“Pésimo para el precio y la categoría” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pavillon Saint Augustin

Añadiste el Pavillon Saint Augustin a tu lista de perfiles guardados
Pavillon Saint Augustin
3.0 de 5 Hotel   |   16 Rue de la Pepiniere, 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Ocupa el puesto n.º1.736 de 1.793 hoteles en París
“Pésimo para el precio y la categoría”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Instalaciones/mobiliario: pésimas, antiguas, dejadas y no muy limpias (no recomendado para alérgicos a los ácaros o aspergillus).
Habitaciones pequeñas y poco confortables sin mesitas de noche, con moqueta sin aspirar durante meses y ventanas que no cierran bien. Cama incomodísima, de muelles antiguos y colchón de espuma nada confortable.
Baño aparentemente reformado pero con tuberías antiguas a la vista y ducha pegada a la pared con silicona. Baldosas y mármol resquebrajados. Mamparas de ducha oxidada que no cierran bien.
TV de plasma de 17 pulgadas, mal ubicado y con mala visibilidad.
El hotel consta de un único ascensor con apariencia de montacargas para más de 500 habitaciones.
Personal: Muy desagradable, poco atento y nada profesional. El primer día, tras reclamar limpieza de la habitación y comentar que la ventana no cerraba bien (12ºC de temperatura exterior) y que la ducha no tragaba el agua, la directora del hotel nos dijo que no se podía hacer nada al respecto y nos invitó a marchar si no nos conformábamos con lo que había.
Régimen: El desayuno muy desafortunado. Poca variedad y mala calidad para el precio cobrado. Buffet libre extralimitado. Mal servicio.
El establecimiento anexo al hotel donde se servía el desayuno, estaba dejado de la mano de Dios… (restaurante italiano, donde el primer día se nos impuso el menú que debíamos consumir, la calidad de la comida dejó que desear, el personal que nos atendió era muy poco profesional y la botella de agua se nos sirvió abierta –se sospecha que era rellenada con agua del grifo-).

Lo único bueno es la ubicación, pero antes de pagar 130-150 euros/noche por un hotel de 3 estrellas que debería tener 1 o como mucho 2, os recomiendo que miréis otros por la zona o no tan céntrico y más barato, pues con el transporte público se puede llegar a cualquier rincón turístico.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Pésimo hotel. Su categoría no corresponde en absoluto. Servicio de recepción desagradable y arisco. Reservamos para una triple y cuando llegamos, nos pusieron en una doble y una sencilla porque ni siquiera se habían percatado de nuestra reserva.
La tercera noche a causa de una tormenta, se fue la luz y no tenían ni grupo electrógeno de emergencia, ni linternas ni velas. A las 2 de la mañana, entraron por su cuenta a nuestra habitación para decirnos que corríamos peligro y que nos enviaban a otro hotel. Tuvimos que hacer las maletas sin luz. Una vez en el otro hotel de la misma cadena, a la mañana siguiente, nos hicieron regresar de nuevo al anterior hotel dado que la luz había vuelto a las 4 de la mañana.
En cuanto a las habitaciones: son pequeñas, sin aire acondicionado (estropeado), las camas rechinan, el armario es minúsculo, no hay casi lámparas. Y para terminar, el último día nos querían cobrar la cama supletoria, siendo que nuestra reserva, desde un primer momento era para una triple.
En resumidas cuentas: una pesadilla. No se lo recomendamos a nadie.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

Pasamos cinco noches.
1ª Un día la habitación se quedó sin hacer
2ª Escasez de toallas. Muy difícil conseguir toallas de mano
El armario de la habitación del sexto piso está ubicado en el espacio de una cañería,
No se podían abrir las puertas correderas que además tuvieron que arreglar porque el perfil estaba caído.
3ª Problemas para abrir las puertas de las habitaciones. Normalmente tenía que venir el empleado de recepción porque casi siempre fallaban las tarjetas.
4º Desayuno escaso y si no llegaban a primera hora, había que esperar para que trajeran un plato con un croisant y una barrita de pan
5ª Poco personal y, en general, desagradable
6ª En general, limpieza escasa.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Acabamos de volver de pasar cuatro noches en este hotel.
Decir que las habitaciones son amplias pero de aquellas que tienen 1000 años con moqueta, y que la bañera no tiene ni cortina....pero muy amplio y limpio.
La verdad es demasiado caro para lo que es. Esta excelentemente bien situao, pero el servicio es muy pobre. Teniamos el desayuno incluido, estaba bien....pero el primer dia, porque los siguientes tan solo entrar la camarera super mal educada, tan solo entrar en lugar de decir buenos dias....gritando en frances....No tenemos pan, ni croisants!!!!
Le pedias algo, como yogurts que se habian acabado, y casi te mandaba al demonio, por mas que le hablabas con un "Disculpeme, por favor, señorita podria...."
Sin hablar de una mañana que desayuñamos super rapido, porque aquello era insoportable....un huesped estaba hablando con el consergue y discutian a gritos.
De mal gusto por completo....parecia un hostal super cutre.....
Lo unico bueno la situacion, un dineral para las habitaciones y el servicio que dan.

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
mancha
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2008

Hemos pasado aquí la semana santa, y la verdad es que tanto el hotel como la ciudad nos han encantado.
El hotel está situado en una de las mejores zonas, centrico, muy bien comunicado y sin los agobios de otras zonas muy cercanas al hotel pero sin duda mas tranquila. Al lado del hotel hay dos supermercados, y muchos restaurantes, así como paradas de metro para poder recorrer Paris sin problemas.
En la recepción, hay una chica que habla español por lo que sin duda ayuda bastante a los que como nosotros no conociamos el idioma. Nuestra habitación estaba bastante bien, mucho mejor de lo que esperabamos, porque dicen que en Paris, las habitaciones son pequeñas y viejas, pues bien, este hotel está renovado, y el mobiliario es de estilo moderno, la habitación está limpia, bien cuidada y muy silenciosa, ya que no escuchamos ningún ruido, la cama de matrimonio muy amplia y nos cambiaron las sabanas cada dos dias. El cuarto de baño tambien estaba bien, espacioso, limpio y te ponian todos los dias botes de gel y champu y otras cosillas que no estaban mal. El comedor era pequeño, y el desayuno tipo buffet, que aunque tambien era pequeño tenia de todo e iban reponiendo constantemente. En fin que sin duda es una buena opción y a un precio razonable. Repitiría.

• Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Pavillon Saint Augustin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pavillon Saint Augustin

Dirección: 16 Rue de la Pepiniere, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.736 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pavillon Saint Augustin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Budget Places, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Saint Augustin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vignon Paris
Hotel Paris St Lazare
St Augustin Hotel
Pavillon St Augustin Hotel
Pavillon Saint Augustin Paris

Si es el propietario o director del Pavillon Saint Augustin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.