“hotel centrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Montpensier

Añadiste Montpensier a tu lista de perfiles guardados
Montpensier
2.0 de 5 Hotel   |   12, rue de Richelieu, 75001 París, Francia (Louvre / Palais-Royal)   |
Ocupa el puesto n.º797 de 1.794 hoteles en París
asturias
“hotel centrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un pequeño hotel de 2 estrellas cuya virtud más importantes es que está muy muy cerquita del Louvre. La habitación un tanto espartana, y el desayuno caro, muy caro para lo que ofrecen, desayuno continental (bollería, cereales, café, leche, queso). No nos quedó más remedio que desayunar en él ya que lo que hay por la zona no es gran cosa.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2015

Excelente ubicación. A unos pasos del Louvre y de la avenida de la Ópera. Cerca del M y de las Tulleries. Eso justifica el precio.
Hotel cómodo para descansar luego de un día cansador en París.
Decoración un poco Antigua, ascensor muy pequeño. El personal nos atendió muy bien.
A tener en cuenta: las habitaciones NO tienen caja de seguridad.
Volvería!

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
TUCUMAN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Hola Viajeros! París es grande y estuve buscando largo rato un hotel...Encontré este. Desde el aeropuerto Gaulle llegamos en subte. Caminamos cuatro cuadras aproximadamente. Está cerca del Louvre -a pocas cuadras- y desde allí fuimos caminando a Les Touleries, El arco del Triunfo, Champs Elisee y muchos otros lugares. La zona del hotel es muy bonita. Tiene una plaza cerca y un super donde pueden comprar comida a dos cuadras, también hay restaurantes de distintos tipos de comida -hasta oriental-. Hay muchas tiendas cerca para comprar ropa. La atención del personal fue excelentísima y yo le agrego como plus que la agencia con la que contratamos las excursiones estaba a la vuelta del Louvre, así que nos resultó comodísimo. La habitación es limpia, con lo justo pero confortable y el precio -a comparación de otros hoteles de la misma zona-, bastante razonable. Saludos!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
La Ligua, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Sin lugar a dudas esta ubicado en un lugar donde se puede visitar la mayoría de los lugares caminando, a 5 min del museo del louvre, estación de metro cercana, si quieres ir a versalles hay una estación de tren a 15 min caminando. La habitación que nos toco tenía vista hacia la calle, el baño ningún problema, la ducha era compartida ubicada en el mismo piso, lo único malo que nos toco una habitación recién pintada y nos quedo la ropa impregnada, el elevador pequeño para dos personas y con equipaje, había que subir de a uno con las maletas, el personal atento

Se alojó el febrero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuvimos alojadas mis amigas y yo en una triple hace muy poquito, justo el fin de semana que se celebraba la final de Roland Garros, por lo que los precios de los hoteles en París estaban por las nubes.

Aunque nos costó un poco caro, era lo único asequible que podíamos reservar debidas las circunstancias (solo disponíamos del fin de semana).

La ubicación es excelente, a un paso del Louvre, y de Notre Dame. Se puede ir andando desde allí dando un pastelito por el Sena hasta la torre Eiffel. Hay variedad de restaurantes, Mac Donalds incluido, cerquita y supermercados también.

Es un hotel sin grandes lujos, pero a nosotras nos sorprendió la habitación agradablemente. Tenia cama de matrimonio y otra individual. Los colchones buenos, dormimos fenomenal. El baño recién reformado me encantó. Disponía de wifi gratuito también. Nos dieron la habitación que está a pie de planta y sin embargo no oíamos ni un solo ruido. El metro en la esquina. La maleta se deja en un saloncito al lado de recepción.

No desayunamos allí, ya que el precio era de 10€ por persona y consistía en un croissant, zumo y panecillo con una loncha de jamón y otra de queso, más café, por lo que nos pareció demasiado caro para lo que te ofrecían, preferimos irnos a una cafetería cercana a por crepés.

Recomiendo el hotel por la ubicación, super céntrico, tienes de todo cerca y el precio no está mal para ser París.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Montpensier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montpensier

Dirección: 12, rue de Richelieu, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palais-Royal
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º797 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 174 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Montpensier 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Expedia, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Montpensier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montpensier Hotel Paris
Hotel Montpensier
Montpensier Paris

Si es el propietario o director del Montpensier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.