“Le faltan detalles, necesita mejoras.” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1.358 de 1.790 hoteles en París
BURGOS
“Le faltan detalles, necesita mejoras.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Lo positivo:
El apartahotel, a pesar de estar en las afueras, está situado en una zona tranquila, se puede ir por la noche sin problemas. La comunicación con el centro de París es excelente, mediante metro o tranvía llegas en muy poco tiempo al corazón de París. La equipación está bien. Se eha de menos el secador de pelo en el baño.
El personal muy amable, habla varios idiomas.
Lo negativo:
El inodoro, situado en un minúsculo habitáculo separado del resto del baño, al estilo francés, tiene problemas de ventilación y de un olor nauseabundo a tuberías. Moquetas desgastadas a la entrada en recepción, esquinas con humedades o pintura descascarillada, y una serie de pequeños detalles que los responsables del hotel deberían cuidar y que harían de este apartahotel un lugar más agradable.

Consejo sobre las habitaciones: hay que pedir que no huelan las tuberúias del baño
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Nicolas C, Director General en Adagio Paris XV, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2014
Querido cliente,

Le estamos muy agradecidos por sus comentarios.

Sentimos mucho tener que enterarnos de que está decepcionado con la calidad de nuestro establecimiento. Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.

Puede estar seguro de que hemos tomado las medidas necesarias a fin de mejorar la calidad de nuestras prestaciones.

A la espera de volver a tener el placer de alojarle en el Adagio Paris XV.

Muy atentamente,

• Primero en checo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Un apartahotel que tiene unas habitaciones que no están mal pero que su baño hace aguas, literalmente. Una decepción ducharse y tener todo el suelo lleno de agua por algún tipo de fuga en las tuberías. Es una lástima porque, como he señalado, el apartamento está bien pero tiene ese fallo. La verdad es que tiene otro, no tiene en la habitación aire acondicionado. Tuvimos la suerte estos días de agosto que no hizo calor. Es una decepción ya que en la información de su web todo parece que estáis bien. Puede que me tocara el apartamento con el problema en el baño pero me tocó. Un consejo es ideal si tienes coche porque esta algo retirado del centro de París.

Se alojó el agosto de 2014
Querido cliente,

Le estamos muy agradecidos por sus comentarios.

A la espera de volver a tener el placer de alojarle en el Adagio Paris XV.

Muy atentamente,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Pésimo hotel. Pareciera que no le hacen mantención desde hace varios años.
Goteras. Mal olor. El baño parece un sauna mal mantenido. Sin aire acondicionado.
La verdad nunca más me quedaría ahí. Sólo para valientes con bajo presupuesto.

Consejo sobre las habitaciones: Ver que no llegue el sol directo. Sin aire acondicionado, la tarde y la mañana se hacen insoportable...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Nicolas C, Directeur général en Adagio Paris XV, respondió a esta opinión, 18 octubre 2014
Querido cliente,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comunicarnos sus comentarios.
Ante todo deseo presentarle nuestras disculpas por las molestias ocasionadas durante su estancia.

Concedemos gran importancia a corregir nuestros errores a fin de mejorar la calidad y su satisfacción.

Haremos todo lo que esté en nuestra mano por remediar estas anomalías para poder recibirle en las mejores condiciones durante su próxima estancia.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuvimos en este apartamentos en junio 2014. La estancia fué realmente estupenda. Reservamos 1 apartamento para 4, son cómodos, límpios y silenciosos para dormir. El personal de recepción amable, el metro para ir a cualquier sitio a 7 minutos, aunque no está muy céntrico en 20 - 30 minutos puedes llegar a cualquier lado. Hay supermercados cerca.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la 817
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Nicolas C, Directeur général en Adagio Paris XV, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Querido cliente,

Gracias por haberse tomado tiempo para dejar su comentario.
Tanto a mi equipo como a mí mismo nos complace que su estancia haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a tener el placer de alojarle de nuevo.

Saludos cordiales,
Nicolas C.
Considera también estos alojamientos en o cerca de París
Adagio Paris Porte de Versailles
Adagio Paris Bercy Village
Adagio Paris Bercy Village
N.° 638 de 1.790 en París
4.0 de 5 estrellas 292 opiniones
Adagio Access Paris Tour Eiffel ...
N.° 1.329 de 1.790 en París
3.5 de 5 estrellas 147 opiniones

¿Has estado en Adagio Paris XV? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Paris XV

Dirección: 20 Rue d'Oradour sur Glane, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.358 de 1.790 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adagio Paris XV 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Rumbo, Destinia, Muchoviaje, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Paris XV con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adagio Aparthotel Paris Xv
Hotel Adagio Paris Xv
Adagio Paris Xv Hotel Paris
Accor City Aparthotel Paris Xv

Si es el propietario o director del Adagio Paris XV, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.