“Mal hotel, y personal desagradable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pavillon Saint Augustin

Añadiste el Pavillon Saint Augustin a tu lista de perfiles guardados
Pavillon Saint Augustin
3.0 de 5 Hotel   |   16 Rue de la Pepiniere, 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Ocupa el puesto n.º1.713 de 1.794 hoteles en París
“Mal hotel, y personal desagradable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hola, Pésimo hotel para el precio que tiene, lo único que se salva es que esta bien situado. Habitaciones viejas, moqueta y paredes sucias, la cama no tenía colchas, humedades en el techo, el cuarto de baño con tuberías vistas y agujeros, el secador de pelo te quemaba la mano en cuanto pasaban 3 minutos. En cuanto al personal, de lo peor que he visto en mucho tiempo, nos dieron una habitación que estaba ocupada, imaginad la sorpresa de los huespedes cuando nos ven entrar, al bajar y pedir otra habitación no hubo disculpas y nos dieron una habitación doble cuando habíamos pagado una triple, por último y a la tercera nos dieron nuestra habitación, las tarjetas de las puertas no abrían casi nunca y tenías que bajar a que te las resetearan siempre con cara de pocos amigos. En cuanto al bufet, pésimo, una señora maleducada y sucia (llevaba la misma ropa con lamparones los 5 días que estuvimos) nos preguntaba el número de habitación con regañadientes, solo teníamos un croasant (industrial) y un barrita pequeña de pan por persona, el resto estaba mas o menos bien (zumos, café, mermeladas, cereales, etc a excepción del embutido que estaba también contado).
En fín una mala experiencia, bastante caro para la mala calidad del hotel, solamente le salva su buena ubicación, pero viendo la buena red de transportes de Paris, no importaría coger otro hotel en otra zona mas alejada.

Consejo sobre las habitaciones: "Elegir las habitaciones de las esquinas, son un poco mas grandes"
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
guestrelationsoffice, Responsable relations clients en Pavillon Saint Augustin, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado cliente,

Gracias por su tiempo y por informarnos de su estancia en el Pavillon Saint Augustin.

Lo sentimos por todos los problemas que tuvo a lo largo de su estancia y le garantizamos que todas sus observaciones han sido transmitidas al Director del hotel.

No dude en contactarnos por cualquier otro comentario o sugestión que le gustaría comunicarnos.

Un cordial saludo,

Pavillon Saint Augustin

250 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Lleguè a las 12:15 pm, me quise registrar (ya tenia reserva) me dice a las 14:00 hs, ok, dejo el equipaje y vamos a comer por alli... regreso 13:55 hs y el "simpatico conserje" de barbita me dice que no, que faltaban 5 minutos y me tuvo alli parado hasta la hora en punto. Bueno dije seran estrictos para todo pero no: HABITACION TRIPLE en una para dos, amontonados como sardinas en lata, dos dias si agua caliente en pleno enero frio en Paris, las tuberias pasaban por las paredes del cuarto y nos sentiamos en una fuete toda la noche, la caja de seguridad estaba rota y debi esperar hasta el otro dia, las ventanas dejaban filtrar el aire helado, era sin desayuno pero menos mal pues el Sr italiano del restaurante nos asesino con el precio de la cena de la primer noche: el agua (casi 6 euros) y una copita de vino 6 euros... un platito con 5 rodajas de salame, 2 de jamon y tres trocitos de queso.. 12 euros... debut y despedida... las chicas que limpian excelentes, otro personal de consejeria excelente pero ese de barbita puaj... lo unico rescatable es la ubicacion pero no es suficiente... flojo SERVICIO en general...

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Hola!
Cuando leí las malas opiniones sobre este hotel y las críticas de calidad/precio pensé que eran los tiquismiquis de siempre. Bueno al royo, la situación del hotel genial, me ha encantado, cuando entras y llegas a la recepción parece que es un hotel normal pero cuando subes a la habitación da asco. Las toallas son mas finas que el papel de fumar, la moqueta del suelo es un festival de bacterias, tenía un boquete en la pared del cuarto de baño y también había quemaduras de cigarrillos en las cortinas y sábanas.
No vayáis a este hotel. Espero que os sirva de ayuda

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Hola, estuve alojada con mi pareja hace unas 3 semanas en este hotel. La verdad es que parece un hotel de dos estrellas; las habitaciones disponen de una cama pésima ya que es antigua y hace ruidos al moverte, además es incomodísima. El suelo al ser moqueta esta bastante sucio y el aire condicionado/calefacción no funciona bien. El desayuno es bastante malo por ser un hotel de tres estrellas, ya que hay muy poca variedad y es de mala calidad en relación al precio pagado. Por la noche donde se sirve el desayuno, es un restaurante italiano la verdad nada recomendable. En cuanto al baño, se ven tuberías antiguas y las mamparas de la ducha están un poco oxidadas. Lo único aceptable de la habitación es la tv de plasma. El servicio de limpieza bastante bien, vienen cada día ha hacerte la cama y cambiarte las toallas del baño. En cuanto al personal, muy muy desagradable,sin ganas de trabajar, antipáticos y poco profesionales tanto en la recepción como en el lugar del desayuno, excepto una chica joven que hablaba castellano y nos ayudó en todo lo que pudo. Lo único bueno de este hotel es la proximidad a la estación de metro que esta a 5 minutos del hotel caminando. Sólo es recomendable ir a este hotel si vas únicamente para dormir después de visitar París. Mi pareja y yo os recomendamos buscar un hotel con distinta ubicación mejor que este y con el mismo precio ya que con el transporte público llegas muy rápido de un sitio a otro. No volveríamos a alojarnos en este hotel ya que es pésimo por la categoría que le corresponde.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos tuvieron que cambiar de habitación 3 veces porque en una no cerraba la ventana, otra no tenía seguro la puerta. El precio que se paga no es el justo para el servicio dado. No se le puede llamar hotel a este lugar, el aire acondicionado no servía en pleno verano, y decían que ese servicio no venía incluido en el precio. El recepcionista con un carácter fatal, grosero, hasta el punto de levantarnos la voz. La camarera tocaba 3 veces la puerta de la habitación en menos de 15 minutos, porque quería limpiarla, le explicamos que todavía no estábamos listos y se enojó. El internet, solamente en el lobby, sino, tiene un costo extra. El hotel viejo, ubicación regular (se pueden conseguir hoteles con mejor ubicación por el mismo precio), habitaciones viejas y sucias, la cama con cabellos y manchas y rechina, las sillas con polvo, el baño con las paredes llenas de silicon, viejo. Un solo elevador que dura bastante para bajar 1 piso. Al pedir un taxi al aeropuerto nos cobraron 15 euros extra que se los quedo el hotel, por la reservación. No tengo nada bueno que decir del hotel. Esta calificado pésimamente mal, la categoría no corresponde, es un insulto para el cliente y para los otros hoteles que en verdad si tratan de hacer bien su trabajo y dar un buen servicio tratando de satisfacer al cliente. El personal ni que decir, malhumorado y grosero, sin ganas de trabajar. No se los recomiendo, fue una experiencia fatal.
Fotos en la página web no corresponden, publicidad falsa.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Pavillon Saint Augustin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pavillon Saint Augustin

Dirección: 16 Rue de la Pepiniere, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.713 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pavillon Saint Augustin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Expedia, Agoda, Travelocity, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Saint Augustin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pavillon Saint Augustin
Hotel Paris St Lazare
Pavillon St Augustin Hotel
Pavillion Saint Augustin
Pavillon Saint Augustin Paris

Si es el propietario o director del Pavillon Saint Augustin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.