Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Grand Hotel de Normandie

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Le Grand Hotel de Normandie a tu lista de perfiles guardados
Le Grand Hotel de Normandie
4.0 de 5 Hotel   |   4 rue d'Amsterdam | OPERA - Gare Saint-Lazare, 75009 París, Francia (Opéra)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º509 de 1.792 hoteles en París
Buenos Aires
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
“Buen hotel...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve en agosto, muy lindo hotel, justo..no le falta ni le sobra nada..tal vez por el precio la relacion no es buena porque es caro. Podrian incluir el desayuno, ya que es super basico y lo cobran 10€ por dia y no es continental como dicen. Los empleados educados, no desbordan de simpatia, pero no tengo quejas tampoco. La ubicacion es genial, enfrente del metro y muy cerca de todo, ideal para la noche que no hay metro un taxi no pasaba de los 10€, volviendo de la torre Eiffel o de cualquier otro punto, como el barrio latino. Lo recomiendo sin dudas, pero validaria si no hay algo mas barato, realmente pagamos muy caro.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

217 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    82
    94
    31
    7
    3
Ver opiniones para
54
71
25
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Isla Margarita, Venezuela
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Habitación limpia y buena ubicacion. Sin embargo la atencion prestada fue muy deficiente. Los empleados nocturnos maleducados, durante 2 noches negaron la clave de acceso al WIFI alegando problemas y solo respondieron que si tenia algo de que quejarme esperara a las 10 de la mañana que el gerente llegara. Nuestra habitacion estaba ubicada en el piso 1 al lado de una habitación de uso exclusivo para el staff del hotel, y desde muy temprano entraban y salian tirando la puerta produciendo ruidos molestos. Se negaron a cambiarme de habitacion. Exigieron el pago de las 4 noches por adelantado. Para que repusieran el gel de baño gastado debia dirigirme a la recepcion para solicitarlo. La habitacion no tenia nevera aunque disponian del espacio para ello.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Hemos estado cuatro días, muy bien situado, muy limpio y sobre todo un trato especial. El metro está enfrente del hotel, Ópera a 10 m. andando. Una zona muy tranquila. El hotel está recien restaurado y sobre todo destacar el trato recibido que ha sido exquisito, sin saber francés, ni inglés no hemos tenido ningún problema con la comunicación por la buena colaboración del personal del hotel. Los desayunos muy completos.
Volveremos...
Rocío.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Le Grand Hotel de Normandie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Grand Hotel de Normandie

Dirección: 4 rue d'Amsterdam | OPERA - Gare Saint-Lazare, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°235 de hoteles de lujo en París
N.°336 de hoteles de negocios en París
N.°422 de hoteles para familias en París
N.°531 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Grand Hotel de Normandie 4*
Número de habitaciones: 53
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Weekend Desk, Hotel.de, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, EasyToBook, ViajesElCorteIngles y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Grand Hotel de Normandie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Grand Hotel de Normandie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.