“BUEN HOTEL LIMPIO CERCA DEL METRO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel du Plat d'Etain

Añadiste Hotel du Plat d'Etain a tu lista de perfiles guardados
Hotel du Plat d'Etain
3.0 de 5 Hotel   |   69, rue Meslay | 3rd Arr., 75003 París, Francia (Notre Dame / Marais)   |
Ocupa el puesto n.º920 de 1.794 hoteles en París
San Antonio de los Altos
“BUEN HOTEL LIMPIO CERCA DEL METRO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Hotel limpio, cómodo, el personal muy agradable y presto a yudar. No es un hotel moderno, pero tienes las comodidades necesarias . Me comunicaba con el personal en inglés. TIenes estación del Metro cerca. Puedes caminar por el área, nosotros fuimos caminando hasta el río Sena, musée du Louvre,la Torre Eiffel y regresamos al hotel en metro. Desayunocuesta 10 euros por persona y por noche

Consejo sobre las habitaciones: solicite una habitación triple limpia, especial para alérgicos y como al mes tener la reservación mi...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Fuimos con una buena oferta. Al principio la zona nos dio un poco de cosa pero luego comprobamos que no había problema. Está muy bien combinado.
Las habitaciones muy pequeñas y el hotel un poco antiguo. Teníamos una triple contratada y nos pusieron una supletoria en una habitación que ya era muy pequeña, con lo cual no se podía casi ni pasar. En lo positivo, las camas y almohadas muy cómodas.
El desayuno estaba bastante bien, y el personal era muy amable ya que tuvimos el problema de que nos cancelaron el vuelo y ellos hicieron todo lo que estaba en su mano para ayudarnos.
La limpieza era correcta
Creo que para resumir, fue muy adecuado por el precio que pagamos

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
San Juan, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Es el peor en el que me he alojado. la atención es pésima, la gente de la recepción solo habla francés y no hace mucho por entenderte. A nosotros nos costo muchísimo comunicarnos para pagar y para que nos den algunas direcciones, ya que yo sé hablar inglés bastante bien pero hablaban francés y solo francés. Las habitaciones están algo bien, pero no justifican las críticas. La zona es sinceramente espantosa, esta llena de bares indios y corianos, y negocios muy precarios, lo único bueno relativamente cerca del hotel es la zona de Ópera, digo cerca pero son treinta cuadras. No es bueno que este en esa zona porque queda lejos de todo, los taxis son imposibles de pagar, y los metros son bastante peligrosos y caros, simplemente no vayan, se van a arrepentir

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Jakarta, Indonesia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

La ubicación es muy buena, pues hay varias estaciones de metro cerca. También puedes llegar caminando a Pompidou y a Notre Dame por ejemplo. Las habitaciones muy modestas pero con todos los servicios y muy limpias. Si llegas antes de la hora del check in puedes dejar tus maletas en un cuarto y empezar tus actividades en París, en general me pareció una buena opción y buen precio. En el lobby hay mucha folletería para encontrar rápidamente lugares qué visitar y servicio de shuttle bus.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2008

La habitación era justa, muy pequeñita. Tenía la cama, una mesilla y una estanteria. La tele era de plasma, era lo único chulo. También tenía una pequeña nevera. El baño era más normal de tamaño, era con ducha.
El hotel tenía muy buena calefacción cosa que agradecimos ya que en diciembre hacia mucho frío.
Lo bueno del hotel es que estaba muy bien situado, en 15 minutos andando estabas en notredan, tenía una parada de metro muy cerca . Y el hotel y la habitación estaban muy limpios. Además el personal de recepción nos explicaron como ir a algunos sitios, eran atentos.
El único inconveniente de la habitación a pesar de su dimensión fue que no tenía persiana, y las cortinas no eran una maravilla.
Pero a pesar de todo lo recomendaria por la calidad, precio y sobre todo la situación.

• Se alojó el diciembre de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel du Plat d'Etain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel du Plat d'Etain

Dirección: 69, rue Meslay | 3rd Arr., 75003 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Notre Dame / Marais
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º920 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel du Plat d'Etain 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Lastminute, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Plat d'Etain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plat D'etain Paris
Hotel Plat Etain
Hotel Plat d Etain
Plat d Etain Hotel

Si es el propietario o director del Hotel du Plat d'Etain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.