Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Si unicamente queres dormir, esta bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel de Turin

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Grand Hotel de Turin a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel de Turin
3.0 de 5 Hotel   |   6, rue Victor Masse | 9th Arr., 75009 París, Francia (Opéra)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.277 de 1.793 hoteles en París
Distrito Capital Federal, Argentina
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Si unicamente queres dormir, esta bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Si tu idea es utilizar el hotel unicamente para dormir, y no pretender de ninguna otra cosa, es optimo. Eramos 4 personas en una habitación, por lo que no habia lugar para meter ni un alfiler. En cuanto al baño, si bien era limpio y bastante lindo, tenia un gran problema! El inodoro estaba muy cerca de la pared, por lo que cuando te sentabas tenias que ponerte de costado porque si no las rodillas te chocaban con la pared.
Se puede pagar por el desayuno, que es muy bueno y abundante.
A dos cuadras hay una estación del subte.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

362 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    37
    129
    101
    41
    54
Ver opiniones para
80
106
26
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
asturias
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hotel muy cercano a la estación de metro del Molin rouge, cercano al sacre Cour.
Limpio, camas muy cómodas, el baño es muy frío, problema si se va en invierno. No recomiendo desayunar en el hotel, es muy caro 9E y no merece la pena, saliendo del hotel hay muchas cafeterías y mucho más barato.
Resumen: es un hotel bueno después de ver otros hoteles de París, recomendable.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

la ubicacion es aceptable, no recomiendo llegar de noche, hay muchos lugares del tipo "mouling rouge" y caras no muy amigables.bien la habitacion.el desayuno caro(10 euro), conviene desayunar afuera. WIFI lo cobran 2 euros por dia. no volveria...

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El personal, lamentable, tanto la recepción como a la hora del desayuno, te ponen muy mala cara. El ascensor enano, las habitaciones no son malas pero tampoco son buenas. Te cobran por todo, hasta por el wifi. Los baños muy pequeños. Con respecto al desayuno, no estaba mal la variedad.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moron, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Buena habitación 431, cálido con ventana a la calle , baño amplio , limpio, . El personal amable aunque con mi pobre ingles y básico de francés me hacía entender. No tuve mayor inconveniente que con el desayuno que no figuraba en el boucher de Lantours ( empresa que había contratado el paquete) y me ofrecían el mismo a 10 euros por persona ( algo caro), me arreglé desayunando en la esquina de la calle Frochot tienen un Bistro 9 eme ( recomiendo para cenar) o un Bar tabac donde sirven buen café. Ah ¡¡ la empresa Lantours reconoció el error devolviendome el costo de los desayunos por la estadía. Volvería a ese hotel.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Hotel de Turin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel de Turin

Dirección: 6, rue Victor Masse | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.277 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel de Turin 3*
Número de habitaciones: 51
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel de Turin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hotel De Turin Paris
Gran Turin
Hotel Gran Turin Paris
Grand Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel de Turin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.