“Resultó ser más de lo que esperaba” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel de Turin

Añadiste Grand Hotel de Turin a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel de Turin
3.0 de 5 Hotel   |   6, rue Victor Masse | 9th Arr., 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º1.281 de 1.795 hoteles en París
“Resultó ser más de lo que esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2015

Desalentado por los comentarios negativos que habíamos leído sobre este hotel y que incluso nos llevaron a pensar en cancelar la reserva -lo que no se pudo hacer debido a que ya habíamos abonado y el hotel no tiene política de reembolso- finalmente nos alojamos en el Grand Hotel de Turín. La verdad es que ha sido grata la sorpresa al ser muy bien atendidos por todos los recepcionistas y en especial por la amabilidad de la señora que nos servía el desayuno. El Hotel es correcto, por ser de bajo presupuesto. Está bien ubicado, cercano a los accesos. Como punto negativo, se debe alquilar la caja fuerte y el wi fi no es gratuito. El ascensor es realmente pequeño. Sinceramente no tuvimos ningún tipo de inconveniente y el personal ha sido amable, aunque tampoco le hemos formulado demasiadas preguntas.

Consejo sobre las habitaciones: El elevador es realmente pequeño. Se recomienda solicitar habitaciones en las dos primeras plantas.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2015

Realmente la ubicación es muy buena, cerca de restaurantes, bares, estaciones de subterráneo y a metros de la Sacre Coeur. Lo unico rescatable es la ubicación. La habitación es pequeña pero suficiente para el precio, el colchón duro como dormir en el piso. El wifi directamente no funciona, no podes ni siquiera navegar en Facebook o ver Google Maps (algo vital en un viaje) y es pago. Al llegar al hotel nos dijeron que había desayuno, pero se "olvidaron" de mencionar que era pago. Si bien nos cobraron un impuesto de la Ciudad al llegar, nunca mencionaron que el desayuno tenia un cargo de 10 euros por persona por dia (que no lo valia). Al retirarnos tuvimos que pagar 120 euros de desayuno. El recepcionista tanto el del dia como de la noche, muy maleducados, te gritan y se enojan cuando se le preguntaba algo. Yo estaba en un primer piso y me cada vez hacían la habitación dejaban las ventanas abiertas. A pesar de haberle pedido que no lo hicieran porque mis cosas estaban en la habitación y era posible entrar de cualquier otra habitación por la ventana, siempre dejaban las ventanas abiertas.

Solo recomendado por su ubicación. Malísima atención. Me senti estafado.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta por todos los servicios que te den y si hay que pagarlos. Te cobran por todo.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2015

Hotel bien ubicado. Cerca del metro y varios sitios de interés turistico. Habitación muy pequeña. Remodelada y con baño nuevo pero pequeño. El personal poco atento. Algunos hablan español. No respetaron el wifi gratuito. En el ascensor entran dos personas. Me esperaba otra cosa por el precio que nos cobraron. Pero así es Paris!! Para dormir suficiente.

• Se alojó el enero de 2015
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2015 mediante dispositivo móvil

En general es un buen hotel, limpio y en buen estado, lástima de la atención tan pésima en la recepción más de la persona que vigila el turno nocturno es un irrespetuoso e irreverente, de lo peor, sólo deberían recordar que por los turistas existen sus negocios.

• Se alojó el diciembre de 2014
Bs As. Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2014

en nuestro caso este hotel nos funciono muy bien, pagamos €49 la noche.
el hotel se encuentra a metros de las escation de Metro Pigalle lo que hace que toda la visita a la ciudad sea muy sencilla. las comodidades del hote4l son aceptables y el personal fue muy amable y hablaba ingles.

Consejo sobre las habitaciones: en nuestro caso solicitamos y nos dieron una habitacion con balcon, la recomiendo
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Hotel de Turin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel de Turin

Dirección: 6, rue Victor Masse | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.281 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel de Turin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel de Turin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel De Turin Paris
Gran Turin
Hotel Gran Turin Paris
Grand Hotel Paris

Si es el propietario o director del Grand Hotel de Turin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.