“Buena ubicación, limpio y bien atendido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel le Senat

Añadiste el Hotel le Senat a tu lista de perfiles guardados
Hotel le Senat
4.0 de 5 Hotel   |   10 rue de Vaugirard | 6th Arr., 75006 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º223 de 1.795 hoteles en París
Temperley
“Buena ubicación, limpio y bien atendido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel se ubica en París Saint Germain, frente a los jardines de Luxemburgo, a pocas cuadras de dos estaciones de subte, Odeòn y Saint Germain. Estuvimos en Julio 7 personas durante seis noches. Nos dieron tres habitaciones no muy grandes, pero limpias. En recepción, siempre buena atención, buen desayuno. El único inconveniente es que hay un solo ascensor y lo usa también el personal de servicio, por lo que a veces se hace difícil acceder.
En la esquina hay un bar restaurante bien atendido con ricas comidas.
Luego de habernos ido del hotel, nos enviaron un Mail para avisarnos que nos habíamos olvidado un cinturón. Realmente muy preocupados ofreciendo enviarlo donde fuera. En resumen, muy recomendable.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

440 personas han opinado sobre este hotel

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Un pequeño hotel, cerca de los jardines de luxemburgo, muy comodo, practico y elegante. Nosotros rentamos una habitacion doble y una habitacion triple y nuestra estancia fue espectacular. La atencion de la gente del front desk, es muy amable y tratan de hacer que tu estancia sea unica. Nosotros llegamos horas antes del check in pero como las habitaciones estaban listas nos las proporcionaron en ese momento. La verdad que es una opcion muy recomendable en Paris

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Recordar la cara de mis hijos cuando entraron a la habitacion que les habían asignado en este hotel es una de las anécdotas graciosas de mi viaje. Habitaciones bien pequeñas con vista a un patio interior y con el baño dividido en dos sectores distintos, uno para el inodoro solo y otro con la pileta y el duchador. No esperen encontrar nada extraordinario en este muy correcto hotel de París. Bien situado frente a los Jardines de Luxemburgo lo mejor de este hotel es justamente eso: la ubicación. No hay desayuno espectacular ni tecnología ni mucho espacio pero cumple su función para aquellos que pasan muy poco tiempo en el hotel y viven el turismo callejero de París. El front desk tambien es muy correcto incluso con un argentino entre sus integrantes que puede dar una mano con ciertos tips de la ciudad. Hay solo un ascensor que en momentos de mucho "tráfico" es algo lento y puede desesperar si se está apurado. Las escaleras de caracol parecen sacadas de una película de Bela Lugosi y el mozo del desayuno me hizo acordar al que se interpretaba en el programa de Benny Hill. De cualquier forma es un hotel al que podría volver tranqilamente, el precio es un poco alto pero muy razonable si se tienen en cuenta las demás opciones equivalentes en vacaciones de verano que hay en París.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Destaco la ubicación, en calle tranquila pero aún así cercano a lugares de entretenimiento, restaruantes y servicio de metro. Habitaciones pequeñas que aprovechan de buena manera el espacio. Conexción wifi no es de la mejor calidad.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Sao Paulo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Un hotel claramente urbano. Con buena ubicación, buenas habitaciones y muy agradable. No tiene demasiadas áreas para "estar" o leer un libro, pero no es eso lo que busca tampoco. Me parece que es una gran alternativa en una ciudad que es dificil encontrar buenos hoteles.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel le Senat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel le Senat

Dirección: 10 rue de Vaugirard | 6th Arr., 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°113 de hoteles de lujo en París
N.°183 de hoteles románticos en París
N.°231 de hoteles para familias en París
N.°241 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel le Senat 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Agoda, Tablet Hotels, Venere, Priceline, Otel, Despegar.com, BookingOdigeoWL y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel le Senat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paxton Residence Hotel Spa
Le Senat Hotel
Hotel Le Senat En Paris
Le Senat Paris

Si es el propietario o director del Hotel le Senat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.