“Excelente ubicación y habitación De Luxe” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Europe Saint Severin

Añadiste el Hotel Europe Saint Severin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Europe Saint Severin
3.0 de 5 Hotel   |   38-40, rue Saint Severin, 75005 París, Francia (Panthéon)   |
Ocupa el puesto n.º203 de 1.796 hoteles en París
“Excelente ubicación y habitación De Luxe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Pagamos 153 euros por noche por una habitación Doble de lujo. Y fue una buena inversión aunque no incluyera el desayuno. En París, el lujo es el espacio, y la habitación era amplia y cómoda. Nos tocaron días de muuuchooo calor y el aire acondicionado individual funcionaba perfecto. (El uso del aire acondicionado tampoco es muy habitual pero el inestable clima parisino puede depararte días muy calurosos en verano).
El barrio es bullicioso (sobre todo un fin de semana), lo sabíamos, y no nos molestó. Elegimos estar inmersos en medio del ambiente de la zona. Gran ubicación y de fácil acceso con el Metro.
Nuestra habitación del piso 2 tenía un lindo balcón con una mesita y 2 sillas. Una hermosa y gran ducha que no fue posible disfrutar al 100% porque el desagote estaba un poco tapado como único detalle no positivo a destacar. Excelente personal, todos muy amables. Y nos recepcionó un joven super amable y simpático que hablaba perfecto español.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

951 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Con el encanto de un viejo hotel parisino, reciclado pero sin perder "su aire".
Uno puede juzgar un establecimiento cuando se presenta un problema. Esta primavera fue especialmente fría en París, ya no había calefacción y fuimos agradablemente sorprendidos por la dirección del hotel que nos facilitó un pequeño calefactor, nos regaló los desayunos y nos hizo un descuento especial.
Una sugerencia? que le pongan una cortina de baño a la bañera, sencillo y práctico.
A 20 metros del Boul'Mich, a un paso de Notre Dame, en pleno Barrio Latino ¿qué más se puede pedir?

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El Hotel esta muy bien situado dentro del Barrio Latino en Paris, cerca de innumerables y muy buenos restaurantes , cafes y cerca de las mejores atracciones en la ciudad. Asi como desde el Hotel es muy facil tomar taxis, autobuses o tomar el metro.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Habitacion superior muy buena, aunque algo abandonada en el mantenimiento de los baños, nos toco una en la ultima planta con hidromasaje, y suelo de madera, pues mala combinacion, el suelo levantado, pero por el resto muy bien, se podria clasificar como un cuatro estrellas, la habitacion claro. La habitacion individual era enana, el baño pequeñisimo, no os la aconsejo, mejor pagar un poco mas y cojer una doble. El desayuno muy pobre, monotono, y con poco servicio, no aconsejo desayunar en el hotel. La recepción, encantadores y muy educados, por lo general el personal un 10. La ubicacion ya lo veis en pleno centro.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
EuropeStSeverin, Reception en Hotel Europe Saint Severin, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Querido IndaloBarcelona,
Gracias por compartir tu experiencia.
Nos complace saber que nuestro equipo tiene más que hacer su estancia más agradable.
Y lo sentimos por las molestias en su habitación, nuestra vigilancia será aún más fuerte.

Tal vez tenemos la oportunidad de darle la bienvenida durante su próxima estancia en París?
(Por favor, perdone mi español)
Sinceramente
Leila
Tenerife, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

De repente abre la puerta de la habitación (614) y te quedas con la boca abierta. Por si fuera poco, giras la esquina en tu primer paseo y ahí está... Notre Dame y el Sena, ... quieres cenar, o tomar unas copas... estás en pleno Barrio Latino. El trato del personal excepcional.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
EuropeStSeverin, Reception en Hotel Europe Saint Severin, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Dear mirkos74,

Estamos contentos de tenerte asombrado.
La 614 es una habitación doble deluxe en la planta superior.
De hecho, el corazón de París sigue latiendo, que anima barrio latino muchos.
Me disculpo por mi español.

Pronto, esperamos,

N.°178 de hoteles para familias en París
N.°186 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 248 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Europe Saint Severin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Lastminute, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Agoda, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europe Saint Severin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paris Ofertas
Europe Saint Severin Paris Notre Dame
Ofertas Paris Noviembre 2011
Europe St Severin Hotel Paris
Europe Saint Severin Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Europe Saint Severin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.