“Gran decepción (nada recomendable)” 2 de 5 estrellas

Cocina: Francesa
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Sant Quirze del Vallès, España
“Gran decepción (nada recomendable)”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Fuimos a probar este restaurante de París por las buenas opiniones que aquí había. Para empezar, los entrantes y la bebida eran correctos. El Tartar de dorada estaba bien (14 €). El problema vino con el plato principal, un magret de pato de 23 € que parecía descongelado y recalentado, más duro y seco imposible. Además, lo pedí muy poco hecho, cosa que no tuvieron en cuenta. Al decirle al personal que la carne no estaba buena, su respuesta fue un simple “lo siento”, no dio ninguna solución ni se preocupó por nada más. Después de esto, decidimos pasar de los postres y pedir la cuenta.

Es un restaurante con pretensiones, de unos 60 - 80 € por persona, pero que se queda bastante corto. El precio no se corresponde para nada a la calidad de la comida. Es imperdonable que con estos precios no sepan ni cocinar la carne.

El servicio muy lento, éramos dos personas y para un entrante y un plato principal, estuvimos 2 horas de reloj.

Teníamos reserva, aun llegando puntuales nos tuvimos que esperar al menos diez minutos antes de que nos dieran mesa.

Por supuesto no volveremos ni lo recomendaremos, consideramos no se merece para nada la posición que ocupa en el ranquin de restaurantes de París (segunda cuando lo miramos).

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente