“Objetividad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pavillon Saint Augustin

Añadiste el Pavillon Saint Augustin a tu lista de perfiles guardados
Pavillon Saint Augustin
3.0 de 5 Hotel   |   16 Rue de la Pepiniere, 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Ocupa el puesto n.º1.736 de 1.793 hoteles en París
“Objetividad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Hola!
Cuando leí las malas opiniones sobre este hotel y las críticas de calidad/precio pensé que eran los tiquismiquis de siempre. Bueno al royo, la situación del hotel genial, me ha encantado, cuando entras y llegas a la recepción parece que es un hotel normal pero cuando subes a la habitación da asco. Las toallas son mas finas que el papel de fumar, la moqueta del suelo es un festival de bacterias, tenía un boquete en la pared del cuarto de baño y también había quemaduras de cigarrillos en las cortinas y sábanas.
No vayáis a este hotel. Espero que os sirva de ayuda

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Hola, estuve alojada con mi pareja hace unas 3 semanas en este hotel. La verdad es que parece un hotel de dos estrellas; las habitaciones disponen de una cama pésima ya que es antigua y hace ruidos al moverte, además es incomodísima. El suelo al ser moqueta esta bastante sucio y el aire condicionado/calefacción no funciona bien. El desayuno es bastante malo por ser un hotel de tres estrellas, ya que hay muy poca variedad y es de mala calidad en relación al precio pagado. Por la noche donde se sirve el desayuno, es un restaurante italiano la verdad nada recomendable. En cuanto al baño, se ven tuberías antiguas y las mamparas de la ducha están un poco oxidadas. Lo único aceptable de la habitación es la tv de plasma. El servicio de limpieza bastante bien, vienen cada día ha hacerte la cama y cambiarte las toallas del baño. En cuanto al personal, muy muy desagradable,sin ganas de trabajar, antipáticos y poco profesionales tanto en la recepción como en el lugar del desayuno, excepto una chica joven que hablaba castellano y nos ayudó en todo lo que pudo. Lo único bueno de este hotel es la proximidad a la estación de metro que esta a 5 minutos del hotel caminando. Sólo es recomendable ir a este hotel si vas únicamente para dormir después de visitar París. Mi pareja y yo os recomendamos buscar un hotel con distinta ubicación mejor que este y con el mismo precio ya que con el transporte público llegas muy rápido de un sitio a otro. No volveríamos a alojarnos en este hotel ya que es pésimo por la categoría que le corresponde.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos tuvieron que cambiar de habitación 3 veces porque en una no cerraba la ventana, otra no tenía seguro la puerta. El precio que se paga no es el justo para el servicio dado. No se le puede llamar hotel a este lugar, el aire acondicionado no servía en pleno verano, y decían que ese servicio no venía incluido en el precio. El recepcionista con un carácter fatal, grosero, hasta el punto de levantarnos la voz. La camarera tocaba 3 veces la puerta de la habitación en menos de 15 minutos, porque quería limpiarla, le explicamos que todavía no estábamos listos y se enojó. El internet, solamente en el lobby, sino, tiene un costo extra. El hotel viejo, ubicación regular (se pueden conseguir hoteles con mejor ubicación por el mismo precio), habitaciones viejas y sucias, la cama con cabellos y manchas y rechina, las sillas con polvo, el baño con las paredes llenas de silicon, viejo. Un solo elevador que dura bastante para bajar 1 piso. Al pedir un taxi al aeropuerto nos cobraron 15 euros extra que se los quedo el hotel, por la reservación. No tengo nada bueno que decir del hotel. Esta calificado pésimamente mal, la categoría no corresponde, es un insulto para el cliente y para los otros hoteles que en verdad si tratan de hacer bien su trabajo y dar un buen servicio tratando de satisfacer al cliente. El personal ni que decir, malhumorado y grosero, sin ganas de trabajar. No se los recomiendo, fue una experiencia fatal.
Fotos en la página web no corresponden, publicidad falsa.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Regular servicio, se inundó mi habitación y debí trasladar equipaje sin ayuda, sin disculpas

• Se alojó el octubre de 2011
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Instalaciones/mobiliario: pésimas, antiguas, dejadas y no muy limpias (no recomendado para alérgicos a los ácaros o aspergillus).
Habitaciones pequeñas y poco confortables sin mesitas de noche, con moqueta sin aspirar durante meses y ventanas que no cierran bien. Cama incomodísima, de muelles antiguos y colchón de espuma nada confortable.
Baño aparentemente reformado pero con tuberías antiguas a la vista y ducha pegada a la pared con silicona. Baldosas y mármol resquebrajados. Mamparas de ducha oxidada que no cierran bien.
TV de plasma de 17 pulgadas, mal ubicado y con mala visibilidad.
El hotel consta de un único ascensor con apariencia de montacargas para más de 500 habitaciones.
Personal: Muy desagradable, poco atento y nada profesional. El primer día, tras reclamar limpieza de la habitación y comentar que la ventana no cerraba bien (12ºC de temperatura exterior) y que la ducha no tragaba el agua, la directora del hotel nos dijo que no se podía hacer nada al respecto y nos invitó a marchar si no nos conformábamos con lo que había.
Régimen: El desayuno muy desafortunado. Poca variedad y mala calidad para el precio cobrado. Buffet libre extralimitado. Mal servicio.
El establecimiento anexo al hotel donde se servía el desayuno, estaba dejado de la mano de Dios… (restaurante italiano, donde el primer día se nos impuso el menú que debíamos consumir, la calidad de la comida dejó que desear, el personal que nos atendió era muy poco profesional y la botella de agua se nos sirvió abierta –se sospecha que era rellenada con agua del grifo-).

Lo único bueno es la ubicación, pero antes de pagar 130-150 euros/noche por un hotel de 3 estrellas que debería tener 1 o como mucho 2, os recomiendo que miréis otros por la zona o no tan céntrico y más barato, pues con el transporte público se puede llegar a cualquier rincón turístico.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Pavillon Saint Augustin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pavillon Saint Augustin

Dirección: 16 Rue de la Pepiniere, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.736 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 233 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pavillon Saint Augustin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Budget Places, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Saint Augustin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vignon Paris
Hotel Paris St Lazare
St Augustin Hotel
Pavillon St Augustin Hotel
Pavillon Saint Augustin Paris

Si es el propietario o director del Pavillon Saint Augustin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.