“no lo recomiendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Hotel Gare de L'Est

Añadiste el Comfort Hotel Gare de L'Est a tu lista de perfiles guardados
Comfort Hotel Gare de L'Est
3.0 de 5 Hotel   |   31, boulevard de Strasbourg | 10th Arr., 75010 París, Francia (Entrepôt)   |
Ocupa el puesto n.º1.050 de 1.793 hoteles en París
Zaragoza, España
“no lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Nos decidimos por este hotel porque estaba recién reformado y porque encontramos una oferta muy buena.

Está situado en una zona no muy buena de París, lleno de prostitutas y gente con malas pintas, pero tengo que decir que no tuvimos ningún problema. Está cerca de dos paradas de metro que te permiten moverte bien por todo París.

El hotel está todavía siendo reformado, hay algunos pisos que todavía se ven patas arriba.

El equipamiento de las habitaciones está bien porque es todo nuevo, pero la habitación que nos tocó a nosotros en la quinta planta era enana, la cama yo creo que era de 1,20 ó 1,30 de ancho para dos personas y no había hueco apenas para poner la maleta, aunque dispone de todo lo básico (menos aire acondicionado) y el baño aunque pequeño está bien.

El personal era bastante anodino, excepto el camarero de los desayunos, que intentaba ser muy simpático, no reponía las cosas para que se las pidieras y le dieras las gracias, y una propina, claro, la mayoría de los extranjeros le daban propina el día que se iban.

El desayuno muy escaso, poca calidad y nada de variedad, pero tampoco había ningún sitio cerca donde tomar un desayuno en condiciones.

En definitiva, aceptable si lo encuentras muy barato, pero seguro que hay opciones mejores

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Llegamos al hotel y aunque la habitación era muy pequeña, quedamos conformes porque estaba recién reformada... pero conforme pasó el tiempo estábamos mas a disgusto. Estamos seguros de que la habitación era individual, con un calor increíble en pleno julio y ya que no había aire acondicionado pedimos un ventilador, primero nos dijeron que no, y luego al insistir ya nos dieron uno pero roto por abajo), un baño diminuto con jabón de pastilla pequeña y botellita de champú (no siempre lo ponían porque dos días ni siquiera limpiaron la habitación). No había secador de pelo en el baño, había que pedirlo bajo en recepción y lo prestaban pidiendo que se devolviera nada mas usarlo.
El desayuno muy básico, y en cantidad escasa.
Los trabajadores muy secos, y nada amables (menos el camarero del desayuno, que era simpático pero le costaba mucho sacar lo que le pedíamos... porque había que pedirlo).
Durante un día no tuvimos agua caliente para ducharnos porque se había estropeado la caldera, y al pedir explicaciones, primero nos mintieron y luego dijeron que si por la noche el técnico ya iría a arreglarlo...
Total, un desastre de hotel. Sin duda, este es un hotel al que no volveré.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel es asqueroso, esta a medio construir, son unos antipaticos y lo peor, hay ratas correteando por todo el hotel, por los falsos techos, las paredes. Nunca en mi vida he estado en un sitio peor! Es carissimo y son unos impresentables! Sobretodo no cometais el error de pagar por adelantado! Nosotros lo hicimos a traves de atrapalo y en vista que no dormimos en toda la noche por las ratas y los constantes ruidos, nos fuimos a buscar un sitio en el que estar a gusto! Lo peor la directora, el personal, la humedad y la fauna del hotel! Repugnante!

• Se alojó el diciembre de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

El peor hotel de paris.no se puede llamar hotel eso.olor a humedad en los baños que era terrible.sucio.un hotel sin mantenimiento.los muebles rotos,el acolchado con manchas de cigarrillo,maleducados la gente de la recepcion,ubicado en una zona oscura,peligrosa, donde a las 9 de la mañana ya hay prostitutas.el desayuno NO esta incluido, carisimo en relacion a lo que ofrecen,debi pedir cambio de cuarto ya qe me habian mandado a uno al fondo de todo, en donde habia palomas instaladas en la ventana, no agarraba wi-fi, y el olor a humedad en el baño insoportable, debias entrar sin respirar al mismo.Me cambiaron de cuarto sabiendo que la conexion a internet no agarraba en todo el hotel. El personal IMPRESENTABLE, como asi el cuarto, si bien uno esta solo unas hora en el mismo, y para descansar era inevitable relajarse para dormir, el olor, el ruido de la gente teniendo sexo, UN REAL ESPANTO. CARISIMO, ladrones.A las 9 de la mañana la persona que limpiaba los cuartos, abria y cerraba la puerta haciendo un ruido terrible y hablando , casi gritando, osea tenias despertador, no se podia seguir durmiendo.Uno de los del personal, cuando le pedi el cbio de cuarto NO se hizo cargo. un horror. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son más tranquilas,pero no agarra internety sigue el olor a humedad en...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Un hotel muy cómodo para moverte por páris, el metro está a dos calles y si caminas un poco por la zona es encantadora!
El hotel es correcto en todos los sentidos...ya que el precio no es abusivo no puedes exigir grandes lujos.Está bien equipado con los básicos indispensables: calefacción, agua caliente, toallas y cortinas gruesas!!
El desayuno es muchisimo mejor de lo que esperaba! muy completito!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Comfort Hotel Gare de L'Est? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Hotel Gare de L'Est

Dirección: 31, boulevard de Strasbourg | 10th Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Entrepôt
N.°143 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Hotel Gare de L'Est 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Hotel Gare de L'Est con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Gare De L'est Paris
Comfort Gare De l`Est Hotel Paris
Hotel Comfort Gare De Lest
Comfort Gare L'est Paris
Confort Hotel Gare De l Est
Comfort Gare L'est Hotel Paris
Comfort Inn Paris
Comfort Gare De Lest Hotel

Si es el propietario o director del Comfort Hotel Gare de L'Est, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.