“Hotel acogedor en pleno corazón del Barrio Latino” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Europe Saint Severin

Añadiste el Hotel Europe Saint Severin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Europe Saint Severin
3.0 de 5 Hotel   |   38-40, rue Saint Severin, 75005 París, Francia (Panthéon)   |
Ocupa el puesto n.º224 de 1.793 hoteles en París
Albacete
“Hotel acogedor en pleno corazón del Barrio Latino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2009

Estuvimos en este hotel 4 días en abril (Semana Santa) El hotel Europa Saint Severin se encuentra localizado en pleno corazón del Barrio Latino. Es un hotel acogedor y coqueto y está renovado totalmente por dentro, aunque la recepción da impresión de viejo y rancio.
El exterior es un edificio de cinco pisos del París más auténtico. Sólo tiene dos estrellas y no es barato teniendo en cuenta su categoría (si bien, en París los hoteles son caros en general) pero la situación, justo enfrente de Notre Damme, al lado del Sena, es ideal pues se puede ir andando a casi todos los lugares de interés del centro; y, al estar en pleno Barrio Latino, hay multitud de lugares para comer o cenar a muy buenos precios. Por la noche es una zona animadísima y bulliciosa aunque con las ventanas cerradas no se oye prácticamente nada de ruido; suponemos que en verano, con las ventanas abiertas, debe ser bastante molesto.
El ascensor es un poco pequeño y los pasillos algo estrechos, pero las habitaciones (al menos la nuestra que era una superior deluxe con balcón a la calle) son, por el contrario, amplias.
El estilo es entre moderno y rústico y han mantenido, como se ve en las fotos, las vigas antiguas de madera en la pared lo que aportan calidez al ambiente.
La cama es enorme (1,80) y los colchones muy cómodos. Las habitaciones disponen de secador de pelo, teléfono y televisión plana con canales internacionales.
El cuarto de baño y el WC estaban separados; éste último se encontraba en un habitáculo independiente, separado del dormitorio por una puerta y, en otro lugar de la habitación con ventana a la calle, se hallaba la zona de aseo, el lavabo y la bañera, en un espacio que era, en nuestra opinión, algo pequeño, pero muy limpio todo y totalmente nuevo (la bañera enorme)
Por poner una pega diré que no había puerta de separación entre la zona de aseo y el dormitorio lo cual está ahora de moda aunque a nosotros no nos gusta mucho. Por otro lado, tampoco nos gustó que en la ventana de esta zona no hubiera cortinas de las que quitan la luz por completo (como había en la zona de dormitorio), ya que entraba bastante luz por esa ventana y al no haber puerta era molesta tanta claridad para dormir.
Para concluir diremos que este hotel no es en absoluto aconsejable para los alérgicos a los gatos ya que la dueña tiene una gata preciosa llamada Isis que se pasa el día dormitando por los sillones de la recepción. Debemos decir que a nosotros nos encantó (os dejamos una foto de ella)
Finalmente, nosotros no elegimos la opción de desayuno incluido porque al lado del hotel se encuentra una de las mejores panadería-pastelería-croissantería-cafetería de París con una terracita encantadora donde se desayuna por poco dinero una bollería estupenda (os dejamos también una foto).
Así pues, recomendamos este hotel aunque no para trotamundos por su precio algo elevado; sí es adecuado para aquellos que buscan una buena relación calidad precio en un lugar estratégico.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

• Griego primero
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2008

Nos gustó muchísimo este hotel. Habitación y baño impecables , personal amable, situación perfecta a dos pasos de Notre Dame. La cama es una de las más cómodas en las que he dormido. Hay mucha vida en la zona, montones de bares y restaurantes que cierran tarde, pero no tuvimos ningún problema de ruido en la habitación. Desayunamos un día allí y no estuvo mal, desayuno buffet con café, zumo, fruta, cereales, pan, etc., pero somos de comer poco por la mañana así que preferimos tomar un café y un croissant por ahí el resto de los días. Nuestra habitación tenía un balconcito para tomar algo viendo París, cosa que nos encantó. Además, se permite fumar. Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2007

Sin duda lo mejor del hotel es su localización, pero para mí es algo verdaderamente importante para saborear una de las ciudades con el centro histórico mas grande de Europa. Poder salir del hotel y caminar por el Sena, Notre Dame, Ile St. Louis, Boulevard St. Germain o ir al mercado de Maubert no tienen precio.
Además en el mismo hotel hay un restaurante italiano bastante aceptable y muy buenos precios. El restaurante Menhir, que está enfrente diría que todavía es mejor.
Una vez dicho esto, y teniendo en cuenta que en Paris los hoteles de precio medio y bajo tienen unas habitaciones minusculas como es el caso de este Hotel. La dirección del mismo debería advertir a los clientes que el hotel en estos momentos se encuentra en fase de remodelación y advertir al personal que fuese un poco mas amable con los clientes y no dudar de la palabra. Quisieron cargarme una consumición que había comprado en la calle previamente y al explicarselo no me creyeron teniendo que insistir para que me devolviesen el dinero.
Quizas es lo único reprochable del alojamiento.
Por lo demás repetiré siempre que pueda.

Se alojó el octubre de 2007

N.°180 de hoteles románticos en París
N.°228 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Europe Saint Severin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europe Saint Severin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paris Ofertas
Europe Saint Severin Paris Notre Dame
Ofertas Paris Noviembre 2011
Europe St Severin Hotel Paris
Europe Saint Severin Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Europe Saint Severin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.