“Volveremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Europe Saint Severin

Añadiste el Hotel Europe Saint Severin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Europe Saint Severin
3.0 de 5 Hotel   |   38-40, rue Saint Severin, 75005 París, Francia (Panthéon)   |
Ocupa el puesto n.º228 de 1.792 hoteles en París
Navarra
“Volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

*El personal de recepción nos resultó muy eficiente ante cualquier duda que nos surgió. Atentos y simpáticos, no se inmiscuían en nuestras idas y venidas, lo que es bastante de agradecer.

* Impoluta limpieza. Por las mañanas, dejábamos la habitación más bien tarde (sobre las 11h -12h), ya que solíamos trasnochar por las noches. Y aún así, todos los días nos encontramos la habitación limpia, y el material de baño renovado.

* La localización, siempre que se trate de un viaje de placer, es inmejorable. Somos una pareja joven que nos alojamos en el hotel durante el mes de agosto. El barrio tiene mucha vida, hay cantidad de restaurantes, pastelerías, heladerías, tiendas de recuerdos que hacen que constantemente haya gente poblando sus calles, tanto de día como de noche, y eso es algo que a nosotros nos agradó bastante. Los precios, en todos estos establecimientos, eran completamente razonables y asequibles. Notre Dame, que está a escasos 2 minutos a pie del hotel, es precioso por la noche. Todos los días, después de cenar nos acercábamos a pesear por ahí por el ambiente que se forma al caer la noche: artistas, músicos, patinadores...

En general, estamos muy satisfechos.
Por el precio que pagamos no podemos pedir más y podemos afirmar ciertamente que si tenemos el gusto de regresar a París, nos alojaremos en el Barrio Latino y en el Hotel St. Severin.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Metro, ambiene a cualquier hora variado internacional gastronómico, Sena y cultura al pie del hotel.
Al lado hay un estanco se puede comprar un bono de 10 viajes ( bus y metro) y se puede reutilizar un viaje usandolo en bus, cambiando de nº de bus siempre que sea antes de una hora.
Ojo al validar una semana antes la reserva,ya que si no lo chequeas en unas pocas horas te envian un mail de anulación para cobrarte más al hacer una nueva reserva al ser temporada alta.
También frigo en dormitorio.
De cualquier modo la zona está llena de pequeños hoteles como este.
Hay un parking público vigilado al cruzar la calle y vale unos 35 euros al dia.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Este hotel esta muy bien ubicado, la habitacion mas economica es la mas pequeña que he visto en mi vida!!, el baño era igual al tamaño de un avion ,pero todo impecable y limpio. La habitacion demasiado chica, pero la T.V plasma muy buena y bastante grande !
Yo dormi solo una noche , por lo que no me importo que todo fuera tan chico, pero para mas dias no dormiria en esa habitacion , pero si en el hotel , me imagino que las hab. superiores son mas grandes. La ubicacion excelente!!, el desayuno caro 12.-euros , tomas afuera por la mitad. Tiene wifi , pero no es gratis

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Este hotel tiene la ubicación ideal!! En el barrio más pintoresco y alegre de Paris, el barrio latino. Está literalmente en el corazon de ese barrio. A 2 cuadras de Notre Dame. A pocos pasos del Boulevard ST. Michel y de su Plaza, la Plaza St.Michel. Tanto en el Boulevard como en la Plaza hay muchisimas paradas de Bus, de circuitos muy convenientes para el turista, lo que para mi fue ideal, ya que aun cuando tiene dos estaciones de metro a pocos metros (la de St.Michel y la de Cluny-La Sorbonne), me era más practico, ya que andaba con mi mamá que tiene problemas en una rodilla, y no tolera muy bien las escaleras para bajar y moverse en el metro. El personal es super amable. Se defienden bien en español, y estan muy dispuestos a colaborar. Yo llegue a Paris el 19 de Abril, y regrese el 02 de Mayo. Los dias que viajé a los valles del Loira y a Belgica, me permitieron dejar alli resguardado mi quipaje, lo que me resultó muy comodo, pues esos viajes cortos los hice solo con lo indispensable. La calle del hotel, y sus alrededores es muy movida, llena de restaurantes, bares, tiendas de souvenirs, y es en extremo alegre. Hay innumerables lugares para comer a buen precio por los menu o formulas muy recomendadas para los viajeros (Entrada, plato fuerte y postre, por 10, 12, 15, 16 euros aprox. Las bebidas son aparte, pero si pides agua de la casa, no hay costo adicional). Para dormir, si te molesta el ruido, debes cerrar las ventanas. Porque hay mucho movimiento en la calle hasta la madrugada. Pero con las ventanas cerradas no sientes nada. Por su ubicacion, puedes llegar tranquilamente a pie hasta Notre Dame, La Santa Capilla (en la que hay conciertos de camara permanentes, muy variados. Vale la pena!!. Fuimos a uno de Violin, 30euros por persona), atravesando la isla de La Cite, llegas muy bien al Louvre. Bajando por el Boulevard St.Michele, llegas caminando a los Jardines de Luxemburgo, donde puedes tomar la linea 82 del Bus que pasa por Los Invalidos, Los campos de Marte y la Torre Eiffel. Al salir del hotel, caminas a la derecha, atraviesas el Boulevard St.Michel, sigues derecho por una calecita entre el rest. Le Letuce y una entidad bancaria, y llegas a a Plaza St. Andres des Arts, sigues caminando hacia la Rue St.Andres des Arts, en la que esta la pizzeria Pizza Rustica (toldo negro, el logo tiene un tomate), es lo maximo!!!! Sigues por esa calle y llegas a una zona con mucha cellecitas full de rstaurantes, y bares. Muy buenos, al igual que los que hay en los alrededores del hotel (Rue Saint Severin, Rue de Harpes, etc). Para quien le guste sumergirse en las callejuelas tipicas de la ciudad, mezclarse con los turistas y los parisinos que andan divirtiendose, y moverse comoda y rapidamente desde un punto estrategicamente ubicado, este es el hotel ideal.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

El hotel no puede estar mejor situado, justo al ladito del metro de Saint Michel, a 5 minutos andando de Notre Dame.
La habitación era muy pequeñita pero estaba limpia y con buen mobiliario. El baño excesivamente pequeño.
El wifi era de pago pero funcinaba bien.
En general un hotel muy recomendable sobretodo para una visita turística a Paris.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

N.°188 de hoteles románticos en París
N.°219 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Europe Saint Severin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europe Saint Severin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paris Ofertas
Europe Saint Severin Paris Notre Dame
Ofertas Paris Noviembre 2011
Europe St Severin Hotel Paris
Europe Saint Severin Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Europe Saint Severin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.