“Un hotel sin lujos, con nuestras mejores referencias, en el corazón del Barrio Latino” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Europe Saint Severin

Añadiste Hotel Europe Saint Severin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Europe Saint Severin
3.0 de 5 Hotel   |   38-40, rue Saint Severin, 75005 París, Francia (Odéon / Saint-Michel)   |
Ocupa el puesto n.º304 de 1.773 hoteles en París
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

En esta oportunidad nos acomodaron en una "chambre luxe" del tercer piso con dos grandes ventanas mirando hacia la rue de la Harpe. Hace dos años habíamos tenido una similar en el quinto piso, que tenía un balcón sobre la zona peatonal. Lo más relevante es que está enclavado en un sitio inmejorable para visitar París con espíritu festivo, teniendo siempre actividad en la calle a toda hora, en pleno corazón del Barrio Latino. En ambos casos la habitación resultó no demasiado convencional, pero grande y muy cómoda. Tiene un WC separado, un baño con bañera de gran tamaño y curiosa forma, un frigobar, una TV plasma importante, mucho espacio, un adecuado placard, aire acondicionado, una mesa, una silla, dos mesitas de luz y amplia cama. Debo manifestar como única crítica, que el pasillo a recorrer desde el ascensor a la habitación resulta algo tenebroso. A favor del hotel, el ascensor es grande y moderno, atípico para estos edificios. La atención, que había sido algo impersonal en nuestra visita hace dos años, en esta oportunidad resultó excelente, colaborando en todo lo necesario

Consejo sobre las habitaciones: Si puede elija una •chambre luxe” del tercer piso para arriba. Tiene entretenimiento gratis en la ca...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me hospedé por segunda ocasión en este hotel y he vuelto a quedar satisfecho. La ubicación es excelente, el servicio del staff es bueno y todos muy amables. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, frigobar y servicio de wifi. Este último es un poco complicado, ya que cuando accedes te otorga 3 horas de servicio, posteriormente tienes que volver a crear una cuenta para contar nuevamente con otras 3 horas y así sucesivamente. El desayuno no está incluido y cuesta 12 euros, aunque yo recomendaría desayunar en los alrededores. El hotel y las habitaciones son pequeñas pero todo en esa zona es pequeño. Muy cerca de ahí está el río Sena, Notre Dame, la Conserjería donde estuvo presa María Antonieta, entre otros atractivos. A 15 minutos caminando está el Louvre y el D'Orsay. A una cuadra del hotel se encuentra la estación del metro y del tren.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
EuropeStSeverin, Reception en Hotel Europe Saint Severin, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Señor, señora GeorgeDF,

Muchas gracias por su segundo comentario sobre el Hotel Europe Saint Severin. Esta es la primera vez para nosotros!
Estamos conmovidos por esta delicada intención.
¿Has visto el sitio de la Bastilla? Cuál es el lugar simbólico de la Revolución Francesa.

Gracias de nuevo, y pronto!
Leila
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

La ubicación es lo mejor, dentro del barrio latino. Hay innumerables restaurantes y mucho ambiente por la noche. Es un hotel encantador. El baño algo pequeño. En la esquina tienes la parada del bus turistico.esta muy cerca de Notre Dame. Sin duda volveremos

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Pagamos 153 euros por noche por una habitación Doble de lujo. Y fue una buena inversión aunque no incluyera el desayuno. En París, el lujo es el espacio, y la habitación era amplia y cómoda. Nos tocaron días de muuuchooo calor y el aire acondicionado individual funcionaba perfecto. (El uso del aire acondicionado tampoco es muy habitual pero el inestable clima parisino puede depararte días muy calurosos en verano).
El barrio es bullicioso (sobre todo un fin de semana), lo sabíamos, y no nos molestó. Elegimos estar inmersos en medio del ambiente de la zona. Gran ubicación y de fácil acceso con el Metro.
Nuestra habitación del piso 2 tenía un lindo balcón con una mesita y 2 sillas. Una hermosa y gran ducha que no fue posible disfrutar al 100% porque el desagote estaba un poco tapado como único detalle no positivo a destacar. Excelente personal, todos muy amables. Y nos recepcionó un joven super amable y simpático que hablaba perfecto español.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Con el encanto de un viejo hotel parisino, reciclado pero sin perder "su aire".
Uno puede juzgar un establecimiento cuando se presenta un problema. Esta primavera fue especialmente fría en París, ya no había calefacción y fuimos agradablemente sorprendidos por la dirección del hotel que nos facilitó un pequeño calefactor, nos regaló los desayunos y nos hizo un descuento especial.
Una sugerencia? que le pongan una cortina de baño a la bañera, sencillo y práctico.
A 20 metros del Boul'Mich, a un paso de Notre Dame, en pleno Barrio Latino ¿qué más se puede pedir?

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

N.°240 de hoteles románticos en París
N.°411 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 252 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Europe Saint Severin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europe Saint Severin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paris Ofertas
Europe Saint Severin Paris Notre Dame
Europe St Severin Hotel Paris
Ofertas Paris Noviembre 2011
Europe Saint Severin Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Europe Saint Severin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.