Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pavillon Saint Augustin

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Pavillon Saint Augustin a tu lista de perfiles guardados
Pavillon Saint Augustin
3.0 de 5 Hotel   |   16 Rue de la Pepiniere, 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.736 de 1.793 hoteles en París
mancha
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2008

Hemos pasado aquí la semana santa, y la verdad es que tanto el hotel como la ciudad nos han encantado.
El hotel está situado en una de las mejores zonas, centrico, muy bien comunicado y sin los agobios de otras zonas muy cercanas al hotel pero sin duda mas tranquila. Al lado del hotel hay dos supermercados, y muchos restaurantes, así como paradas de metro para poder recorrer Paris sin problemas.
En la recepción, hay una chica que habla español por lo que sin duda ayuda bastante a los que como nosotros no conociamos el idioma. Nuestra habitación estaba bastante bien, mucho mejor de lo que esperabamos, porque dicen que en Paris, las habitaciones son pequeñas y viejas, pues bien, este hotel está renovado, y el mobiliario es de estilo moderno, la habitación está limpia, bien cuidada y muy silenciosa, ya que no escuchamos ningún ruido, la cama de matrimonio muy amplia y nos cambiaron las sabanas cada dos dias. El cuarto de baño tambien estaba bien, espacioso, limpio y te ponian todos los dias botes de gel y champu y otras cosillas que no estaban mal. El comedor era pequeño, y el desayuno tipo buffet, que aunque tambien era pequeño tenia de todo e iban reponiendo constantemente. En fin que sin duda es una buena opción y a un precio razonable. Repitiría.

  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

198 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    21
    40
    41
    91
Ver opiniones para
30
55
9
49
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pais Vasco
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Estuve en este hotel en durante una semana en agosto del 2006. La ubicacion del mismo es excelente, a escasos metros de la estacion de metro, y pocas calles del edificio opera. La zona es muy tranquila, con muchas tiendas de ropa entre ellas las galerias Lafayette y los grandes almacenes Printemps asi como cafeterias. El personal del hotel es muy amable y atento, se esmeran bastante por intentar hablar un poco de castellano.El desayuno esta bastante bien.

  • Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — Ruido por las mañanas
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2006

Nos alojamos aquí 3 noches en Mayo.
Fue un buen lugar en el que alojarse, una experiencia agradable.
El personal era amable y servicial.
La ubicación estaba cerca del metro, cafés , y las tiendas quedan cerca.
La ducha era un poco complicada de utilizar, pero nos las arreglamos.
En total, nos alojaríamos allí de nuevo.


¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
connecticut
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2006

Ubicación, Ubicación, Ubicación.
Nos hemos alojado en este hotel y estábamos muy contentos. La ubicación no tiene comparación, ni tiene rival. A un paseo corto a 3 paradas de metro, que te lleva a cualquier sitio de la ciudad en cuestión de minutos. La zona es segura y está llena de restaurantes y tiendas. Encontramos dos mercados donde comprar bocadillos para llevar para todo el día, y hacer que todo quede bajo presupuesto. ¡A 60 Euros el almuerzo cada día era demasiado! El desayuno en el hotel era fabuloso, y el personal amable y dispuesto a ayudar. La habitación estaba limpia, la cama era cómoda, y el baño grande.
No entiendo la costumbre europea de que no haya una cortina de baño, ¡inundamos la habitación cada día!
Tuvimos nuestros más y nuestros menos con el cabezal de la ducha, que arreglaron de inmediato.
En total, un gran hotel asequible que era más de lo que nos esperábamos.


¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Pavillon Saint Augustin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pavillon Saint Augustin

Dirección: 16 Rue de la Pepiniere, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.736 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pavillon Saint Augustin 3*
Número de habitaciones: 49
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Saint Augustin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vignon Paris
Hotel Pavillon Saint Augustin
Hotel Saint Augustin Paris
Pavillion Saint Augustin
St Augustine Hotel Paris
Hotel Pavillon Villiers
Hotel Paris St Lazare
St Augustin Hotel
Pavillon St Augustin Hotel
Pavillon Saint Augustin Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pavillon Saint Augustin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.