunque fue bajo mi responssabilidad Pierre todo el tiempo se preocupo de explicarme lo que no comprendia. Muy divertido, dinámico y además se nota una energia positiva, disposición, y buena onda VERDADERA y no esa simpatia fingida y forzada como en otros tours. FELICITACIONES A LA EMPRESA Y ESPERO QUE SU PROYECTO SIGA CRECIENDO Y QUE EL PEZ NARANJO ALGÚN DÍA LLEGUE A TODAS LAS GRANDES CUIDADES DEL MUNDO :)

Visitado el junio de 2013
ZARAGOZA
8 opiniones de atracciones
“buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

hicimos el tour con un guía de Gran Canaria, siento no acordarme del nombre, estuvo muy bien además de casi un tour privado ya que estábamos algo así como 6 personas muy ameno y divertido Nos gustó mucho.

Visitado el marzo de 2013
“Genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour de montmartre y es fantastico! Aprendimos un monton. Pierre un fenomeno! Lo tomamos en ingles pero pronto lo tendran en español. El del centro ya esta en español!