Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Peor que pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pavillon Saint Augustin

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Pavillon Saint Augustin a tu lista de perfiles guardados
Pavillon Saint Augustin
3.0 de 5 Hotel   |   16 Rue de la Pepiniere, 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.733 de 1.792 hoteles en París
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Peor que pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos tuvieron que cambiar de habitación 3 veces porque en una no cerraba la ventana, otra no tenía seguro la puerta. El precio que se paga no es el justo para el servicio dado. No se le puede llamar hotel a este lugar, el aire acondicionado no servía en pleno verano, y decían que ese servicio no venía incluido en el precio. El recepcionista con un carácter fatal, grosero, hasta el punto de levantarnos la voz. La camarera tocaba 3 veces la puerta de la habitación en menos de 15 minutos, porque quería limpiarla, le explicamos que todavía no estábamos listos y se enojó. El internet, solamente en el lobby, sino, tiene un costo extra. El hotel viejo, ubicación regular (se pueden conseguir hoteles con mejor ubicación por el mismo precio), habitaciones viejas y sucias, la cama con cabellos y manchas y rechina, las sillas con polvo, el baño con las paredes llenas de silicon, viejo. Un solo elevador que dura bastante para bajar 1 piso. Al pedir un taxi al aeropuerto nos cobraron 15 euros extra que se los quedo el hotel, por la reservación. No tengo nada bueno que decir del hotel. Esta calificado pésimamente mal, la categoría no corresponde, es un insulto para el cliente y para los otros hoteles que en verdad si tratan de hacer bien su trabajo y dar un buen servicio tratando de satisfacer al cliente. El personal ni que decir, malhumorado y grosero, sin ganas de trabajar. No se los recomiendo, fue una experiencia fatal.
Fotos en la página web no corresponden, publicidad falsa.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

200 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    21
    40
    42
    92
Ver opiniones para
30
55
9
49
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Regular servicio, se inundó mi habitación y debí trasladar equipaje sin ayuda, sin disculpas

  • Se alojó el octubre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Instalaciones/mobiliario: pésimas, antiguas, dejadas y no muy limpias (no recomendado para alérgicos a los ácaros o aspergillus).
Habitaciones pequeñas y poco confortables sin mesitas de noche, con moqueta sin aspirar durante meses y ventanas que no cierran bien. Cama incomodísima, de muelles antiguos y colchón de espuma nada confortable.
Baño aparentemente reformado pero con tuberías antiguas a la vista y ducha pegada a la pared con silicona. Baldosas y mármol resquebrajados. Mamparas de ducha oxidada que no cierran bien.
TV de plasma de 17 pulgadas, mal ubicado y con mala visibilidad.
El hotel consta de un único ascensor con apariencia de montacargas para más de 500 habitaciones.
Personal: Muy desagradable, poco atento y nada profesional. El primer día, tras reclamar limpieza de la habitación y comentar que la ventana no cerraba bien (12ºC de temperatura exterior) y que la ducha no tragaba el agua, la directora del hotel nos dijo que no se podía hacer nada al respecto y nos invitó a marchar si no nos conformábamos con lo que había.
Régimen: El desayuno muy desafortunado. Poca variedad y mala calidad para el precio cobrado. Buffet libre extralimitado. Mal servicio.
El establecimiento anexo al hotel donde se servía el desayuno, estaba dejado de la mano de Dios… (restaurante italiano, donde el primer día se nos impuso el menú que debíamos consumir, la calidad de la comida dejó que desear, el personal que nos atendió era muy poco profesional y la botella de agua se nos sirvió abierta –se sospecha que era rellenada con agua del grifo-).

Lo único bueno es la ubicación, pero antes de pagar 130-150 euros/noche por un hotel de 3 estrellas que debería tener 1 o como mucho 2, os recomiendo que miréis otros por la zona o no tan céntrico y más barato, pues con el transporte público se puede llegar a cualquier rincón turístico.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Pésimo hotel. Su categoría no corresponde en absoluto. Servicio de recepción desagradable y arisco. Reservamos para una triple y cuando llegamos, nos pusieron en una doble y una sencilla porque ni siquiera se habían percatado de nuestra reserva.
La tercera noche a causa de una tormenta, se fue la luz y no tenían ni grupo electrógeno de emergencia, ni linternas ni velas. A las 2 de la mañana, entraron por su cuenta a nuestra habitación para decirnos que corríamos peligro y que nos enviaban a otro hotel. Tuvimos que hacer las maletas sin luz. Una vez en el otro hotel de la misma cadena, a la mañana siguiente, nos hicieron regresar de nuevo al anterior hotel dado que la luz había vuelto a las 4 de la mañana.
En cuanto a las habitaciones: son pequeñas, sin aire acondicionado (estropeado), las camas rechinan, el armario es minúsculo, no hay casi lámparas. Y para terminar, el último día nos querían cobrar la cama supletoria, siendo que nuestra reserva, desde un primer momento era para una triple.
En resumidas cuentas: una pesadilla. No se lo recomendamos a nadie.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

Pasamos cinco noches.
1ª Un día la habitación se quedó sin hacer
2ª Escasez de toallas. Muy difícil conseguir toallas de mano
El armario de la habitación del sexto piso está ubicado en el espacio de una cañería,
No se podían abrir las puertas correderas que además tuvieron que arreglar porque el perfil estaba caído.
3ª Problemas para abrir las puertas de las habitaciones. Normalmente tenía que venir el empleado de recepción porque casi siempre fallaban las tarjetas.
4º Desayuno escaso y si no llegaban a primera hora, había que esperar para que trajeran un plato con un croisant y una barrita de pan
5ª Poco personal y, en general, desagradable
6ª En general, limpieza escasa.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Pavillon Saint Augustin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pavillon Saint Augustin

Dirección: 16 Rue de la Pepiniere, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.733 de 1.792 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pavillon Saint Augustin 3*
Número de habitaciones: 49
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Saint Augustin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vignon Paris
Hotel Pavillon Saint Augustin
Hotel Saint Augustin Paris
Pavillion Saint Augustin
St Augustine Hotel Paris
Hotel Pavillon Villiers
Hotel Paris St Lazare
St Augustin Hotel
Pavillon St Augustin Hotel
Pavillon Saint Augustin Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pavillon Saint Augustin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.