“Muy centrico y bastante bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Europe Saint Severin

Añadiste el Hotel Europe Saint Severin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Europe Saint Severin
3.0 de 5 Hotel   |   38-40, rue Saint Severin, 75005 París, Francia (Panthéon)   |
Ocupa el puesto n.º199 de 1.794 hoteles en París
barcelona
“Muy centrico y bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Habitacion superior muy buena, aunque algo abandonada en el mantenimiento de los baños, nos toco una en la ultima planta con hidromasaje, y suelo de madera, pues mala combinacion, el suelo levantado, pero por el resto muy bien, se podria clasificar como un cuatro estrellas, la habitacion claro. La habitacion individual era enana, el baño pequeñisimo, no os la aconsejo, mejor pagar un poco mas y cojer una doble. El desayuno muy pobre, monotono, y con poco servicio, no aconsejo desayunar en el hotel. La recepción, encantadores y muy educados, por lo general el personal un 10. La ubicacion ya lo veis en pleno centro.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
EuropeStSeverin, Reception en Hotel Europe Saint Severin, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Querido IndaloBarcelona,
Gracias por compartir tu experiencia.
Nos complace saber que nuestro equipo tiene más que hacer su estancia más agradable.
Y lo sentimos por las molestias en su habitación, nuestra vigilancia será aún más fuerte.

Tal vez tenemos la oportunidad de darle la bienvenida durante su próxima estancia en París?
(Por favor, perdone mi español)
Sinceramente

956 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Tenerife, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

De repente abre la puerta de la habitación (614) y te quedas con la boca abierta. Por si fuera poco, giras la esquina en tu primer paseo y ahí está... Notre Dame y el Sena, ... quieres cenar, o tomar unas copas... estás en pleno Barrio Latino. El trato del personal excepcional.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
EuropeStSeverin, Reception en Hotel Europe Saint Severin, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Dear mirkos74,

Estamos contentos de tenerte asombrado.
La 614 es una habitación doble deluxe en la planta superior.
De hecho, el corazón de París sigue latiendo, que anima barrio latino muchos.
Me disculpo por mi español.

Pronto, esperamos,
Miami Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Esta en el Corazon de Paris, Siena, Notre Dame la carpeta muy atenta siempre en nuestra ayuda, tuvieron hasta la gentileza de confirmar nuestro vuelo de regreso y printear los boarding pass,
Si volveremos a este Hotel y lo recomendamos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

EuropeStSeverin, Recepción en Hotel Europe Saint Severin, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Hola elenacamps,

Gracias por su mensaje y compartir su experiencia.
Quedamos a su disposición antes, y cayendo sobre aftyer su estancia.
Para nosotros el confort de nos clientes esta muy importante.

Atentamente
recepción
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hotel muy céntrico que te permite ir a cualquier sitio a pie (a menos de 5 minutos de Notre Dame) o en metro e incluso tren (las estaciones de ambos medios están muy cerca). Es pequeño y confortable y el personal muy amable. Las habitaciones suficientes para un hotel de *** . Repetiremos con toda seguridad.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

He estado 3 noches con mi mujer en Noviembre del 2012.El hotel es pequeñito,pero agradable.La situacion es inmejorable,justo al principio del barrio Latino,enfrente de Notre Dame y a 10 minutos andando del Louvre.Tiene la parada de metro y RER (renfe) a 50 metros,que conecta con otras 5 lineas de metro y acceso directo al aeropuerto de Orly en unos 25 minutos.
La zona es muy buena para pasear y esta lleno de restaurantes tipicos Franceses,comida rapida y algun supermercado pequeño,todo a un precio asequible,que no os confundan con eso de que Paris es caro,hay de todo,como en todas las capitales del mundo,pero mi experiencia a este respecto fue positiva,nada de cafes a 7 u 8 euros como dice la gente,ni desayunos a 12 euros,te metes en una Boulangerie que hay una en cada esquina y por 2 euros tomas un Expresso y un Croissant,o te comes un Crepe dulce por 3 euros y de maravilla.No dejeis de probar un crepe alli donde os pille,excepcionales.
Bueno,que no digo nada del hotel.Es pequeño y acogedor.La habitacion,pues eso,sencilla con una buena cama,una buena tele,y poco mas.Unos 15 a 20 metros,pero bien y limpio.Coincidimos con 3 recepcionistas distintos,cabe destacar a Pierre,se esforzó muchisimo en complacernos y en Español,un pelin limitado pero nos lo puso facil,quiso hacernos la estancia agradable y lo consiguió,super amable.Tiene ascensor a las habitaciones,un pequeño maletero donde te guardan las cosas el tiempo que necesites y poco mas.Es un hotel en un edificio antiguo y monumental,como todo en Paris.
En lineas generales,hotel comodo,limpio,agradable y en una ubicacion fantastica.Relacion precio-calidad inmejorable.despues de estar buscando hotel durante 1 mes,me decidi por este por las opiniones y la ubicacion y no me defraudó.Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

N.°187 de hoteles para familias en París
N.°204 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Europe Saint Severin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Agoda, AvailPro, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, EasyToBook, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europe Saint Severin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paris Ofertas
Europe Saint Severin Paris Notre Dame
Ofertas Paris Noviembre 2011
Europe St Severin Hotel Paris
Europe Saint Severin Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Europe Saint Severin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.