“Un lugar muy acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Royal Opera

Añadiste el Hotel Royal Opera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Royal Opera
3.0 de 5 Hotel   |   5 rue Castellane, 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º1.013 de 1.798 hoteles en París
San Salvador
“Un lugar muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Un hotel pequeño pero ideal como para sentirse “en casa” sin bullicios, tranquilo habitaciones pequeñas pero con todo lo necesario para una tranquila estadía, muy bien ubicado, cerca de muchísimos sitios de intereses, estación del metro parisino muy cerca que te lleva donde quieras, varios lugares para comer rico y a buen precio, me he quedado allí varias veces y siempre que pueda escaparme a París, este Hotel será mi casa en Paris el personal es muy atento y dispuestos a ayudarte y asesorarte sin llegar al fastidio, es decir “cuando los necesites, allí estarán” listos para auxiliarte, la “calidad/precio es perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Como el hotel no es muy grande, las reservaciones debes hacerlas con tiempo para asegurar encontrar...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Ubicacion ideal, que permite ir andando a la gran mayoria de atracciones turisticas de la ciudad. El hotel es pequeño y sencillo, cubriendo todas las necesidades del cliente. Personal de recepcion muy agradable, especialmente Virginia. Volveremos sin dudarlo

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Molins de Rei, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación. Está a dos minutos a pie de La Madelaine en una tranquila calle. Des de él se puede ir andando a todo el centro (la Concordia, las Tullerias, el Louvre, Orsay,...) y en metro a dónde uno quiera.

La tención en recepción es muy agradable y el desayuno sencillo pero completo (croissants, pan con mantequilla y mermelada, zumo, café, yogurt....). Genial ! No olvidemos que es un dos estrellas.

Wifi en todo el recinto y con una muy buena conexión.

Lo pero es el tamaño de las habitaciones. Son muy pequeñas, aunque limpias al igual que el baño. Tienen televisión plana y la calefacción funciona a tope.

Totalmente recomendable para visitar París des del mismo centro a un precio único.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Londres, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Muy buena ubicación. 200 metros del subte
Habitación sin aire ni ventilador , limpieza ok, para poder dormir haciendo calor hay que dejar las ventanas abiertas para tener un poco de aire, el gran problema de esto es que te despierta sin excepción el ruido de la calle al amanecer. La habitación que me toco era vieja ( las fotos del sitio están muy bien logradas pero no tuve suerte) , el baño estaba bien.
Cuando llegue el minibar no andaba (y tenía un chocolate a medio comer), por lo cual pedí que me lo cambiaran por otro o que lo arreglaran. El recepcionista no le dio demasiada importancia al tema pero luego de mi insistencia, me planteo cambiar la habitación (luego de preguntarme 10 veces si ya había usado el baño) Ya había abierto media valija por lo cual decidí quedarme en esa habitación hasta que me lo resolvieran el día siguiente. Me ofreció utilizar la heladera de la recepción , a lo cual accedí y deje un par de cosas que había comprado.
La mañana siguiente consulte nuevamente por la heladera y luego de volver a ofrecerme usar la de la recepción (6 días !!!) logre que me prometieran arreglarla durante ese día.
Por la noche le pedí al recepcionista que me devolviera mis cosas, y luego de mirar por 1 segundo en su heladera, me dijo que no estaban. Así de simple, como si fuese normal que te roben ...
Ante mi insistencia por recuperar lo que había dejado, el señor (muy molesto y bufando en un idioma que desconozco) ,curiosamente enojado???? vació la heladera y las encontró. Prácticamente me las tiró y subí a mi habitación sin ánimo de pelear ,ni arruinarme la noche.
Más tarde baje y me pidió disculpas por su reacción ( dijo haberme malinterpretado y estar cansado)... Sin palabras
En general el servicio está bien. ( sin demasiadas expectativas)
Algo raro es que no hablan casi inglés ( algo esperable en un hotel de París de este precio)

En frente hay un bar muy bueno para desayunar ( muy buen servicio , comida y precios) y a pocos metros hacia la izquierda un mercadito que vende de todo y cierra 2AM ( muy agradable también)
Hacia la derecha unos metros hay un resto coreano / japonés excelente

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable para visitar París. Está en la madeleine con acceso a opentour, ópera garnier, plaza de la concordia, campos eliseos y Galerías Printemps y Lafayette, vas andando. Para desayunar en el hotel, en la misma calle varias opciones, para comer y cenar en los alrededores varias opciones. Habitación muy grande. Con ascensor. Muy buen colchón, muy cómodo. Silencioso y tranquilo. Recepción muy amables. Buen precio, al lado de boutiques, restaurantes, chocolateria. UN 10 DE HOTEL

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Hotel Royal Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal Opera

Dirección: 5 rue Castellane, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées , Opéra
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1.013 de 1.798 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Royal Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Booking.com, Venere, Agoda, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Opera Paris
Royal Opera Paris
Royal Opera Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Royal Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.