“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pavillon Saint Augustin

Añadiste el Pavillon Saint Augustin a tu lista de perfiles guardados
Pavillon Saint Augustin
3.0 de 5 Hotel   |   16 Rue de la Pepiniere, 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Ocupa el puesto n.º1.736 de 1.793 hoteles en París
mancha
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2008

Hemos pasado aquí la semana santa, y la verdad es que tanto el hotel como la ciudad nos han encantado.
El hotel está situado en una de las mejores zonas, centrico, muy bien comunicado y sin los agobios de otras zonas muy cercanas al hotel pero sin duda mas tranquila. Al lado del hotel hay dos supermercados, y muchos restaurantes, así como paradas de metro para poder recorrer Paris sin problemas.
En la recepción, hay una chica que habla español por lo que sin duda ayuda bastante a los que como nosotros no conociamos el idioma. Nuestra habitación estaba bastante bien, mucho mejor de lo que esperabamos, porque dicen que en Paris, las habitaciones son pequeñas y viejas, pues bien, este hotel está renovado, y el mobiliario es de estilo moderno, la habitación está limpia, bien cuidada y muy silenciosa, ya que no escuchamos ningún ruido, la cama de matrimonio muy amplia y nos cambiaron las sabanas cada dos dias. El cuarto de baño tambien estaba bien, espacioso, limpio y te ponian todos los dias botes de gel y champu y otras cosillas que no estaban mal. El comedor era pequeño, y el desayuno tipo buffet, que aunque tambien era pequeño tenia de todo e iban reponiendo constantemente. En fin que sin duda es una buena opción y a un precio razonable. Repitiría.

• Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Coreano primero
Pais Vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Estuve en este hotel en durante una semana en agosto del 2006. La ubicacion del mismo es excelente, a escasos metros de la estacion de metro, y pocas calles del edificio opera. La zona es muy tranquila, con muchas tiendas de ropa entre ellas las galerias Lafayette y los grandes almacenes Printemps asi como cafeterias. El personal del hotel es muy amable y atento, se esmeran bastante por intentar hablar un poco de castellano.El desayuno esta bastante bien.

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — Ruido por las mañanas
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2006

Nos alojamos aquí 3 noches en Mayo.
Fue un buen lugar en el que alojarse, una experiencia agradable.
El personal era amable y servicial.
La ubicación estaba cerca del metro, cafés , y las tiendas quedan cerca.
La ducha era un poco complicada de utilizar, pero nos las arreglamos.
En total, nos alojaríamos allí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
connecticut
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2006

Ubicación, Ubicación, Ubicación.
Nos hemos alojado en este hotel y estábamos muy contentos. La ubicación no tiene comparación, ni tiene rival. A un paseo corto a 3 paradas de metro, que te lleva a cualquier sitio de la ciudad en cuestión de minutos. La zona es segura y está llena de restaurantes y tiendas. Encontramos dos mercados donde comprar bocadillos para llevar para todo el día, y hacer que todo quede bajo presupuesto. ¡A 60 Euros el almuerzo cada día era demasiado! El desayuno en el hotel era fabuloso, y el personal amable y dispuesto a ayudar. La habitación estaba limpia, la cama era cómoda, y el baño grande.
No entiendo la costumbre europea de que no haya una cortina de baño, ¡inundamos la habitación cada día!
Tuvimos nuestros más y nuestros menos con el cabezal de la ducha, que arreglaron de inmediato.
En total, un gran hotel asequible que era más de lo que nos esperábamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Pavillon Saint Augustin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pavillon Saint Augustin

Dirección: 16 Rue de la Pepiniere, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.736 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pavillon Saint Augustin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Saint Augustin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vignon Paris
Hotel Paris St Lazare
St Augustin Hotel
Pavillon St Augustin Hotel
Pavillon Saint Augustin Paris

Si es el propietario o director del Pavillon Saint Augustin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.