“Muy buena ubicación , lo demás mediocre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Royal Opera

Añadiste el Hotel Royal Opera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Royal Opera
3.0 de 5 Hotel   |   5 rue Castellane, 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º1.055 de 1.794 hoteles en París
Londres, Reino Unido
“Muy buena ubicación , lo demás mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Muy buena ubicación. 200 metros del subte
Habitación sin aire ni ventilador , limpieza ok, para poder dormir haciendo calor hay que dejar las ventanas abiertas para tener un poco de aire, el gran problema de esto es que te despierta sin excepción el ruido de la calle al amanecer. La habitación que me toco era vieja ( las fotos del sitio están muy bien logradas pero no tuve suerte) , el baño estaba bien.
Cuando llegue el minibar no andaba (y tenía un chocolate a medio comer), por lo cual pedí que me lo cambiaran por otro o que lo arreglaran. El recepcionista no le dio demasiada importancia al tema pero luego de mi insistencia, me planteo cambiar la habitación (luego de preguntarme 10 veces si ya había usado el baño) Ya había abierto media valija por lo cual decidí quedarme en esa habitación hasta que me lo resolvieran el día siguiente. Me ofreció utilizar la heladera de la recepción , a lo cual accedí y deje un par de cosas que había comprado.
La mañana siguiente consulte nuevamente por la heladera y luego de volver a ofrecerme usar la de la recepción (6 días !!!) logre que me prometieran arreglarla durante ese día.
Por la noche le pedí al recepcionista que me devolviera mis cosas, y luego de mirar por 1 segundo en su heladera, me dijo que no estaban. Así de simple, como si fuese normal que te roben ...
Ante mi insistencia por recuperar lo que había dejado, el señor (muy molesto y bufando en un idioma que desconozco) ,curiosamente enojado???? vació la heladera y las encontró. Prácticamente me las tiró y subí a mi habitación sin ánimo de pelear ,ni arruinarme la noche.
Más tarde baje y me pidió disculpas por su reacción ( dijo haberme malinterpretado y estar cansado)... Sin palabras
En general el servicio está bien. ( sin demasiadas expectativas)
Algo raro es que no hablan casi inglés ( algo esperable en un hotel de París de este precio)

En frente hay un bar muy bueno para desayunar ( muy buen servicio , comida y precios) y a pocos metros hacia la izquierda un mercadito que vende de todo y cierra 2AM ( muy agradable también)
Hacia la derecha unos metros hay un resto coreano / japonés excelente

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

66 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable para visitar París. Está en la madeleine con acceso a opentour, ópera garnier, plaza de la concordia, campos eliseos y Galerías Printemps y Lafayette, vas andando. Para desayunar en el hotel, en la misma calle varias opciones, para comer y cenar en los alrededores varias opciones. Habitación muy grande. Con ascensor. Muy buen colchón, muy cómodo. Silencioso y tranquilo. Recepción muy amables. Buen precio, al lado de boutiques, restaurantes, chocolateria. UN 10 DE HOTEL

• Se alojó el mayo de 2013
San Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

El hotel esta muy bien ubicado, es fácil desplazarse a la mayoría de lugares de París, la habitación fue "adecuada". El hotel tiene varios lugares para comer en la misma cuadra, la atención en la recepción fue buena y muy amable, si vuelvo a París me alojaría en este hotel nuevamente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Royal Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal Opera

Dirección: 5 rue Castellane, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées , Opéra
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1.055 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Royal Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Agoda, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Opera Paris
Royal Opera Paris
Royal Opera Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Royal Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.