Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel acogedor pero lejos de ser tres estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Saint Louis

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Saint Louis a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Saint Louis
3.0 de 5 Hotel   |   2 bis rue Robert Giraudineau, 94300 París, Francia (Previamente Hotel Saint Louis Paris Vincennes)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º580 de 1.795 hoteles en París
Quito, Ecuador
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Hotel acogedor pero lejos de ser tres estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Habitaciones pequeñas y comodas, le baño grande, la escalera de acceso peligrosa.
El personal, bueno, lastimosamente el encargado de recepción de la noche, fue muy descortez cuando le pedí que abra mi habitación con la copia puesto que la mia por error la habia dejado dentro. Se molesto muchisimo, se demoró en levantarse de su silla y cuando lo hizo fue con mucho desagrado.

El hotel definitivamente no es tres estrellas. Por esa califiación he llegado a tres estrellas muchisimo mejores y con mejor servicio.

La limpieza es adecuada y esta muy cerca del metro y hace que llegar al centro de París sea muy cerca.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

171 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    56
    82
    19
    10
    4
Ver opiniones para
29
69
26
49
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

siempre hemos tenido la mejor atencion en el hotel,esta en un sitio tranquilo de facil acceso por el metro,el desayuno es muy completo, el gerente es una persona amable siempre dispuesto a ayudar, la atencion personalizada,la limpieza y los baños son nitidos muy comodos, hay buenos restaurants alrededor, el servicio de internet ofrece buena ayuda,el hotel es pequeño lo que le hace acogedor

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con bookinfrance.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Altea, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Muy cerca del metro y en 1/2 hora estas en el centro. En un barrio muy agradable, lleno de restaurantes. Servicio muy atento. La habitacion muy bien decorada y bastante amplia para lo que leo que es el standar de Paris. Internet gratuito. Cuando vuelva a Paris seguro que repetiré.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Saint Louis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Saint Louis

Dirección: 2 bis rue Robert Giraudineau, 94300 París, Francia (Previamente Hotel Saint Louis Paris Vincennes)
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º580 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Saint Louis 3*
Número de habitaciones: 25
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Fastbooking, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Saint Louis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Saint Louis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.