“Muy buena, atracción a recomendar.-” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grevin Museum

Grevin Museum
10 Boulevard Montmartre, 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)
+33 1 47 70 85 05
Tipo: Museos
Información sobre la atracción
Lanús Este - Buenos Aires
43 opiniones sobre atracciones
“Muy buena, atracción a recomendar.-”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Es una atracción para ver con niños o adolescentes, está muy bien organizado al entrar al Museo se ingresa a una sala donde ofrecen un espectáculo muy lindo, a posterior ya uno recorre las figuras de las replicas de cera de diferentes personajes históricos y famosos, que en mi opinión personal algunos figuras están logradas excelentemente como si el personaje real estuviera parado ahí, otras figuras no tanto, de todas maneras esto no desmerece esta magnífica atracción, uno puede tomarse fotos con los personajes de su agrado, nos gustó de sobre manera.
Si bien nosotros teníamos incluida la entrada en nuestras tarjetas Paris Pass, por comentarios de otros visitantes, oíamos que era muy barata en comparación a otras atracciones de Paris.-
Como a nosotros nos encanto, recomendamos que es un entretenimiento que merece ser visto.-

Visitado el enero de 2014

• Árabe primero
  • Griego primero
Montevideo, Uruguay
14 opiniones sobre atracciones
“Interesante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Fue divertido como parte de nuestro viaje en familia (un matrimonio y dos niños de 12 y 15 años).
Algunos figuras están muy bien logradas.
Nosotros ya habíamos estado en el Madame Thussaud's de Londres, que nos pareció mejor, pero, de todas maneras, nos gustó mucho.
La entrada estaba incluida en nuestras tarjetas Paris Pass.

Visitado el abril de 2013
Vitoria-Gasteiz, España
35 opiniones sobre atracciones
“Muy chulo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Esta muy bien, nada mas al entrar te meten en una sala y ves un "espectáculo precioso" y ya después pasas a ver las figuras. Es muy entretenido, merece la pena verlo. A nosotras nos encanto : )

Visitado el agosto de 2012
Barinas, Venezuela
28 opiniones sobre atracciones
“Genial, experiencia para todas las edades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Me encanto, además de ser super barato, puedes tomarte fotos con tus estrellas y personalidades favoritas, buena atención y es una actividad muy linda si vas con niños o gente joven.

Visitado el septiembre de 2012
Vitoria-Gasteiz, España
26 opiniones sobre atracciones
“Pequeño museo de cera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un museo pequeño aunque bien cuidado que cuenta con replicas de cera de diferentes celebridades y personajes históricos.