“La habitación no era la de la foto” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Antin Trinite

Añadiste Hotel Antin Trinite a tu lista de perfiles guardados
Hotel Antin Trinite
3.0 de 5 Hotel   |   74 Rue de Provence | 09 Arr., 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º1.225 de 1.793 hoteles en París
BADAJOZ
“La habitación no era la de la foto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Nos engañaron. Cuando llegamos a la habitación nos quedamos de piedra. Era una ratonera. La habitación enana, vieja, oscura y no muy limpia. El baño peor todavia. Nada que ver con las habitaciones de las fotos. Estuvimos a punto de quejarnos pero al final nos aguantamos. Mal hecho, porque el ultimo dia vimos como hacía un limpiadora unas habitaciones de la segunda planta y estas ¡¡si eran las de las fotos!! asi que si vais aseguraos de que no os engañen como a nosotros.
Respecto al desayuno, pues no lo recomiendo. Es muy normalito pero cuesta 10€ por persona y dia, con lo cual es mucho mejor desayunar en cualquiera de las cafeterias y pastelerias que inundan París y donde tienes mas para elegir.
En cuanto a la ubicación, muy buena, justo al lado de la Opera Garnier y del metro.

• Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
SEVILLA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2008

Nosotros elegimos este hotel porque miramos las opiniones que de él había en tripadvisor, y para el precio que tenía, lo ponian bastante bien,pero cuando llegamos a la habitación se nos cayerón los palos del sombrajo: Habitacion totalmente lúgubre ,deprimente y no muy limpia, la cama aceptable, pero porque llegas molido y no te parece tan mala.El baño es de la 2ª guerra mundial, eso sí parece una plaza de toros al lado de la mini habitación. Las ventanas te dan a un patinillo asqueroso y lleno de humedad, mejor no correr las cortinas. Lo unico bueno a destacar es la ubicación del hotel que está en el centro de opera. NO TE LO RECOMIENDO.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — Casi todo
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Español en París
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2008

El Hotel me ha parecido estupendo para visitar París. Su situación es inmejorable , al lado de La Opera y de varios grandes almacenes que le dan mucha vida a la zona.Hay de todo alrededor , cafeterías , farmacia , supermercado , Mc Donals..Y la estación de Metro de Opera es una de las principales que te lleva directo a los sitios más turísticos.
El ambiente es muy bueno por esa zona de día y de noche.
El Roissy Bus que sale del aeropuerto Charles de Gaulle tiene una parada muy cerca del Hotel y vale 8,60€. Es comodísimo para los traslados al aeropuerto.
Yo iba con mi hijo y reservamos una habitación doble ,y nos dieron una habitación bastante grande con una cama de matrimonio y una individual.Y el cuarto de baño era grandísimo ,y la ducha funcionaba de maravilla , mucha presión y agua caliente.
Todo estaba muy limpio y arregladito , colchas nuevas , sábanas muy límpias y cambiaban las toallas a diario.
La calefacción funcionaba muy bién .
En recepción eran muy amables e intentaban hablar español y nos explicaban todo lo que preguntabamos sobre París.
El desayuno es continental tipo bufet y vale 5 € , no está mal , ponían queso , salchichón , jamón cocido muy bueno, pero el café y el croissan es preferible tomarlo en la calle.
En resumen , creo que el Hotel está muy bién para su categoría y precio. Cuando vuelva a París pienso volver al Antin Trinite.

• Me gustó — Su magnífica situación.
  • No me gustó — El acceso a Internet
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2007

Nos quedamos en este hotel que no es normalmente el standard que elegimos, pero nos habia sido recomendado por su ubicación. La verdad es que la ubicación es muy cómoda.

Pero los servicios son muy básicos, falta limpieza en los baños y las habitaciones son muy pequeñas. Quizá algo para rescatar es la tranquilidad, a pesar de estar detrás de Galerias Lafayette, no se escucha un ruido.

• Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
español en paris
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2007

Hotel antiguo, anticuado, necesitado de remodelación, con mobiliario en malas condiciones.
Lo mejor del hotel su ubicación: céntrico, a 100 metros de las Galerías Lafayette, y a 100 metros de dos estaciones distintas de metro. A 10 minutos andando de una estación de RAR y de la estación de tren Gare Sant Lazare. Zona basttante animada, a casi cualquier hora, excepto las noches de los fines de semana en que todos los establecimientos están cerrados. Muchos restaurantes de diversas categorías en las cercanías.
Lo peor del hotel las instalaciones: antiguas, anticuadas, faltas de remodelación.
Mi historia: reservamos el hotel a traves de una agencia de viajes. 5 noches en habitación doble tipo "estandar" al "módico" precio de 100 euros por noche. La habitación era muy pequeña. Tanto, que la cama de matrimonio de 1,35m tenía el cabecero y el lado izquierdo pegado a una pared. Por la parte de los pies había 50 cms hasta la pared y por el lado derecho 1,20 m hasta la otra pared (donde se abría la puerta del cuarto de baño). Por mobiliario un armario desvencijado, un soporte metálico para poner la maleta, una mesilla de noche, una repisa y la televisión. El baño muy pequeño y con plato ducha. La impresión general era bastante deprimente. Me quejé y solicité otra habitación, y me dijeron que todas eran así y que el hotel estaba completo. Que como mucho, podían intentar cambiarme al día siguiente a una habitación de superior categoría (standar plus) pagando, eso sí, un suplemento adicional de 30 euros por noche.
La nueva habitación era al menos habitable. De mayores dimensiones, albergaba una cama doble y una simple y en general era cómoda aunque el mobiliario seguía siendo viejo. El baño tenía bañera y era bastante más amplio. Sin ser nada del otro mundo, era una suitte al lado de la primera.
Las vistas, sencillamente no existían, ya que ambas habitaciones daban a patios vecinales que se pintaron por ultima vez antes de la revolución.
Del personal sólo puedo quejarme de que no hablaran español. Por lo demás resultaron amables y serviciales.
El desayuno tipo bufet era bastante limitado no saliendo de pan, mantequilla, jamón cocido, queso, bollería, zumos, café e infusiones.
Consejo final: no considerar las habitaciones tipo "standar" como una opción válida, por su reducido tamaño, siendo lo mínimo admisible las tipo "standar plus".

Se alojó el abril de 2007

¿Has estado en Hotel Antin Trinite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antin Trinite

Dirección: 74 Rue de Provence | 09 Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.225 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antin Trinite 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Fastbooking y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antin Trinite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antin Trinite Hotel
Hotel Antin Trinite Paris
Antin Trinite Paris

Si es el propietario o director del Hotel Antin Trinite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.